Manual del Castro-Chavismo para Latinoamérica.

“Si no conoces a tu enemigo y no te conoces a ti mismo, la guerra está perdida. Si no conoces a tu enemigo pero te conoces a ti mismo, llevas un porciento de éxito en las batallas. La Única forma de librar una guerra con posibilidad de ÉXITO es conocer a tu enemigo y conocerte a ti mismo”

El ARTE DE LA GUERRA autor Tzun Tzu.

Aquí el manual al que FRENA a través de fuentes confiables ha tenido acceso, y que sintetiza la estrategia del Castro-Chavismo para América Latina:

  1. Alimenta la esperanza de que los EUA los salvarán de una Dictadura el Socialismo del Siglo XXI.

Aquí no va pasar nada, somos Venezuela, Bolivia nunca caerá en manos del comunismo, que te pasa EUA no permitiría tener un país comunista en Centro América, por tanto en Nicaragua eso es imposible. EUA finalmente no hará nada, más allá que cuidar sus intereses.

2. La ignorancia, la pobreza y la miseria son la base de nuestro PODER, debemos promoverla.

Nuestro enemigo es la clase media, debemos aniquilarla, pues es más fácil controlar a nuestro favor a gente que lucha por un mendrugo de pan, y que su prioridad es sobrevivir. La clase alta son “cuidadores de sus intereses” habrá que sujetarlos a amenazas, pues fácil encontrar sus cadáveres en el closet.

3. Coopta, compra y amenaza a la oposición política, ellos serán condescendientes y dispuestos a jugar el juego, mientras des pedacitos de poder o los dejes en libertad.

Nuestro régimen se consolida con una oposición corrupta, traidora y que ha perdido su plataforma ideológica, ellos solo responden a sus intereses particulares, cuida de tener bien identificados los delitos de esos políticos para someterlos.

4. Ataca en forma directa cualquier forma de crítica, oposición de medios usando la victimización, la calumnia y la mentira.

5. Infiltra todos las instituciones con gente leal al Socialismo del Siglo XXI. No importa conocimiento técnico, ni competencias, sino LEALTAD

6. Aliarse con el crimen organizado como brazo sucio del régimen es indispensable, procúralos, contrólalos, hazlos socios del régimen.

7. Propaganda, propaganda, propaganda; lo relevante es lo que PARECE SER, no lo que es; la gente responde bien a la repetición de una doctrina que estimula la lucha de clases, el dar argumentos de explotación, saqueo, corrupción de los que tienen la riqueza, justificando LA DESIGUALDAD por causa de ellos.

8. Siempre mantén una esperanza en su democracia, en sus procesos electorales, pero recuerda “no importan los votos, sino quién los cuenta”, así que controlar eso, es clave para mantener el poder.

9. Promueve las voces de la catástrofe, de la desesperanza, que aniquilan que la gente se levante contra el régimen, voces que dicen; “Mubarak nunca va renunciar”, “Claro que es imposible renuncie Otto Pérez”, “La Unión soviética aunque se junten millones no se irá de Polonia”, “Evo no va renunciar nunca”; pues recuerda que nosotros somos miles, ellos millones, y el tema es DIVIDIR PARA VENCER, usemos esos tontos útiles.

10. Las leyes y el Estado de Derecho son para violarlas, pues fueron hechas por privilegiados para protegerse asi mismos, así que no te tiemble la mano para pisotearlas, lo que se requiera.

11. Acostúmbralos al caos, la barbarie, que se vuelva algo cotidiano, que la presencia militar que te sostiene la vean natural, normal.

12. Usa a la oposición política a tu favor; ellos dividen a los ciudadanos que debemos controlar, úsalos a tu favor para presentarlos como libertad de expresión, democracia simulada y funcional a favor del régimen, defensa de los derechos, catarsis de nuestro totalitarismo, siempre y cuando NO te ataquen a ti. Regla Básica. Entenderán su papel de comparsa democrática.

13. El FIN justifica los medios; nuestra causa es una reivindicación de los oprimidos, los olvidados, los marginados, los pobres, es por ellos que podemos avanzar, y usarlos para atacar a los que se resistan a nuestra consolidación; olvida la economía, salud, desarrollo, etc. nuestra lucha prospera y madura con base en la miseria, esa nos sostiene.


Mensaje de FRENA, dar clic en el video:

última carta a jugar:

Deja un comentario