A Lilly Telléz y CIA.

Derecho de Réplica a la nota de Aristegui Noticias y otros medios de Septiembre 7 del año 2022.

Es indudable el nivel de medios que tiene a México donde está, el amarillismo, el chisme la pólemica invade a quienes se hacen llamar periodistas.

En medio de UNA GRAN MARCHA CIUDADANA por La Paz y La Unidad donde participaron decenas de miles de mexicanos, a los que no apoyaron en convocar en sus medios a pesar de múltiples boletines de prensa de parte de FRENA, menos mencionan el esfuerzo, compromiso de la CIUDADANÍA para levantar la VOZ.

FRENA es reconocido como el ÚNICO OPOSITOR en México, nadie más, y los ataques del sistema y quienes viven de él, aprovecharon el prietito en el arroz pasra LINCHAR a mexicanos que luchan por un México Nuevo.

Sus nombres son conocidos, gente pagada en patrocinios que critican, pero NO HACEN NADA.

Gilberto Lozano responde a Lilly Téllez y cía:

Lo políticamente correcto sería “pedir disculpas como ellos quieren”, asunto arreglado y dejar a FRENA en entredicho.

 FRENA se maneja con LA VERDAD, tope donde tope, como lo ha hecho a pesar de denuncias penales de López, de sus secuaces que esperan NOS DOBLEGUEMOS.

¿ Cuál es el “insulto” “denigración” etc. de hablar que la senadora siendo conductora de programas de televisión parece que LOS RESULTADOS como servidora pública han quedado en NADA, fuera de sus estridentes discursos en el podium del Senado?

¿ Cuál es el “insulto” de decir que por lo visto su única facultad es meterse un plátano a la boca, típico de los concursos de entretenmiento de conductoras de televisión?

¿ Cuál es el “insulto” de que mentes sucias, vulgares, sexualizadoras de todo quieran dar una interpretación corriente y que nada tiene que ver con lo literal de la frase?

Buscan torpedear a FRENA. Buscan desacreditar la lucha del único enemigo del Dictador López que da la cara.

Caen en el juego de los youtuberes de la 4T que despúes de 75 entrevistas, toman los segundos que pueden distraer a gente de escaso cerebro y golpear a nuestro Movimiento.

NO LILLY, no hay disculpa que pedir, pues la INTENCIÓN NUNCA FUE la que alucinan en tu entorno mentes perversas, es tan simple como concursos de televisión que juegan al “Banana Challenge” (entretener gente)

Sacando de contexto la respuesta a la pregunta de los medios ¿Qué piensa de que Lilly Téllez no haya venido a estas Marcha por La Paz y La Unidad?

La Marcha de la Paz y La Unidad iniciaba el pasado septiembre 3 en el cruce de Avenida Reforma y avenida República en la CdMx, eran las 11:00 horas.

El antecedente fue invitar a varios ciudadanos entre ellos a la Senadora Lilly Téllez, Enrique de la Madrid, Damián Zepeda, este último se hizo presente, pues el evento original planteado sería una entrevista frente a los ciudadanos con ellos, sobre el México Nuevo.

La Señora Téllez, publicó en redes sociales, que ella no asistiría.

Ante la pregunta, se expuso antes del fragmento “llamado insulto” que ella había sido periodista por 17 años, que es INCREIBLE NO supiera que MORENA es el brazo político del Crimen Organizado (como ella misma lo ha calificado)

Su salto de los medios y programas de televisión a la política fue a través de MORENA, hizo proselitismo por López Obrador (aquí al menos 5 fotografías de su cercanía) y su chapulineo al PAN, fue según su argumento por algunas diferencias de criterio; no de ideología, no de ejecución.

La respuesta de mi parte fue: “Creo no le dieron lo que ella quería”

Con el antecedente de Ivonne Álvarez exsenadora por Nuevo León, de carreras similares en los medios, que ingresan a la política de la noche a la mañana, que saltan de un partido a otro, con ambiciones para las que no están preparadas (en la entrevista equivoque el apellido poniéndole Pérez)

Dar clic:

Mencioné que parece ser que la única facultad que tienen es meterse un plátano a la boca.

Existen videos virales de estos concursos de televisión, banana challenge, y se cuentan por miles en youtube sin ninguna connotación de desprecio, denigración o ataque de genero pues son participantes de ambos sexos, como formas de entretenimiento de conductoras de televisión.

Aquí el video que se hizo viral al que me referí sobre Ivonne Álvarez, y que por “hacer la nota” convirtieron en victimización y publicidad para las aspiraciones políticas de la Señora Téllez.

Los insultos que profiere la Señora Téllez son bien conocidos desde la curul a diestra y siniestra como método de publicidad.

Sin embargo, al fusionar la historia muy similar de Ivonne Álvarez y Lilly Téllez, dicho comentario fue tomado con doble sentido, como albur, como non sacro, cuando es de fondo un asunto de concursos de televisión, en las que ellas pasaron buena parte de su vida.

Si ese fuera el sentido que ella le dio, pedí disculpas públicas en las redes sociales, mismas que dramatizaron el evento.

Hasta que la VERDAD se haga costumbre, no vamos a abdicar a las intenciones reales, por la vulgarización de mentes obscenas.

Gilberto Lozano

Te hago responsable de la llegada del DICTADOR LÓPEZ AL PODER.

Deja un comentario