En un fenómeno calificado de milagroso, el pueblo de México se empieza a UNIR en torno a una causa común.
DESPEDIR ESTE 10 DE ABRIL al Dictador López.
Ante la oscuridad de confusiones, mentiras, engaños y la perversidad de MORENA/López que buscaron CONFUNDIR a los mexicanos para NO IR A LA URNAS A REPUDIAR su régimen, orquestando una campaña a través de opinologos, comunicadores, editorialistas y prensa vendida, MÉXICO DESPIERTA.
Ha quedado claras las dos opciones:
- Los mexicanos que VAN CON TODO usando la #revocación de mandato para QUITARLO YA.
- Los que hacen el caldo gordo a MORENA/López para dejarlo 3 años más.
La Democracia se le da vida en LAS URNAS, nunca en un sillón.
Las instituciones (INE), leyes, constitución, democracia, república solo pueden defenderse con VOTOS, nunca la NO PARTICIPACIÓN ha quitado un tirano.
“Con votos llegó, con votos SE VA”
VOTAMOS Y TE VAS, es el grito hoy de los mexicanos.
Así como en Junio 6 poniendo la confianza en el INE, los mexicanos quitamos la mayoría calificada a MORENA, hoy quitaremos al dueño de ese partido parásito.
Observadores Internacionales y Nacionales, estarán presentes a la pregunta que se hace el mundo respecto al VEREDICTO DE LOS MEXICANOS.
¿ Cuantos mexicanos rechazan a AMLO?
Así de simple; la abstención, los berrinches, los caprichos y confusiones personales NO CUENTAN EN LA DEMOCRACIA, solo los VOTOS.
AMLO espera que “la oposición” de preferencia se quede en su casa, y usando todo tipo de engaños apuesta a los BOBOS que por tibios, miedosos y timoratos quen piensan que hacen un bien a México cruzados de brazos.
“El que calla, otorga” y en un país democrático que busca defenderse de una Dictadura Castro-Chavista, “El que calla en las urnas, endulza el caldo gordo del grupo en el PODER”, dirán es que NOS QUIEREN.
LA VERDAD sigue triunfando sobre la manipulación de medios y “disidencia controlada” que son capaces torcer palabras y mensajes para lograr lo que López espera: “Que los que no me quieren, se queden en casa”

Al fin MÉXICO UNIDO en mayoría contra una minoría que apuestan a 3 años más de destrucción, miseria, desempleo, inseguridad, que los HECHOS, les gritan:
BASTA YA¡¡¡ México NO puede aguantar 3 años más esta crisis en todos los ordenes.
Por nuestras familias, por amor a México, vamos a la Gran Marcha del 10 de Abril a las URNAS y la Gran Caravana Móvil para llevar a votar a nuestros compatriotas.