Examen de Conciencia de los mexicanos para 10 de Abril

1. Si sabes que el INE aún es nuestro y que junto con los ciudadanos es quien organiza la votación del 10 de Abril?

2. Si sabes que grupos ciudadanos y FRENA lograron suficientes firmas para que se hiciera legal la posibilidad de DESPEDIR a AMLO, y los medios esconden u omiten hablar de esto?

3. Si sabes que a diferencia de Venezuela, Bolivia la Revocación en esos países el instituto electoral ya era parte del gobierno?

4. Si sabes que la aplicación del voto para sacar a AMLO está claramente en la Constitución, y la  ley y  se aplicará pues NO existe ningun amparo, controversia o impugnación?

5. Si sabes que si al votar mínimo el 40% de los mexicanos quien tenga la mitad de esos votos más uno; GANA?

6. Ya leíste la ley y sabes que lo del 40% solo da validez ( vinculación) en caso de que la mayoría queramos a AMLO fuera, y solo sirve para eso?

7.  Si sabes que NO EXISTE en la constitución ni la ampliación de mandato o reelección, y tendría que cambiarse la constitución con el 66% de los legisladores?

8. Si sabes que en junio 6 hace 9 meses los mexicanos que votamos contra MORENA y sus satélites fuimos 25.5 millones de mexicanos y que por MORENA/verde y PT solo votaron 19.3 millones; 6 millones abajo por lo que SI podemos acabar con la 4T?

9. Si sabes que en caso de despedir a AMLO este 10 de abril, ni MORENA tiene la mayoría para nombrar al Presidente sustituto?

10. Que quieres para tu familia un día después del 10 de abril, lo sabes?

11. Si sabes que AMLO perversamente les ha hecho creer a los mexicanos que es su juego, su caldo gordo, cuando el evento del 10 de abril es del INE y de los mexicanos?

Apreciado compatriota si respondiste NO a cualquiera de las preguntas,  MORENA y su oposición vendida te ha convertido en un TONTO ÚTIL para continuar 3 años más de destrucción.

La GRAN TRAMPA ha sido exhibida, AMLO quiere que los que votarian en contra de él, se queden en su casa, no vayan a votar y se crucen de brazos.

Ahora sí entendiste, que se repite el engaño para llegar al poder en el 2018, y usa a tontos útiles para seguir 3 años más.

Hitler, Mussolini, Mao, Castro y Chávez usaron la misma técnica, hacer que se vean mal los que voten en su contra.

Esta en ti, que se salga con LA SUYA.

Deja un comentario