#AMLOut siente pasos con la #revocación, hace pactos con disidentes

Para #FRENA ha sido muy claro que en los HECHOS, el narco partido MORENA y el propio Andrés López tienen MIEDO A LA #Revocación.

Aquí los HECHOS y no la verborrea mañanera para dar atole con el dedo, de la disposición DE AMLO a someterse a SU DESPIDO.

  1. MORENA y la disidencia controlada en cada foro, conversación y palabrería LLAMAN RATIFICACIÓN a un evento que legal y constitucionalmente se llama LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO.

En ninguna parte de la Ley, se usa esa palabra, además AMLO ya está ratificado hasta el 2024.

2. El pedir AMLO se retrasará la Ley Secundaria que debía haber salido máximo en Junio del 2020, mayoría MORENA en ambas cámaras, fue el TRIBUNAL FEDERAL ELECTORAL el que sentenció que saliera en septiembre del 2021, 22 meses después del cambio constitucional.

3. El ataque al INE un día si y el otro también, y la posición de MORENA DE QUITARLE 4,900 millones de pesos en el presupuesto del 2022, casi lo solicitado para la #Revocación, con ganas de que NO SE HAGA, muestra el pánico de López y su partido a se sacados del Palacio.

Ya quedó claro ANTE LOS OJOS DE LOS MEXICANOS, solo piden la #revocación de los dientes para fuera, TIENEN PÁNICO.

Por lo anterior han venido comprando voces y pactando con comunicadores y ´Lideres Sociales» que se vuelvan DETRACTORES DE LA #REVOCACIÓN.

Gente pagada por el partido MORENA, a través de audios y escritos anónimos, buscan que los mexicanos ANTI-AMLO se queden cruzados de brazos, espantados y manipulados como una forma de EVITAR puedan sacar al DICTADOR.

La desbandada de mexicanos que creyeron en el movimiento de SI POR MÉXICO es mayúscula, se sienten traicionados cuando su Líder más Visible, Claudio X González DICE que no hay ciudadanos mexicanos QUE QUIERAN QUE LÓPEZ SE VAYA…

¿ Qué alguien me expliqué? Así es una reunión el pasado Noviembre 9 con el grupo Sociedad Civil México, así lo dijo:

Queda claro ante LOS OJOS DE LOS MEXICANOS, que solo #FRENA sigue su lucha para evitar continúe Andrés López 3 años más en el poder, y acabe con nuestro país.

Al grado tal que crecen las voces de mexicanos para FINANCIAR AL INE, y cooperar para que se lleve a cabo la REVOCACIÓN.