Carta a LOS MEXICANOS

Octubre 3 del 2021.

CARTA A LOS MEXICANOS:

En la celebración del 1er aniversario de la toma de la Plancha del Zócalo capitalino por FRENA , para exponer en forma directa y frente al Palacio Nacional nuestra petición de Renuncia del Mandatario Nacional, exponemos:

México vive tiempos muy delicados y sabemos que los siguientes 6 meses definirán el rumbo del país por muchos años.

¿Por qué?

Los mexicanos tenemos frente a nosotros la decisión de ¿DICTADURA Y DEMOCARCIA? como la vivimos el pasado junio 6, todavía con un Instituto Nacional Electoral que le dimos el beneficio de la duda.

Nuestra acción, inacción o abstención consciente es finalmente DECIDIR.

Ante nosotros los siguientes meses se vivirá, queramos o no, la entrada en vigor de la Ley Federal de Revocación de Mandato:

https://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5629752&fecha=14/09/2021

Como mexicano estás en la obligación de saber que NO EXISTE TAL COSA COMO RATIFICACIÓN O REELECCIÓN, en dicha ley en lo absoluto, ni siquiera aparecen esas palabras, creadas por el propio partido en el PODER como estrategia de DEFENSA.

Así mismo todas las confusiones creadas, relativas a retroactividad o que no había ley secundaria para tal materia, han quedado enterradas; las fechas son precisas, su aplicación es constitucional y legal para el mandatario actual, y los términos son claros.

Mexicano la DECISIÓN que vas a tomar quieras o no, es la siguiente:

Revocar el mandato del presidente (Democracia) o permitir siga avanzando día a día con su Plan Chavista para México (Dictadura)

No participar es avalar, siga avanzando la Dictadura, en automático.

Sabemos que al ser la primera vez en la Historia de México que tenemos el PODER LEGAL de quitar al presidente (en Europa esto inició en 1848 en Suiza, en EUA tiene más de 100 años) significa un CAMBIO que muchos mexicanos NO lo pueden asimilar, simple, se les hace natural que al haber elegido democráticamente a alguien por un periodo de tiempo, parezca que firmaste un cheque en blanco por dicho periodo.

Otros en una real infancia ciudadana, sospechan, dudan, al verse con este poder en la mano y pensar por desconfianza en el INE y en los mismos conciudadanos que organizan y manejan esta revocación, aquí hay trampa.

Otros cooptados, comprados, amenazados, conveniados o negociados buscan mantener el “status quo, “, y promueven;  aguantar 3 años más con este desquiciado.

Aquí no hay otros datos:

  1. Vimos desfilar ejércitos bolivarianos en nuestro suelo patrio.
  2. Somos testigos del recibimiento de DICTADORES de países castro-chavistas, además de criminales internacionales con órdenes de aprehensión internacionales.
  3. Cada día avanza la estatización de importación de combustibles, la distribución de energía y la militarización de cada rincón del país.
  4. Recién despertamos del sueño de una oposición llamada Va por México, que se quiebra ante nuestros ojos al ver una nueva alianza PRI-MOR que trabaja para el monopolio de CFE (Ley Reforma Eléctrica), el cancelar la competencia e ir por la expropiación de la producción privada de energías.

Bastan estos datos para darse cuenta de que NO SE HA DETENIDO un milímetro el avance de la agenda del Foro de Sao Paulo, que tiene en su plan; controlar las remesas, someter al INE y TRIFE e iniciar el control de nóminas y pensiones a través del Banco Bienestar, copia fiel de los ocurrido en Venezuela.

Mexicano:

¿Vas a dejar que avance esta agenda esperando el 2024 durante 3 años más, que permitirán expandir, consolidar y empoderar más este régimen con el apoyo de intervención de grupos extranjeros?

Los mexicanos que integramos FRENA y que seguimos creciendo en membrecía, ante la abdicación de otros grupos que ya apuestan por NO HACER NADA Y ESPERAR 3 AÑOS, con el argumento, “ignoremos al loco” que parece muy sabio; la verdad es que los expertos dicen; “Nunca ignores a un loco con PODER”

En FRENA NO nos vamos a rendir, cuando otros ya asustados se ponen del lado de “NO revocar el mandato del Dictador”

A FRENA NO nos van a amedrentar, con denuncias penales, amenazas, vamos con todo.

Con FRENA NO va a lograr el Narco Partido MORENA su objetivo, de marginar a los mexicanos anti-amlo y permitir este Dictador se inflame al ver reducida la oposición a cero, alentando a que los mexicanos se queden en su casa, esperen en un sillón y manipularlos para lograr se resignen  a contar las mentiras del gobierno, llevar registro de las fechorías y hacer elocuentes análisis de la barbarie, ineptitud, traición y corrupción de este régimen; sabemos que “lloriquear no cambia las cosas”

FRENA NO tiene en sus liderazgos cola que nos pisen, intereses electoreros, y mucho menos conflictos de interés; nos mueve el INTERÉS SUPERIOR DE MÉXICO; así que, con la frente en alto, con dignidad, con amor a nuestras familias y a México, vamos a participar en la Revocación de Mandato.

A FRENA NO lo van a convertir en disidencia controlada, esa que se cruza de brazos, que se sienta a esperar el 2024, la que nada de muertito, integrada por promotores  brillantes en los PORQUES NO´S y escasos COMO SI;  ellos nos son contrapeso contra el avance del Plan Comunista.

Sabemos que estos siguientes 6 meses definen el presente y futuro de nuestros hijos.

 Así que, coaccionar, cooptar, asustar, amedrentar, confundir, distraer, poco será útil a MORENA y sus esbirros, pues a FRENA nada lo frena. 

Vemos a los ojos a nuestras familias e hijos y podemos con valor, decirles, nosotros SI LUCHAMOS.

Escucha a los expertos del mundo en Dictaduras, un ejemplo es libro de la Dictadura a la Democracia del Dr. Gene Sharp, es muy claro, si no hay acción, la dictadura crece, sin contrapesos la dictadura se vuelve CÁNCER.

¿Podemos?

Claro que podemos, lo demuestran los hechos y datos de junio 6; AMLO y sus partidos aliados en elecciones federales solo lograron 20 millones de votos, contra 28 millones que decidimos dar a la OPOSICIÓN, somos mayoría.

México llama a tu puerta, solo con LA UNIÓN DE LOS MEXICANOS independientes, pensantes, trabajadores y honestos, claro que SI, NOSOTROS PODEMOS.

¿Dictadura o Democracia?