VERDADES QUE MATAN

* Los mexicanos VOTARON por MORENA; en una buena parte POR ESTAR HARTOS DEL PRIAN.

* Nadie olvida que el PAN de García Luna y el PRI de Peña Nieto nos dejaron a MORENA de López.

*El PRD ya no existe está MUERTO desde hace tiempo.

*La ORGÍA de los eternos enemigos PRI Y PAN; cambio los principios y valores por EL BOTÍN, lo que dejo en agonía a ambos partidos, solo les queda el DINERO para comprar comunicadores, intelectuales y opinologos que coexistieron en su gestión del PODER.

*El PRIAN como oposición HA PERDIDO de todas, todas; fideicomisos, instituciones, elecciones, y podría asegurarse juega de oposición controlada por la gran cola que le pisen a sus dirigentes con grandes actos de corrupción del pasado. 72% del país es gobernado por MORENA.

* MORENA a pesar de lo catastrófico de su administración en todos los renglones, ha comprado con DEUDA a sus electores, su esclavitud a unos pesos, aprovechando el hambre y la ignorancia, MORENA no gobierna solo hace campaña y militariza todo.

*El estado de México fue un laboratorio para probar que MORENA aún con una candidata corrupta, impopular, gris puede someter al PRIAN y hacer que hasta festejen la “democracia»; PRIAN entregó el Estado de México.

* Destapada por López, Xóchitl Gálvez es dedeada por el PRIAN burlándose del pueblo en una supuesta “elección primaria» entroniza a una mujer de izquierda pro aborto, pro ideología de género, peyotera, con un titulo en serias dudas, con actos de tráfico de influencias y corrupción como servidora pública, pro LGBTT que busca popularidad sin contenido, sin mensaje, sin propuesta más allá del albur, el chiste y verse “pueblo»; y lo peor con TRES DERROTAS ELECTORALES en su currículo; el error estratégico buscaron una copia barata de la CANDIRATA DE MORENA; nació muerta.

*Las relaciones de Xóchitl con gente de MORENA son evidentes y están confirmadas, siempre ha dicho López es mi presidente ¿ Que opositor dice eso?

*Dante Delgado de MC una ramera de la política, quieres seguir siendo el fiel de la balanza vendiéndose al mejor postor, pero los cuervos (Alfaro, Samuel) son capaces de sacarle los ojos, ante la traición de Dante de querer empujar a Marcelo por conveniencia $$$.

*Samuel García se le adelanta a Dante, se lanza, con puntos a su favor para mostrar un competidor que supera en todo a Xóchitl; No ES DEL PRIAN, sus tres elecciones las ha ganado, posee 3 doctorados confirmados, tiene 70% de aprobación en NL, y nadie puede refutar su sentido pro-desarrollo, exposición internacional, pro familia y pro vida, se lleva de calle a la Xóchitl en todo.

*El sueño de muchos mexicanos, me incluyo, es tener un candidato independiente del sistema; aparece en escena Eduardo Verástegui católico practicante, provida, pro familia, pro cambio, al llegar tarde a la escena y con poca estructura aún logrando CUADRUPLICAR el ritmo que ha tenido desde que se registró COMO ASPIRANTE ANTE EL INE para conseguir el MILLÓN DE FIRMAS, de aquí a la fecha límite, no llegaría ni al medio millón; lo que pone en serias dudas sea un candidato en la boleta electoral del 2024.

*Sabiendo que los mismos editorialistas, comunicólogos, periodistas afines al PRIAN (Reforma, Universal, y las huestes de Roberto Madrazo del PRI (Latinus, Atypical) van a atacar con TODO la oferta de Samuel García actual Gobernador de Nuevo León, está CONFIRMADO que estos medios y sus actores SOLO NOS HAN LLEVADO A PERDER DE TODAS, TODAS (recordar que ellos promovieron NO IR A LA REVOCACIÓN DE MANDATO el 10 de abril del 2022, donde se sentenció a MÉXICO a vivir con la dictadura por más sexenios)

*Es una estupidez tener solo DOS CANDIDATOS DE IZQUIERDA, zurdos como Xóchitl y Sheinbaum; PEOR si Dante apoya a López con un tercer ZURDO; Marcelo Ebrard sería APOSTAR SOLO A LA DICTADURA.

Por lo anterior nuestro pensamiento visionario y estratégico es el siguiente:

1.Plan A; luchar por todos los medios y esfuerzos para que Verástegui logre las firmas y pueda estar en Debate Presidencial.

2.Plan B; si la llegada tarde de Verástegui, la falta de estructura y experiencia política lo hacen FALLAR en conseguir la candidatura; OREMOS por alguien como 3er candidato; y el que PONE A TEMBLAR A MORENA Y AL PRIAN es Samuel García; pues arrasaría con Xóchitl como competidora en todos LOS RENGLONES, EN TODOS.

PRONTO SABREMOS si el PRIAN apuesta a salvar a México o solo sus intereses particulares; pues lo lógico es que Xóchitl DECLINE en favor de Samuel en el caso del Plan B.

COROLARIO:

Ganarle a MORENA la Presidencia es UN MILAGRO, pues el 10 de abril del 2022 al no UNIRNOS para quitar a López, también se perdió LA ELECCIÓN DEL 2024.

“NO hay PEOR LUCHA, que la que NO SE HACE»ante el “Sálvese quién pueda»

Deja un comentario