Esta semana Alito Moreno del PRI, Marko Cortés del PAN, Xóchitl Gálvez la candidata del PRIAN, y los comunicadores AFINES PRIAN que vivieron muchos años del patrocinio de los gobiernos de esos partidos, se han vuelto LOCOS y han dedicado todo tipo de epítetos a Samuel García ya registrado como el ÚNICO candidato del partido MC.
¿ Cuál es el miedo del PRIAN y Xóchitl a la candidatura de Samuel García que se dedican más a atacarlo que a la misma Sheinbaum?
1. Que los mexicanos se den cuenta que van a terminar en 3er lugar para enero.
2. Que fue un error poner una sexagenaria abortista, pro ideología de género, y declarada de izquierda
3. Que al haber otro candidato para sacar a MORENA del Palacio los ciudadanos vean que él si está preparado y ha sido exitoso en las elecciones donde ha participado.
4. Que muestren su hipocresía y doble cara de invitar a MC a unirse para salvar a México y que al ser rebasados por Samuel, no estén dispuestos a hacer lo que ellos pedían.
5. A qué Eduardo Verastegui al no conseguir las firmas, quien lucha por principios y valores se una a Samuel.

6. A qué al llamarlo esquirol de López, salga la verdad de que la que vende servicios al Gobierno de López es Xóchitl y no Samuel.
7. A qué se desnude la verdad de que MORENA está en el poder porque los mexicanos estaban asqueados del PRIAN
8. Es por miedo a que se sepa que su pacto todo el sexenio ha sido de complacencia hacia López al grado de promover que no se le revocara el mandato, dejarlo los 6 años y jugar a perder en una democracia simulada
9. Temor a que la gente se acuerde que es el PRIAN el que entrego 25:estados en solo 5 años, el INE si se tocó, y todas los organismos autónomos.
10. Tienen pánico de que Samuel lleve a votar al 67% del padrón electoral que son jóvenes y están hartos de los mismos políticos de siempre de la tercera edad.
No hay duda, ahora sí el PAN y CIRCO que han manejado como la imposición de Xóchitl donde engañaron con una supuesta elección primaria que NO SUCEDIÓ, se les caiga su mugrero de cada vez parecerse más a MORENA que a una real oposición
Por los pronto NOS CONGRATULAMOS los ciudadanos de derecha, pro-vida y pro-familia que TENEMOS GARANTIZADO el 3er candidato mínimo que busque un #MexicoConValores un #MéxicoPotenciaMundial
Samuel García no es opción para México. Han dicho que el congreso del estado de Nuevo León tiene el derecho de poner al nuevo gobernador y entonces cómo es posible que una persona que se jacta de tener maestrías y doctorado y que ocupa el cargo de gobernador y que aspira a ser presidente de la república no sepa aplicar las leyes o no las conoce, deberían de separarlo de su cargo por inepto.
Sin duda si no logra las firmas Eduardo Verástegui, si queremos poner a MORENA contra la pared será dar el voto al que vaya en segundo lugar en Mayo 2023
Samuel Gracia y su Sra. esposa no san mas unos paleros y lame botas de AMLO y de morena, todo por que no le sacaran a relucir por facturero, ni pensar en apoyarlo por arrastrado y por falta de dignidad
Lambe botas la que vende servicios al Gobierno de López. la BOTARGA , esa sí es palera por el PRIAN; sigamos Plan A Verastegui y si no llega, vamos por Plan B, NADA DE PRIAN Y MORENA, son la misma merde
Claro que ya sintieron lo tupido, Samuel va con la intención de ganar y para eso trabajará, con el apoyo de la derecha, de la familia, de Provida, de la gente pensante. Así que a trabajar por un verdadero cambio.