Empresarios del CUATROTE son un PELIGRO para México

Sin dudas al igual que Hugo Chávez, Rafael Correa, y Evo Morales dividieron a los empresarios (unos engañados y otros enchufados) para avanzar con la Agenda del Foro de Sao Paulo en sus países.

Ver empresarios lambiscones (por cierto algunos de ellos NI EMPRESARIOS SON, pues en lo personal NUNCA han creado una fuente de trabajo); adulando a Andrés López en forma abyecta, son PELIGROSOS para los demás mexicanos; mientras el ganso bolivariano sigue a pie firme avanzando con su agenda socialista, nos hace advertir AMENAZA.

Traidores y vendidos como:

Carlos Slim que siempre ha apostado a estar cerca de la MAFIA EN EL PODER y beneficiar sus empresas de concesiones, favoritismo y complicidad.

Carlos “el tapetito” Salazar del CCE, que de empresario NO TIENE NADA en su haber, lo mismo se une con el corrupto y asesino Enrique Peña Nieto, Jaime el pony Rodríguez, y hasta el delincuente de Rodrigo Medina de la Cruz.

Alfonso “el florero” Romo, conocido por su robo al suegro de las acciones de las empresas de este último, creador de la red AMIGOS DE FOX, que lo mismo le da estar con el demonio que con el diablo.

Olegario Vázquez Aldir, Antonio del Valle, Emilio Azcarraga Jean, Ricardo Salinas Pliego, Los Hank Rohn, José María Roboo., Miguel Aleman Maganani, y otras FOCAS aplaudidoras del CUATROTE, son primero sus dientes que sus parientes.

Ellos dividen al real EMPRESARIADO MEXICANO para cubrir, proteger y contener el hartazgo de la mayoría REAL DE emprendedores de México.

Este grupo de TRAIDORES les vale sorbete si se atenta a los valores de la familia, el derecho a la vida, el adoctrinamiento socialista a el pueblo de México, la corrupción rampante y mucho menos la complicidad con carteles criminales de nuestro país, mientras garanticen las ganancias y patrimonios personales y sus intereses.

Ellos NO AMAN A MÉXICO, solo de los dientes para fuera; si acaban con las rondas de inversión en generación de energía, se golpea la inversión privada y libre competencia en distribución de combustibles , si humillan a México con un TMEC leonino, cancelan obras con grandes perdidas para los mexicanos, puede más SUS INTERESES MEZQUINOS que el bien colectivo del pueblo.

Sus argumentos son “Hay que mantener puentes de comunicación”, debemos “atender el estar cerca del poder”. NO IMPORTA el comunismo es para los de la clase media y baja , ellos seguirán viviendo como burgueses y protegidos.

EL PARO NACIONAL para detener la agenda comunista y a este dictador bolivariano, está en AMENAZA por este grupo de traidores.

El G-2 Cubano, las huestes de Correa y Maduro están FELICES, MUY FELICES de que los mexicanos sean distraídos con la zanahoria del 2021.

Ver a este grupo apostando “con mala intención” o “por ilusos” a ofrecer en el julio del 2021 una oportunidad vana para RESISTIR a los halcones comunistas, es EL GRAN ENGAÑO.

Observa este video como muestra de como son capaces de MENTIR A LA GENTE EN SU NARIZ

 

18 Comentarios

  1. Mis mejores deseos para estas fiestas femeninas junto co tu familia,recibe un afectuoso saludo desde la CDMX,estamos contigo,ni un paso atras

    Me gusta

  2. GILBERTO ESTOY CONTIGO NOSOTROS SOMOS GENTE TRABAJADORA DE EDAD AVANZADA Y Y ESTAMOS EN CONTRA DE TODAS LAS PORQUERIAS QUE HA HECHO MALO EN E1 AÑO QUE LLEVA GOBERNANDO YA HABIA SOLICITADO INFORMACION PARA QUE MI ESPOSA Y YO NOS UNAMOS A AL CONGRESO DE FAVOR MANDENME INFORMACION
    POR FAVOR

    Me gusta

  3. Jamas Gilberto les hemos importado a estos malditos oportunistas “Me es incomprensible que AMLO tenga a Salinas Pliego un ladrón y lavador de dinero”

    Me gusta

  4. Gilberto efectivamente que hábil ėste ” gobernante ” al quitarse la máscara y darle a conocer al pueblo, que ėstos nefastos están coludidos con ėl. Lo q no acabo de entender, cómos siendo tan estúpido puede tenera todos, hipnotizados y con la pata encima!!!

    Me gusta

  5. Cómo les explicaremos a nuestros hijos, esto:
    1.- 60 años bloqueado comercialmente Cuba y no hemos hecho nada?
    2.- Bolivia con un presidente indígena con prepa terminada logró llevar a cero el analfabetismo en su país (reconocimiento ONU)
    3.- QUE MUCHOS DE s políticos corruptos de latinoamérica VIVen en USA?
    4.- Qué después de 100 años de corrupción en MEXICO, NADIE TIENE UN PLAN DE DESARROLLO A LA !medida de México?

    Me gusta

  6. Todo esto que ha sucedido a últimas fechas, es por la cuestión del “LITIO” que tienen México y Bolivia, los grandes capitales y gente de poder economico, como usted, son los que mueven los rumores y desacreditan a las personas, las acaban con su poder, ¿ho que antes estabamos mejor?

    Me gusta

  7. !Oh madre patria querida! ;Mi México: te juro por tu alma de todos tus hijos mexicanos ,que tienes un soldado en mi y que a partir del día 24 de febrero 2020 estaré defendiendo tu suelo del enemigo traicionero ( Lopez Obrador) , con mi vida y mi sangre hasta sacarlo de tu país, estaré como el amanecer del sol que ilumina tu tierra y como la luna que cobija y vigila tu sueno.
    A T E N T A M E N T E
    JAVIER ALVAREZ.

    Me gusta

    1. Hola Javier Álvarez, no digas estupideces, llevamos más de un siglo y que hasta ahorita te llegó el agua al cuello, porque han pasado tantos gobiernos corruptos y no hacías nada o que también a ti te afectó la limpia.

      Me gusta

  8. PENDEJISTÁN CITIZEN

    Mexicano, bien dice el dicho: “las oportunidades se presentan calvas”.

    Es muy probable que la administración de ANDRÉS LÓPEZ a partir de Enero 2020 sea la más letal de toda la historia de México a medida de que miles de ciudadanos vayan quedando despojados de buena parte de su patrimonio, sin embargo, está muy lejos de ser la única.

    Mientras redacto este comunicado millones de personas se sienten victimadas por Gobernadores y Alcaldes más que nefastos.

    La oportunidad que nos propone el M. EN A. GILBERTO LOZANO de hacer un PARO NACIONAL, si bien puede derrocar al gobierno de ANDRÉS LÓPEZ que no está sirviendo para maldita sea la cosa, en definitiva va también a mandar a todos los pésimos funcionarios del país un claro mensaje del poder que podemos tener unidos.

    Pueda darse el caso de que exista alguien que no se sienta profundamente agredido por ANDRÉS LÓPEZ, pero ¿qué tal por tu Alcalde, por tu Gobernador, no te gustaría mandarle un mensaje ejemplar de que si sigue por ese camino le aplicaremos también PARO NACIONAL y “va paˈ ˈtras”?.

    Mexicanos ¿qué son 20 días contra una vida que nos queda por delante de seguir viviendo vejados por pésimos gobiernos?.

    Vamos intentándolo, vamos dándonos por primera vez en la historia la oportunidad de medir nuestras propias fuerzas ante nosotros mismos.

    Bien decían los griegos: “HOMBRE, CONÓCETE A TI MISMO”. Solo por dar un ejemplo: el Secretario de Seguridad Ciudadana de AMLO ha comparecido ante el Poder Legislativo no menos de nueve veces ¡y todo está igual o peor!.

    ¡YA BASTA, YA BASTA, YA BASTA!. PARO NACIONAL TOTAL INMEDIATO.

    !DIFÚNDELO!.

    Me gusta

  9. perdón por cancelar la suscripción, tienen mucha razón solo de ver el equipo de AMLO y como esta actuando se que no es para nada buen presidente, pero creo que en un futuro cercano llegara nuestro verdadero Amo, nuestro Mesías y ya no tarda tal vez unos 4 o 5 años y también se que es bíblico que todo se iba a poner mal y es muyyy triste ver a nuestro presidente igual que todos anteriores, un gran abrazo y saludo a todos les amo y seguiré siempre al pendiente, gracias por todo y es que se ve de inmediato que esta mal tal vez lo que mas me duele es ver que corrompan desde las escuelas a los niñitos con la educación que van a implementar este gobierno pero imagínese como les ira cuando venga nuestro Señor. Bendiciones a todos les amo y que nuestro Padre Santísimo sea con cada uno de ustedes.

    Me gusta

  10. ay en serio estamos cada día peor amlo es und

    dictador gente Tatianaser gobernadora x Nuevo León ????????

    Obtener Outlook para iOS ________________________________

    Me gusta

  11. Si este señor Gilberto, realmente pretende la justicia para el pais, deberia estar TODOS LOS DÍAS en las juntas mañaneras del presidente, solo ahí podría evidenciar todo lo que argumenta, pero se le complica llegar a ese nivel, porque sera? si es tan rabioso con sus comentarios, porque no llega a donde puede llegar, nadie le quita o le limita la intención de estar en la mañanera, hágalo y demuestre que tiene toda la razón en sus argumentos. y si no, deje de estar causando lastima con sus actitudes, que lo unico que provocan es preocupación por una persona que se muestra como enferma mentalmente.

    Con todo respeto.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s