¿ Está México preparado para una Evolución Social y Política?

«México desde la Revolución Mexicana, se la ha pasado en un juego de UNA DICTADURA PERFECTA como la del PRI, una alternancia temporal que no cambió las estructuras de fondo, y otras alternancias que han ido a la DECADENCIA DE NUESTRA NACIÓN.

Se ha vuelto un juego «del menos PEOR» para la gobernanza de México, y nuestro país NO TERMINA POR DAR EL SALTO a un país de primer mundo teniendo TODOS LOS FACTORES no políticos a nuestro favor.

En ese gradualismo, tibieza, sigue enquistado una casta política, que algunos le llaman «clase» cuando lo único es que NO TIENEN CLASE.

Recordando nuestras experiencias en el salón de primaria y secundaria; los más BRUTOS, TRANZAS y BURROS deciden lo que ocurre en el salón de clases.

Reflexión de FRENA.

La visión y sueño que tiene FRENA para México es llevar al país a ser una potencia mundial

Ese camino resolverá la pobreza, desigualdad, inseguridad que vive nuestro México generando la posibilidad de bienestar, bienhacer y bienser que va con los valores que tienen la mayoría de los mexicanos.

Bien dijo Margaret Tatcher , cuando visitó nuestra Tierra, «este país es el más RICO del mundo, solo le sobran los políticos»

El cinismo politico actual es tal, que se regocija de la presencia de ignorantes y pobres, como su fundamento de poder.

Hoy le hablamos a los líderes de México, este mensaje NO es para la masa que desnutrida, adoctrinada, ni siquiera sabe lo que ignora. 

México requiere un liderazgo nuevo, fresco, innovador, que lleve a un rumbo que no es necesario descubrir, ya está probado en muchos países.

La libertad, estado de derecho, y la verdad son valores no negociables de las naciones que ya lo lograron.

Es iluso, ingenuo, inocente y hasta egoísta pensar que alguien que se ha formado en el sistema político corrupto, podrido y obsoleto, por bueno que sea en lo personal, logré quitarse de encima los favores y compromisos entre políticos.

Si queremos lograr resultados diferentes, tenemos que hacer las cosas de otra forma.

El camino de mil millas empieza con un primer paso, llegó el momento de que un ciudadano independiente conduzca a México a un rumbo exitoso, ganador, sin compromisos con partidos, políticos, empresarios, y cárteles del crimen organizado.

Llegó el momento, pensamos que SI.

Y no se trata de disfrazar políticos de «ciudadanos» o «candidatos independientes», que LOS MISMOS POLÍTICOS corrompieron en la pasada elección presidencial, al llevar a gente que ha vivido todo el tiempo de la politiquería a ENSUCIAR esa opción de «candidato independiente»

Nos toca a los ciudadanos, MARCAR ESE NUEVO CAMINO, ESA NUEVA VÍA.

Es un GRITO DESEPERADO en México; la solución nunca vendrá de los partidos políticos, PUES ELLOS SON EL PROBLEMA.

La prueba es que los mexicanos han ganado conciencia como para que el INEGI descubra que el 76% de los mexicanos, NO CREEN EN LOS PARTIDOS POLÍTICOS.

Tres de cada cuatro mexicanos, se preguntan ¿ Qué caso tiene ir a votar, todos son la misma RATA REVOLCADA?

La orgía actual de ver UNID@S a los partidos de oposición como salvamento del país, es un vil juego de perder-perder.

Únete a la solución:

https://www.facebook.com/OficialFRENA

Deja un comentario