México ha sido bendecido con un instrumento Ciudadano que finalmente quedo aprobado por el Senado de la República la madrugada de hoy.
El sueño de los VERDADEROS LUCHADORES SOCIALES después de muchos años se ve realizado.
Si el servidor NO SIRVE, o el funcionario NO FUNCIONA, PARA FUERA
Desde el 2009 muchos mexicanos iniciamos una lucha para rescatar el articulo 39 de la Constitución:
“La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno”
HOY SI HOY.
Los mexicanos tenemos la bendición de decir SI;
para revocar el mandato al Dictador Andrés Manuel López Obrador y salvar a NUESTRAS FAMILIAS, para lograr:
- A que tengamos medicinas para los niños con cáncer.
- A que haya medicamentos y equipo para las mujeres con cáncer y para los mexicanos que sufren enfermedades crónicas.
- Que existan ESTANCIAS INFANTILES para las mujeres mexicanas que trabajan.
- Que se rescate el SEGURO POPULAR que le daba atención UNIVERSAL a todo mexicano.
- Que usemos energías limpias, no contaminantes y podamos tener un México que produzca energía usando el sol, la tierra y los vientos.
- Que podamos acceder a combustibles, gasolinas y diésel a precios internacionales iguales a nuestro vecino EUA.
- Que se deje de MILITARIZAR el país y regresemos al ejército a los cuarteles.
- Que todo el dinero que se gasta en cuarteles, equipos y para la guerra se use para la salud, y educación de los mexicanos.
- Que se combata el delito y a los cárteles de crimen organizado en luchar de estar dando ABRAZOS.
- Que s e tenga una presidencia austera y no lujosa que vive en UN PALACIO de LUJO.
- Que paguen los pillos aún sean familiares del presidente por ratas
- Que se concursen las obras, se licitan y se elimine la corrupción de el uso de las adjudicaciones directas con favoritismos y compadrazgos.
- Que evitemos se sigan destruyendo las instituciones democráticas y republicanas.
- Que dejemos de copiar agendas extranjeras cubanas y venezolanas, para que México tenga un rumbo de primer mundo y no de miseria
- Que detengamos el dinero que se entrega a dictaduras como la cubana, venezolana, y Centroamérica y se dedique a dar becas a los niños y jóvenes mexicanos.
- Que garanticemos el apoyo a los adultos mayores, sin condiciones de votos y grandes filas para apoyarlos.
- Que se vuelvan a generar empleos para los mexicanos, permitiendo y dando confianza a los inversionistas nacionales y extranjeros.
- Que regresemos a la mística de la superación, de la actitud de salir adelante, de luchar para superarse, evitando el ataque a la clase media mexicana
- Que se evite dividir a los mexicanos, que logremos LA UNIÓN, en lugar de neoliberales y progresistas; chairos y fifís.
- Que tengamos un Fondo para desastres naturales
- Que salvemos a PEMEX DE LA QUIEBRA
- Que logremos bajar el IVA al 12% y a la mitad para la franja fronteriza.
- Actuar con control, legalidad con los migrantes.
- Evitar que los mexicanos tengan que irse a EUA por falta de oportunidades, violencia y falta de empleo.
- Que el empleado presidente sea alguien trabajador y no perder el tiempo en mañaneras que no resuelven nada.
- Volver a la construcción de carreteras, hospitales y escuelas en lugar de trenes que destruye la ecología y refinerías obsoletas que van hacia la economía del pasado
- Que terminemos un Aeropuerto de primer mundo y no una central avionera militar
- Que dejemos atrás la censura y ataque a la libertad de prensa y periodistas ´para que regresen a México.
- Que se deje de usar como instrumento político y de persecución a la FGR y la Unidad de Inteligencia Financiera.
- Que cese ya los agravios, descalificaciones, diatribas y ataques a todos lo que no piensan igual que los empleados públicos en el poder.
- Que se detenga el ataque a los lideres, pastores, ministros religiosos y sacerdotes.
- Que dejemos de honrar héroes que NO SON MEXICANOS, como Che Guevara, Fidel Catro, Hugo Chávez, Bolívar y Martí que no son libertadores ni héroes para México.
- Que saquemos del país a tanto cubano, venezolano que han engrosando las filas de la guardia bolivariana, dejando las labores de Seguridad Pública a civiles
- Seguir apoyando a los pobres de México y evitar lleguen a la pobreza otros 12 millones como ha pasado con este régimen errado, de querer controlarlos con pescado en mano en lugar de enseñarlos a pescar.
- Erradicar el humillar a los pobres llamándolos solovinos, mascotas y muertos de hambre
- Que las cifras que se manejan de la pandemia sean reales y no los “otros datos” con que se ha engañado a los mexicanos.
Los mexicanos HOY TENEMOS UNA SOLA OPCIÓN y es la REVOCACIÓN.
Solos tienes dos cosas que hacer;
- Registrarte para pedir el evento de REVOCACIÓN DE MANDATO, aquí:
dar clic enseguida:
Registro Revocación de Mandato – Frente Nacional Ciudadano- FRENA
2. Ir en marzo 27 a las urnas del INE, y decir SI
Hemos perdido la confianza en el inquilino del palacio, y queremos REVOCAR (despedirlo) por mentiroso, inepto y traidor a México
Evita tratar con gente “cruzada de brazos” los que se dedican a decir “pero” “pero”, los apóstoles del “porque no” en lugar del como si”, olvida a los cobardes, apáticos, pusilánimes y tibios y busquemos ese 3 % de mexicanos valientes que dicen:
Por nuestras FAMILIAS, SI PODEMOS,
NOSOTROS SI PODEMOS
Estamos seguros que aún hay cangrejos mexicanos que critican todo, y NO HACEN NADA.
A FRENA NADA LO FRENA
Somos los mexicanos que LUCHAMOS POR NUESTRAS FAMILIAS, SOLO POR ELLAS
Somos ya una familia los integrantes de FRENA, porque se ser de FRENA es pensar en el presente y futuro de nuestros hijos.
FRENA ES ACCIÓN, FRENA es el movimiento histórico más importante de los ciudadanos de México que dijeron BASTA YA y pusieron manos a la obra.
FRENA son hechos, no palabras; somos el SOBERANO, EL DUEÑO DE MÉXICO, EL MANDANTE CONSTITUCIONAL.
QEPD todos los detractores de esta herramienta de la Democracia directa, réquiem a los que dificultan la DEMOCARCIA PARTICIPATIVA, y sin misericordia no permitas contaminen tu actitud, tu visión, tu ACCIONAR, sácalos de tus conversaciones, pues solo son cucarachas que NO QUIEREN EL AVANCE DE MÉXICO e ir al México NUEVO.
Tu si estas leyendo esto, es porque puedes ver a los ojos a tus hijos y decir SI VAMOS A DENTENER el comunismo en México, y nadie me va hacer distraer de mi lucha para lograrlo.
Aquí video de entrevista de CNN a FRENA