Crónica de una candidata FINAL de “oposición”; que acertamos desde hace dos meses.

Resultó en CIRCO, MAROMA Y TEATRO lo que habíamos anticipado desde el momento que el DEDO UNGIDOR DE LÓPEZ destapó a Xóchitl Gálvez como la “rival a modo” que quería en la disidencia controlada.

Con una jugada de cuatro bandas, el TRAIDOR A MÉXICO, López se sale con la suya:

Banda 1. Deja enojados al PRYISTAS por la forma tan humillante en que termina su vida política Beatriz Paredes, el bajón de Enrique de la Madrid, la burla hacia Idelfonso Guajardo y Gurría que utilizaron de relleno.

Banda 2. PANISTAS fieles a su principios hechos trizas, con una candidata que es lo contrario a los valores pregonados por su plataforma ideológica y de principios y valores desde Manuel Gómez Morín, ahora pisoteados por una proabortista, pro ideología de género, patrocinadora de marchas gay, empresaria corrupta que vende al gobierno de López y orgullo de la liga Marxista Trotskista.

Banda 3. Perredistas enojados unos impugnando el cochinero (Miguel Mancera), otros gritando faul (Silvano Aureoles).

Banda 4. Borregos de la sociedad civil, despierten fueron utilizados y burlados, cuando les decían que iban a participar en votar por la finalista, se quedaron con el plumón en la mano. TODO ESTABA TAMALEADO.

Mientras López se carcajea cínicamente, que ganó la apuesta, que dividió a los “opositores”, que todo fue una VIL FARSA de los chamaqueados, el si logra llegar al FINAL con sus 6 corcholatas, en tanto la oposición= simulación vuelven a hacer el ridículo ante el pueblo pensante.

Se repite la historia del MISMO circulo “opositor” y de opinologos que vuelven a manipular a los mexicanos de igual manera que cuando “la abstención activa” en la Revocación de Mandato, la Ola Rosa que le #INE NO se toca y fue fornicado, luego la Alejandra Manía, que entregó el Estado de México.

¿ Cuántas veces requieren ser ENGAÑADOS por los políticos los mexicanitos, para entender que con partidos NI A LA ESQUINA?

Da clic en el video:

Perdónalos Padre, NO saben lo que hacen

En junio del 2024, entenderán que Xóchitl es “candidata a modo” de MORENA, y servirá para engañar con que hay “TIRO”, en un democracia simulada estilo Venezuela.

¿ Por qué?

Xóchitl tiene una larga cola que le pisen al vender al gobierno, hasta al mismo Gobierno de López siendo servidora pública.

Xóchitl ya perdió con Sheinbaum en Ciudad de México 2018.

Xóchitl ya perdió la Gubernatura de Hidalgo, la senaduría de Hidalgo y que es senadora PLURI.

Ningún Gobernador de nuestro país apoya a Xóchitl, CERO

Xóchitl por sus antivalores es repudiada por cristianos y católicos verdaderos:

Empresarios ya decidieron por Sheinbaum:

Con dolor comunicamos que La Dictadura continuará en el 2024, por el apoyo de la “Oposición Controlada” igual que en Venezuela

Un comentario

Deja un comentario