Mundo entero da la razón a FRENA; «Era cierto México va rumbo a ser Venezuela del Norte»

Mexicano:

Si ahora que viste presidir el festejo de la Independencia de tu país, #Mexico; al Dictador Cubano Díaz Canel.

Si después que viste desfilar en tus calles; a la armada militar venezolana, dando vítores a Hugo Chávez. Más si osaré un extraño enemigo…

Ahora que has vivido la entrada de invasores a la tierra de tus hijos bajo el manto del Pacto Global Migratorio firmado a tus espaldas, por el TRAIDOR.

Sigues diciendo NO A LA REVOCACIÓN DE MANDATO, tú NO ERES MEXICANO.

Eres un traidor a tu familia, al cruzarte de brazos dejando al Dictador Mexicano que concluya su obra por tres años más de llevar a tu tierra a donde el quiere.

Bloquea a los infiltrados, traidores que dicen NO a la #revocacióndeMandato.Se visten y disfrazan de católicos, cristianos, judíos, para como disidencia controlada “criticar” de los dientes para afuera, al desquiciado de Palacio, pero por dentro lo quieren 3 años más, al emprender un sabotaje a los mexicanos que queremos decir #AMLO estás despedido en esta #RevoMan.

Te consta que FRENA es el único que ha presentado Juicio Político contra el Dictador.

Te consta que hemos presentado dos denuncias penales contra el corrupto mandatario.

Te consta que hemos organizado movilizaciones en todo el país.

Te consta que hicimos Juicio Ciudadano contra este criminal confeso en pleno Monumento a la Revolución.

Te consta que arriesgamos todo por dos meses en el zócalo capitalino hasta donde pudimos, y sabíamos que éramos más valiosos para defender la patria vivos que muertos.

Te consta que ningún partido político u opinologos, denostadores de la Revocación de Mandato, ha hecho NADA de lo que te he mencionado con pruebas de todo, en la mano.

¿ Quién más?

YA BASTA ¡Vamos a despedir a #AMLOut tenemos que quitarlo YA.

Solos somos un gota, UNIDOS somos un tsunami.