Por tu FAMILIA, FRENA

FRENA como Frente Nacional de los Ciudadanos de México, que NO tenemos ninguna ambición política, que actuamos como APARTIDISTAS, y que apostamos a ejercer nuestros derechos como dueños del país que es casa de nuestras familias, DECLARA:

La única razón de ser de nuestra lucha es el AMOR A NUESTRAS FAMILIAS, la herencia de país que dejaremos a nuestras FAMILIAS, Y PROTEGER SU FUTURO.

FRENA es incluyente, propositiva, pacífica y no violenta, y obedece al INTERÉS PRIMORDIAL de la mejora del bien ser y bien estar de NUESTRAS FAMILIAS.

Sabemos que es difícil entender por la gran desconfianza que se ha generado en nuestro país, que SI HABEMOS MEXICANOS que nos mueve para esta lucha, solo el interés genuino y autentico de NUESTRAS FAMILIAS.

Los mexicanos que formamos el Consejo Rector Nacional ( 73) NO aspiramos a puestos públicos, no nos interesa formar otro partido parásito más, sino ejercer nuestro derecho constitucional que otorga el articulo 39; somos LA SOBERANÍA Y MANDATE CONSTITUCIONAL.

Hoy México está en una situación peligrosa y muy delicada, el experimento fallido del llamado socialismo del SIGLO XXI se ha convertido en la agenda del partido en Poder, pero sobre todo como la OBSESIÓN DEL MANDATARIO Andrés M. López O.

Con buena FE, no nos interesa ver como enemigo a este aprendiz de DICTADOR que ocupa el Palacio Nacional, su lucha ha sido de muchos años para llegar al Poder de la Silla de Empleado de los Mexicanos.

Aún más demos el beneficio de la duda, que ese señor AMLO cree verdaderamente en que el modelo de la Agenda del Foro de Sao Paulo que sigue al pie de la letra, le iba resultar positivo a los mexicanos

Aquí NO hay otros datos; la realidad de pobreza, criminalidad, desempleo, injusticia, escasez, polarización social ha mostrado que su apuesta ES EQUIVOCADA, en solo 3 años de Gobierno.

Para FRENA, el tal AMLO es nuestro contrincante pues apuesta a algo que nosotros pensamos va llevar al país a LA RUINA, LA DICTADURA, LA MISERIA, LA PERDIDA DE LA LIBERTADES, LA MILITARIZACIÓN de la casa de nuestras familias.

Ya vivimos suficiente estos 3 años para sin defender el corrupto pasado de los gobiernos anteriores, a todo mexicano que le preguntas LE HA IDO PEOR que antes.

Sea porque asesinaron a un familiar, murió en la tragedia de Tlalehuilpan, los mas de 60 masacres, siniestros en la linea 12 del metro, explosiones en las plataformas de Pemex, perdida de apoyo en medicamentos, estancias, desastres, atención del COVID, desempleo, etc.

SIMPLE EL PAÍS NO FUNCIONA y nuestras familias están cada día PEOR.

Lo digno sería que el Mandatario renunciará, al darse cuenta que su LUCHA donde usó todos los trucos y promesas a su alcance, NO LO HAN LLEVADO A LOGRAR SU SUEÑO.

AMLO ha dicho en reiteradas ocasiones está listo para IRSE, habla de que ya terminó su ciclo.

FRENA busca dar el empujón para que se vaya a su rancho, pues 3 años más de decisiones como las que ha tomado, causaría la RUINA de la vida de nuestras familias.

AMLO acepta que el pueblo decida, acepta que se le aplique LA REVOCACIÓN DE MANDATO.

El pasado Junio lo dejó noqueado, cuando en la elección federal; su partido y partidos afines solo sumaron 20 millones de votos (MORENA+PT+VERDE) contra 29 millones de la oposición

La lucha de FRENA que nació para erradicar a este Dictador, ha tenido resultados cuando el voto duro de los seguidores de AMLO, en agosto 1 EN SU CONSULTA POPULAR, no sumo a pesar de acarreos, y trucos de 6.6 millones de mexicanos.

Es claro, contra lo que pensaba el mandatario en el 2019, que estaba en la cima de su popularidad, ofreció estar de acuerdo a que a mitad del periodo, se sometería a la REVOCACIÓN DE MANDATO.

HOY LO vemos con miedo al saber que si pensó que los 30 millones de votos que obtuvo iban a crecer, al contrario han caído CATASTROFICAMENTE PARA ÉL, a solo las cuarta o quinta parte.

FRENA considera que las condiciones para DEBUTAR en México la Revocación de Mandato, es IDEAL:

Dios nos bendice con todo lo que hemos pedido:


1. Tener un instrumento legal y pacifico para deshacernos del demonio de Palacio, la #RevocaciondeMandato.

2. Que no estuviera el magistrado billetes manejando el TRIFE

3. Que estuviera fuera el lacayo Presidente de la Suprema Corte de Justicia.

4. Que no estuviera Trump que protegía a AMLO.

5. Que tuviéramos una nueva Cámara de Diputados sin mayoría calificada de Narco Morena

6. Que el INE ( instituto Nacional Electoral) no fuera tomado y fuera el mismo de Junio 6.

7. Que los únicos que podamos pedir se haga la #RevocaciondeMandato fueran los ciudadanos.

8. Que no apareciera AMLO para la #RevoMan en boleta de junio 6.

9.Rogamos para que la ley secundaria, presupuesto para revocación y LA PREGUNTA sea hecha por una nueva Cámara de Diputados.

10. No requerimos marchas, tomar el zócalo, y hacer en la calle protestas, desde tu casa puedes registrarte y en marzo del 2022 podrás despedir a AMLO en urnas secretas.

Para creyentes y no creyentes ha obrado un milagro, pues hemos logrado todo lo que queríamos los reales ANTI- AMLO.

A Dios rogando y con el mazo dando, a nosotros nos toca conseguir 3 millones de registros para hacer que suceda.

Dar clic aquí:

https://registro.frena.com.mx/register

A Dios rogando y con el mazo dando, a nosotros nos toca conseguir 3 millones de registros para hacer que suceda.

Los registros de los mexicanos valientes están custodiados por AMAZON en EUA, y solo serán entregados al INE de acuerdo a la política de privacidad.

¿ Qué vas a hacer por tu familia?

Esperar 3 años más con AMLO que continúe sumando más poder y poder hasta el grado que el INE sea tomado por las huestes chavistas.

Aquí olvídate de FRENA o sus voceros, esto trasciende banderas, logos y causas, es UN ASUNTO DE LO QUE VAS A HACER POR TU FAMILIA.

EN FRENA NO estamos dispuestos a TRAICIONAR a nuestras familias para esperar que AMLO siga 3 años más acabando con su sueños y esperanzas

¿ Está difícil SI? que cosa es sencilla si no valiera la pena.

Ir en contra de la Revocación de MANDATO, actuar con tibieza, dejarte llevar por los confundidores y personajes expertos en «estar cruzados de brazos», apóstoles del PORQUE NO , en lugar del COMO SI, para esperar 3 años más con AMLO en el poder, es una traición consciente o inconsciente a tu familia, a nadie más.

LOS MEXICANOS SI PODEMOS.

SI, NOSTROS PODEMOS

Por AMOR a nuestras familia, pues ellos SON MÉXICO.