¿ Por qué SI POR MÉXICO, se convirtió en NO POR MÉXICO?

Para nadie son desconocidos los nombres de Claudio X. González, Beatriz Pagés, Luis Carlos Ugalde, Carlos Alazraki, Ángel Verdugo, y Brozo.

Todos ellos integran un café político en Polanco CDMX, que el año pasado hizo un convenio con el PRIARNRD para aliarse en las elecciones federales de Junio 6 contra MORENA y partidos secuaces (Verde y PT)

Con el mismo INE, un más violento y radical MORENA, un más desquiciado Dueño del partido; el Dictador López y los mismos poderes fácticos empresariales y criminales, ahora DICEN NO a participar en las URNAS este 10 de Abril.

¿ Qué cambio? ¿ Qué pactaron con AMLO? ¿ Por qué esperar al 2024 ?¿ Por qué basados en mentiras, miedos y temores ahora buscan LA NO PARTICIPACIÓN CIUDADANA?

Acaso apuestan a que López lleve a la ruina el país, para tener más «huesos que roer en el 2024»

Lo que es irrefutable, es que no representan la voz ciudadana y de la Sociedad Civil que ya está harta de López, y que se atreven a decir que «no hay quién quiera que se retire el Dictador.

Analicemos a los personajes:

  1. María Beatriz Pagés Llergo Rebollar (Ciudad de México25 de febrero de 1954) es una periodista y política mexicana, miembro del Partido Revolucionario Institucional hasta 2019 y directora de la revista Siempre!.

Beatriz Pagés Rebollar es hija del distinguido periodista mexicano José Pagés Llergo, fundador y primer director de la revista Siempre!, una de las revistas más conocidas e influyentes de México. Se ha desempeñado como reportera y conductora de programas informativos para TelevisaCanal 11Multivisión y CNI Canal 40, y también como comentarista política para diversas estaciones de radio. Desde 1987 es la directora de la revista Siempre!.

En 2005 se integró formalmente al equipo de campaña del candidato presidencial del PRI Roberto Madrazo. En 2006 fue elegida diputada federal plurinominal a la LX Legislatura del Congreso.

ES POLÍTICA Y VIVE DE LA POLÍTICA.

2. Claudio X. González fundó organización no gubernamental de México dedicada a realizar investigaciones periodísticas, académicas, litigios estratégicos, análisis y comunicación contra la corrupción y la impunidad en su país.1234

La organización fue fundada el 19 de noviembre de 2015. Su presidente fundador fue Claudio X. González Guajardo y su actual presidenta es María Amparo Casar.5​ Según su sitio web, la organización recibe financiamiento de la Confederación Suiza y los fondos privados Ford FoundationMacArthur FoundationNational Endowment for Democracy y USAID.6

Entre sus principales trabajos se encuentran las investigaciones de las empresas fantasma del exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, la red de corrupción inmobiliaria del exgobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo, el esquema de triangulación de recursos conocido como «La estafa maestra», la investigación del Caso Odebrecht en México o los involucrados en el episodio de los Paradise Papers. Durante la administración de Enrique Peña Nieto la organización fue objeto de diversas auditorías gubernamentales y varios de sus integrantes intervenidos con el software espía conocido como Pegasus.7

Nunca ha trabajado fuera de actividades relacionadas con LA POLÍTICA.

3. Luis Carlos Ugalde Ramírez (Ciudad de México, 1966) es académico, consultor y político mexicano que ocupó el cargo de presidente del Instituto Federal Electoral (IFE) entre 2003 y 2007. Actualmente es director general de una empresa de análisis de riesgo político, planeación estratégica, evaluación de programas públicos y diseño de políticas de gobernanza.

Es POLITICO y vive de vender encuestas y servicios a partidos Políticos

4. Carlos Alazraki Grossmann (Ciudad de México, 8 de octubre de 1947) es un ejecutivo publicitario mexicano.

Alazraki es el fundador, presidente y CEO de la agencia Alazraki & Asociados Publicidad y el anterior presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP). 

Trabajó en las campañas de Carlos HankLuis Donaldo ColosioErnesto Zedillo y Roberto Madrazo en las primarias del PRI para las elecciones mexicanas de 2003 En 2005, reemplazó a Roberto Gaudelli para la gestión de imagen de Roberto Madrazo para las elecciones presidenciales mexicanas de 2006. Para Madrazo creó el eslogan Dale un Madrazo al dedazo, un juego de palabras con el apellido del candidato «Madrazo» que, en diferentes contextos, es una palabra española memorable.

Vive de vender campañas políticas y de la Política.

5. Ángel Verdugo Beltrán, ex- colaborador de Grupo Imagen y quien fue uno de los 210 líderes del Movimiento Estudiantil, fue catalogado en un expediente como “de tendencia comunista”.

Verdugo, estudiante de la Escuela Superior de Físico Matemáticas del Instituto Politécnico Nacional, en la época del Movimiento Estudiantil, también era visto por los sistemas de inteligencia como “seguidor de las ideas de Mao Tse Tung, que tienden a la realización de una Revolución Cultural, llevando al estudiantado por el camino de la violencia, con el lema de la “democratización de la enseñanza superior”, que fue traída desde La Habana, cuando se efectuó el Congreso Latinoamericano de Estudiantes (CLAE)”.

Toda su vida gira alrededor de la POLÍTICA, nunca ha trabajado fuera de ella.

6. Víctor Trujillo actualmente trabaja para Latinus, cuyo dueño es el hijo y el yerno de Roberto Madrazo.

En 1988, dio vida por primera vez a Brozo «El payaso tenebroso«, su más exitoso personaje, en el programa «La Caravana«, mismo que condujo con el cómico, Ausencio Cruz. Dentro de ese mismo programa surgió el personaje «Johnny Latino» un animador de un ficticio programa de concursos llamado «La Pirinola» de donde nació la famosa frase «¡Lástima Margarito!».

En febrero de 2010 retoma el concepto del programa matutino «El mañanero» aunque con un formato totalmente diferente a diferencia de su anterior emisión y con un bloque de debate «Debatitlán» en el canal Foro TV. Promotor de Andrés Manuel López Obrador, el mañanero habría de dar vida a la Mañanera de AMLO.

Posteriormente se ha convertido en un critico acérrimo de a quien el promovió para Presidente de México.

Vive de la grilla Política y es un exitoso comentarista.

Conclusiones:

  1. Todos viven de la Política y sus anexos
  2. Todos son de la CDMX
  3. Todos tienen que ver o han tenido que ver con Roberto Madrazo.
  4. Sin duda SU LLAMADO A LA NO PARTICIPACIÓN en la Revocación de este 10 de Abril, tiene agenda política e intereses particulares.
  5. Nunca ha protestado, marchado o presentado denuncias contra López Obrador
  6. Ellos no representan, ni son VOZ DE LA CIUDADANÍA DE MÉXICO.

SON DISIDENCIA CONTROLADA

«El que calla en LAS URNAS, otorga» cuidado con esta gente

Deja un comentario