AMLO divide OPOSICIÓN para Abril 10; «Los que van por 3 años de AMLO» y «los que VOTARÁN para quitarlo».

El Dictador López ha trabajado tras bambalinas para PACTAR con los partidos de «oposición» para lograr se conviertan en cómplices de su permanencia tres años más para consolidar la llamada 4T, formando el grupo famoso ya de LOS 4T (traidores; PRI,PAN,PRD Y MC)

Al mismo tiempo los aliados de la 4T, como de los partidos de «Oposición» hoy realmente convertidos en SIMULACIÓN, han puesto a trabajar a sus esbirros para:

1. INVITAR A NO IR A LAS URNAS ESTE ABRIL 10. Lo más antidemocrático que ha ocurrido en los últimos tiempos.

2. Asegurar que los QUE VOTARÍAN por la salida de AMLO del PODER, se queden en sus casas, con falacias, confusiones, desinformación y arengas de lo más ridículas.

3. Asustando con «el petate del muerto» de expresiones de los más fantasiosas, como; que esta votación de pie a una reelección (imposible con la constitución actual), sumar al ego del Dictador, desestabilización de México, vendría alguien PEOR.

4. Distrayendo con luchas estériles, criticas sin resultados, y volviendo a vender un futuro incierto; LAS ELECCIONES DEL 2024, cuando ni siquiera se puede asegurar la supervivencia del INE.

5. Inclusive aludiendo a que es un evento es caro; cuando NO HAY NADA MÁS CARO que mantener en Palacio a este enfermo mental, que hasta TESTAMENTO POLÍTICO quiere dejar como todos los dictadores.

Ningún MEXICANO tiene duda que » que viene como anillo al dedo» a LÓPEZ/MORENA/4T es, que los que repudian al regimén, los indignados con el rumbo que ha tomado México hacia el socialismo del siglo XXI (comunismo), los insatisfechos del estado actual del país, SE QUEDEN CRUZADOS DE BRAZOS, LÓPEZ SALTA DE GUSTO con este «divide y vencerás».

Baste un ejemplo de lo más corrupto visto estos días:

Dar clic para ver video:

Tanto a NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL, se reconoce que FRENA es EL ÚNICO real contrapeso a López Obrador, NO HAY MÁS.

Se han vendido, han pactado, han negociado, o esperan las ruinas en el 2024 para ser buitres del botín llamado México.

AQUÍ Y AHORA:

El Plan PATRIOTA empieza a CREAR UNA OLA CIUDADANA que va arrasar para mandar a #Lópezalrancho.

Es claro NO HABRÁ OTRA OPORTUNIDAD como esta de ABRIL 10.

Hagas o dejes de hacer ESTÁS FIRMANDO EL TESTAMENTO del México que dejarás a tus hijos y descendencia. Haz lo correcto, o SÁLVESE QUIEN PUEDA