«FRENA tenía razón» El objetivo CLAVE era quitar a AMLO.

¿ Será muy trade para México que los ciudadanos apenas despierten para entender que EL ENEMIGO NÚMERO 1 de nuestro presente y futuro es López?

La RED CIUDADANA APARTIDISTA FRENA, ha nadado contra corriente.

Las voces de opinologos, intelectuales del sistema, editorialistas, y «lideres sociales» se han UNIDO en un objetivo común.

  1. Que Andrés Manuel López Obrador termine su SEXENIO
  2. La «abstención activa» y el «Terminas y te vas»

logró INVADIR la conciencia de millones de mexicanos.

Hoy los más autocríticos y pensantes, se cuestionan ANTE LAS INMINENTES ELECCIONES EN 6 ESTADOS, si fue la apuesta correcta, DESPRECIAR LA REVOCACIÓN DE MANDATO, con el fin de que López terminara su gestión.

Con una oposición desprestigiada, descompuesta y púsilanime, sienten TERROR de que el narco partido MORENA pueda llevarse 4 o más de las gubernaturas de los estados, significaría EL DOMINIO DE MORENA EN EL 70% del país.

«FRENA LO DIJO DESDE EL PRINCIPIO»

Lo que era un análisis profundo de la AGENDA DEL FORO DE SAO PAULO, y la confirmación en el año 2018 por parte de FRENA de que el Gobierno electo de AMLO, nos llevaba a una agenda Castro-Chavista, a una Dictadura, donde los puestos de gobierno son solo el BRAZO POLÍTICO del Crimen Organizado, y además con UN PACTO DE IMPUNIDAD CON EPN, ahora casi cuatro años despues empieza a DEVELARSE.

Vean lo que dice Porfirio Muñoz Ledo, ayer junio 2 del 2022, muy tarde:

«AMLO está aliado con el NARCO y lo fortalece para el 2024»

Dar clic:

AMLO busca ‘heredar’ alianza con el narco en 2024: Muñoz Ledo – El Financiero

Vean la entrevista con Francisco Labastida Ochoa ( ex-cnadidato presidencial, ex- secretario de Gobernación y muy conocedor de Sinaloa de donde es)

«AMLO trabaja con el NARCO» y «EPN pactó y entregó votos a cambio de inmunidad a sus atracos»

Dar clic.

Entrevista con Labastida | Pacto EPN-AMLO, «indicios» de protección al ‘narco’ y «Alito’ será el sepulturero del PRI | Aristegui Noticias

«Son el brazo político del CRIMEN ORGANIZADO» así lo dijo Carlos Sánchez Berzaín en mayo 19, a quién copian cotorros mexicanos, cuando FRENA lo ha estado exhibiendo durante años.

Dar clic.

¿ Fueron los mexicanos engañados el pasado 10 de Abril, para permitir la consolidación de la maquinaria de MORENA, y su agenda Castro-Chavista?

¿ La «oposición política» PRIANRDMC pactó, bajo las manos, tenía cola que le pisen, fue amenzada o cooptada para DOBLARSE y hasta DEFENDER QUE LÓPEZ DEBERÍA TERMINAR SU SEXENIO, teniendo en frente la posibilidad de UNIR a los mexicanos para quitarlo?

¿ Habrá sido la última oportunidad de haber acabado con AMLO/MORENA?

Este JUNIIO 5 las respuestas serán contestadas con LOS HECHOS.

Dios bendiga a México.

Un comentario

  1. El problema es que todos aquellos que creyeron que lo mejor era no votar en la revocación, sienten que hicieron lo correcto, y ya no hay marcha atras!