Aparecen los 4 T, (cuatro traidores PRI,PAN,PRD,MC)

Se confirma PACTO con López de los partidos de «oposición» o simulación, para dejar que López continúe su Dictadura Castro-Chavista y la destrucción del INE , la democracia, y finalmente México.

Los 4 T (traidores) PAN,PRI,PRD,MC en sus cúpulas, hacen PACTO con López para NO HACER NADA PARA REVOCAR SU MANDATO. La señal es dejarlo 3 años más.

Notarás a raíz de ese PACTO hablarán MAL DE LA REVOCACIÓN, invitarán a los insatisfechos con el gobierno A NO IR A LAS URNAS.

Los 4 T (Traidores) dan la espalda al sufrimiento del pueblo de México.

Los CRUZADOS (de brazos) ahora muestran la razón de su CONDUCTA, pues al están en confabulación con los 4 T (Traidores), al invitar a los mexicanos ANTI-AMLO a que NO PARTICIPEN, no vayan a las urnas, una defensa de «dientes para fuera» del INE.

Buscan que la #revocación venga como «anillo al dedo» a López a cambio de protección, puestos en el gobierno (Quirino, Pavlovich) y sobre todo NO SER ATACADOS por tener cola que les pisen (Anaya, García Cabeza de Baca).

Su PACTO es que AMLO tenga una clara RATIFICACIÓN de su Regimén comunista, al ALEJAR de la urnas a lo máximo de mexicanos que se pueda, en especial lo que NO SIMPATIZAN con esta DICTADURA.

Opinologos, analistas, comunicadores, medios de comunicación conectados al sistema político en sus diferentes caras (partidos) han orquestado un COMPLOT, para confundir, hacer titubear, y CONGELAR a los mexicanos para evitar su participación democrática.

Hablan de «no hay nadie que quiera que se vaya López»

LA TRAICIÓN a los mexicanos es CLARA.

Solos queda la REAL CIUDADANÍA, y el caso de FRENA.

Ellos como parte de este «sistema podrido», tienen como línea; criticar, denostar, y hacer INVISIBLE el grito CIIUDADANO.

La guía es golpear a su Líder Gilberto Lozano, cabeza visible de esta lucha ciudadana, para DESCALIFICARLO pues es el ÚNICO que en forma consistente ha COORDINADO el esfuerzo PARA DERROCAR a López y su pandilla COMUNISTA.

NO hay ninguna organización o Líder en todo México, que levante la VOZ contra este regimén, todos están en la cajita de «la crítica» pero sin PROPONER que los «mejor para México es quitar al DICTADOR DE LÓPEZ»

Gilberto Lozano y FRENA, deben ser frenados le dice López a sus seguidores y ahora a los 4T (traidores).

AMLO exige NO tener riesgos a su transformación si FRENA llegase a despertar al pueblo de México y llegarán a volcarse a las urnas en ABRIL 10, para REVOCARLO.

Todo está ya planchado con las cúpulas del PRI/PAN/PRD/MC para evitar la promoción del VOTO este abril 10.

En tanto están los estiras y aflojes con el dinero solicitado para el #INE, AMLO ha jugado muy astuto al poner contra la pared y LOGRAR ESTE COMPLOT contra los ciudadanos.

Aquí en este video una explicación más clara.

Dar clic:

Las hormiguitas somos millones, los saltamontes y chapulines son miles: