10 de Abril, NO SE OLVIDA

Imagina por un momento que los partidos de oposición se hubieran UNIDO para ir con todo a la Revocación de AMLO/Morena el pasado 10 de abril, así como sus organizaciones ciudadanas, apéndices de los partidos.

  1. NO estaríamos sufriendo y despilfarrando el dinero que NO TENEMOS en un tren que en 100 años no recuperará la inversión, además de la destrucción del ecosistema y áreas protegidas.
  2. Los mexicanos NO estaríamos preocupados por la intención de desmantelar el INE y convertirlo en una sucursal de MORENA.
  3. Los diputados NO estarían siendo denostados y descalificados con denuncias penales por traición a la patria.
  4. La preocupación de los empresarios estaría en cómo invertir y crear fuentes de trabajo, en lugar de distraerse con el monopolio de CFE.
  5.  Ya hubiésemos recuperado en solo 2 días el dinero que pedía el INE para organizar la Revocación, solo tomando en cuenta la forma inmisericorde en que crece la deuda Mexicana.
  6.  Estaríamos viviendo un punto de inflexión en las masacres, que ya suman 120,499 donde todos los días se rompen récord de muertes y feminicidios. Se hubiese acabado los abrazos.
  7. Estaríamos viendo un gobierno de transición en debate, pues MORENA no tiene la mayoría para poner al sucesor.
  8. Las corcho latas Ebrard y Sheinbaum estarían siendo llamadas a declarar por la línea 12 del metro.
  9. NO hubiésemos tenido 24 mañaneras llenas de odio, rencor, polarización.
  10. No tendríamos que andar preocupados por la Secretaría de Educación que va hacia el adoctrinamiento socialista marxista.
  11. Se hubiesen dejado de pedir prestado 51 mil millones de pesos más de deuda.
  12. No estaríamos viendo “la manita de cochino “ para que haya vuelos al chAIFA, que va quedar como elefante blanco.
  13. Gertz Manero estaría en la cárcel, Napoleón estaría huyendo a Canadá, Ebrard estaría con sus maletas rumbo a Francia.
  14. Hubiésemos dejado de ver a los bufones del palacio ya conocidos por sus payasadas en la mañanera.
  15. Dejaríamos de escuchar palabras como “ruines”, “conservadores”, fifís” y una bola de vulgaridades que han hecho a México perder en solo 3 años, tres posiciones como economía mundial, estar como el 5to país más corrupto, y en lugar 46 de bienestar, cuando ya habíamos logrado el lugar 23.
  16. Sobre todo nuestros niños y familias recuperarían los servicios de salud, medicinas, estancias infantiles y atención a víctimas.
  17. No tendríamos que ver al mandatario nacional viajando a los países totalitarios, tiránicos, y en ruinas.

Todo esto es la consecuencia de TERMINAS Y TE VAS, urnas vacías, NO votar contra AMLO, y estar cruzado de brazos.

Son 40 personas las claves de que todo esto NO HAYA SUCEDIDO, por un cálculo político que será el ERROR HISTÓRICO más grande en la vida de estos 40 ladrones de esperanza; TU SABES QUIENES TE INVITARON A NO VOTAR CONTRA AMLO.

10 de abril NO SE OLVIDA.

Cuando vuelvas a votar si es que aún existe la votación libre y secreta, recuerda sus nombres y que más que OPOSICIÓN FUERON SIMULACIÓN para dejar el país siga destruyéndose.

Muchos desean quede en el olvido, el que fueron engañados, que ya no lo recordemos, que ahora que vienen ELECCIONES, volvamos a ver en los payasos de la oposición LO MISMO DE SIEMPRE, los que solo se acercan a los ciudadanos cuando hay votos para ellos.

FRENA, será el German Dehesa, que cada día recordaba a la RATA MONTIEL.

Hoy son ya 24 días de DETERIORO, MUERTE, DESTRUCCIÓN que tienen responsables con nombre y apellido.

Conócelos, recuérdalos, pues ellos siguen quejándose y criticando cuando DESPRECIARON por sus intereses QUE LOS MEXICANOS VOTARÁN CONTRA EL DICTADOR

¿Quién dividió a la oposición?

LOS QUE INVITARON A NO VOTAR CONTRA AMLO, y dejaron de ser oposición para ser simulación.

SE BUSCA PRESIDENTE, ahora #MéxicoElige,No solo vota

Participa, da clic en el enlace

https://bit.ly/MexicanoEligeNoSoloVotes