Ultimátum a la ALIANZA PRIANRD ¿Será el estado de México su Waterloo?

Abril 29 del 2023.

Es muy simple.

LA ALIANZA PRIANRD y su corifeo UNIDOS y organizaciones ciudadanas manejadas por estos partidos, han usado a la MAREA ROSA como disfraz ciudadano.

Han cambiado de nombre ante los fracasos que desafortunadamente han tenido: perder 16 de 21 gubernaturas en el 2021, despreciar al #INE en la REVOCACIÓN de MANDATO de López y perder 4 de 6 gubernaturas en el 2022.

Los mexicanos NO podemos seguir apostando a un caballo perdedor, pues seguimos perdiendo nuestro país en manos del narco Gobierno de MORENA y la militarización que estos mismos partidos empujaron.

Los ciudadanos hemos  decidido dar un ULTIMÁTUM a este caballo flaco y es la elección en el Estado de México. No nos  interesa, a nivel nacional, lo que ocurra en Coahuila este 4 de junio pues puede ser un dulce para el niño perdedor (Síndrome  Chabelo); pero el Estado de México es el disparador para GRITAR: a grandes males grandes remedios.

No vamos a esperar más pasarelas de los perdedores y que unifiquen en una persona del grupo perdedor al candidato que será seguramente perdedor también, en el 2024.

Los mexicanos queremos sacar a MORENA del Palacio Nacional y lucharemos con un ganador, independiente y auténticamente ciudadano; que nos lleve a construir una nueva y esperanzadora opción CIUDADANA.

El juego de pactos, acuerdos y traiciones de los políticos de LA ALIANZA se acabó ese día, si pierden el Estado de México.

Apostamos a los ciudadanos de México, al amor a México y presentaremos un candidato que abandere a la ciudadanía y no a la protección de sus partidos.

Más claro, ni el agua recién purificada.

Más vale apostar a un México Nuevo, que a los parches partidistas que han sido parte del problema y no de la solución .

Los mexicanos vamos a sacar a la MORENA espuria y falsa del Palacio y regresaremos a la auténtica Reyna de México a bendecir a nuestra patria y a nuestras familias.

Iniciaremos la travesía del TRIUNFO CIUDADANO.

*#YoDefiendoMéxico*

*#FueraLópez*

Deja un comentario