ATOLE espeso,y CON EL DEDO sucio

 

En medio del cinismo, la mentira, el engaño y la hipocresía, LA CORRUPCIÓN EN MÉXICO toca nuevas fronteras antes inimaginables.

¿ Que puede ser más corrupto que enviar un avión de la Fuerza Aérea Mexicana por una narcodictador y mantener su pandilla de pillos, con el dinero de los mexicanos?

¿ Que puede ser más corrupto que entregar dinero a otros países, mientras nuestros indígenas sufren hambre y miseria?

¿ Que puede ser más corrupto que adjudicar el 76% de las obras públicas del Gobierno, sin licitación y concurso a empresarios favoritos?

¿ Que puede ser más corrupto que tener a gentes como Alfonso Romo, Ricardo Salinas Pliego, Miguel Alemán Magnani, Olegario Vazquez Aldir, Jorge Hank Rohn, Emilio Azcarraga Jean y Carlos Slim como consejeros presidenciales?

¿ Que puede ser más corrupto que dejar libres a Enrique Peña Nieto y sus secuaces, y no perseguir los delitos de los ex-mandatarios Fox y Calderón?

¿ Que puede ser más corrupto que rescatar de su asilo a líderes sindicales como Elba Esther Gordillo, Napoléon Gómez Urrutia, que se pasee libremente Carlos Romero Deschamps?

¿ Habrá algo más corrupto que “consultas patito” fuera de la ley y de la seriedad, para justificar el robo y despilfarro?

¿ Habrá algo más corrupto que dejar libre a capos del crimen organizado cuando el ejercito se jugo la vida?

¿Que puede ser más corrupto que tengan que ser los EUA los que persiguieron y capturaron a Genaro García Luna, y que ahora quiera este gobierno que lo regresen a México para taparle la boca?

¿Que es más corrupto que tener un “Fiscal a modo” como Gertz Manero bueno para nada y poner una Comisionada palera en la CNDH como Rosario Piedra?

¿ Que puede ser más corrupto que decir en el TEC de Moterrey que se van a dar becas a jóvenes talentosos y de escasos recursos, cuando ese programa tiene más de 40 años de existir?

¿ Que puede ser más corrupto que rodearse de gangsters como Ricardo Monreal, Mario Delgado o Marcelo Ebrard; conocidos por sus latrocinios?

¿ Que puede ser más corrupto que decir “que esta limpio” un ladrón, corrupto y presunto asesino como Manuel Bartlett?

¿ Que puede ser más corrupto que permitir la invasión de 1 millón de migrantes pisoteando las leyes migratorias de México y desviar las atenciones a extranjeros vs paisanos nuestros’

¿ Que pude ser más corrupto que hablar de austeridad mientras se meten en la bolsas el partido de MORENA, 4.3 millones de pesos POR DÍA?

¿ Habrá algo más corrupto que decir que NO se está endeudando al país, cuando solamente PEMEX ha tomado deuda por 235 mil millones de pesos en 12 meses?

¿ Habrá algo más corrupto que dejar sin medicinas a niños enfermos, quitar dinero de apoyo a estancias infantiles, que porque ellos NO VOTAN?

¿ Que puede ser más corrupto que denostar, descalificar, reprimir a los críticos del régimen socialista del Foro de Sao Paulo, llamándolos racistas, conservadores, fifis, hampones?

¿ Que puede ser más corrupto que triplicar el gasto en medios para ensalzar los “logros” del gobierno de cuarta, y hasta gastar en celebraciones de pan y circo?

¿ Es de lo más corrupto decir en cada mañanera de 3 a 4 mentiras por día, en tanto se chupan los dedos mexicanos sin acceso a los datos REALES, porque ellos solo ven “los otros datos?

¿ De que tamaño es la corrupción de prometer crecer al 4% y salir con la batea de babas de cero crecimiento?

¿ De que corrupto hablamos cuando se prometió bajar el impuesto a la gasolina, poner a la mitad el IVA en la frontera, devolver el ejercito a los cuarteles y todo resulto UN ENGAÑO?

¿ De que tamaño es lo perverso y corrupto de tener casi 30 mil asesinatos en México y decir que vamos “bien” y poner la culpa a Hernán Cortés?

Para quienes hemos trabajado en organizaciones mexicanas exitosas, hemos aprendido que;

A nadie le interesa LOS PORQUE NO, buscamos el COMO SI.

México NO podrá avanzar con este gobierno de engaño, traición y corrupción, que gusta de VICTIMIZARSE, poner la culpa en “enemigos inventados e inexistentes” cuando LA MAFIA DEL PODER sigue gozando de CABAL SALUD y enchufada a el CUATROTE.

Entendemos hay mexicanos fanáticos, que no ven los HECHOS Y DATOS, fueron acostumbrados a vivir del ATOLE CON EL DEDO.

Estamos seguros el 85% de los mexicanos NO SON PENDEJOS, y no les gusta que los hagan CONEJOS.

Solo tenemos que organizarnos, antes de que destinemos a nuestros hijos a un México peor del ya de por si dejaron los POLÍTICOS DE SIEMPRE, que vienen del sistema PODRIDO hasta los huesos.

Algo APESTA EN MÉXICO y mientras algunos esperan les llegue el excremento a la nariz, dirán; …es que hay que dar mas tiempo, o peor aún, seguirán soñando en hacer fila para votar en el Julio del 2021, cuando ya todo este consumado en un régimen dirigido por el Foro de Sao Paulo.

¿ Te parece dramático? los hechos y datos superan la FICCIÓN.

 

30 Comentarios

  1. Vamos Sr.Gilberto Lozano necesitamos más luchadores sociales como usted , solo indique y apoyaremos en todo para que esté gobierno de bandidos , apátridas , salgan del país como salió su compinche Evo morales ,fuera el mal gobierno , no más políticos ,

    Me gusta

  2. El burro psicopata de lopez…utiliza echar la culpa y apuntar el dedo a todos….para distraer de su narco corrupta relacion…y su agenda de traicion a la patria…..eso no va a cambiar….aparte solo sabe robar y robar….como los segundos pisos…su complice principal la sheiumban….hoy disque regidora de la cdmx….a repetir lo que ya les funciono una….otra vez…FUERA RATAS CORRUPTOTAS!
    JUICIO AMBOS CERO IMPUNIDAD!

    Le gusta a 1 persona

  3. La falta de conciencia en la mayoría de los mexicanos permite que nos traten como meros lacayos del gobernante en turno, es increíble que no nos demos cuenta de que somos los patrones de todos los burócratas corruptos y holgazanes que se acaban la riqueza que es del pueblo de México, necesitamos que los ciudadanos de este país realmente actúen como tales, es un insulto para nosotros que los Diputados y Senadores cobren esos sueldos tan exorbitantes y todavía se den bonos navideños por no hacer realmente nada, mientras que millones de mexicanos no están seguros de si van a comer al día siguiente, pero eso sí démosles besos y abrazos a los envenenadores de nuestra juventud (esperanza de un pueblo que clama justicia y vende su vida por un mendrugo de pan) ya basta!.

    Me gusta

  4. !Oh madre patria querida! ;Mi México: te juro por tu alma de todos tus hijos mexicanos ,que tienes un soldado en mi y que a partir del día 24 de febrero 2020 estaré defendiendo tu suelo del enemigo traicionero ( Lopez Obrador) , con mi vida y mi sangre hasta sacarlo de tu país, estaré como el amanecer del sol que ilumina tu tierra y como la luna que cobija y vigila tu sueno.
    A T E N T A M E N T E
    JAVIER ALVAREZ.

    Me gusta

      1. Mas ciego es el que no quiere ver, o bien su capacidad intelectual no le permite entender bien los asuntos, que el que nació sin sentido de la vista.

        Me gusta

  5. Una persona, un día dice o comete una ESTUPIDEZ, BUENO ES NORMAL, PERO DECIR Y HACER ESTUPIDECES CONSTANTEMENTE, EN PALACIO NACIONAL, Y CON COBERTURA NACIONAL.. ES UN MITOMANO SIN REMEDIO, O UNA MENTE ENFERMA Y REBUSCADA.

    Me gusta

  6. Estoy de acuerdo cton Ud, hay que sacar a Lopez y su ranfla de rateros, a sus 400 ladrones de la Cámara de diputados y a todo su grupúsculo, vamos al PARO NACIONAL 24 DE FEBRERO DE 2020 SEGUIR REDES SOCIALES LIC GILBERTO LOZANO Y VIVA MÉXICO

    Me gusta

  7. Es cierto Carmen Navarro, la banda de corruptos que nos han chingado ya van cayendo y así se va ir limpiando el cochinero de las ratas que nos gobernaron por tantas décadas, y tú líder por hay le van a sacar sus trapitos, ya que cante la gallina de Genaro García Luna van a ver todos los corruptos que van a salir, y como ya se les acabó su minita a todos los sanganos que querían seguir de mantenidos, poreso ahora están ladrando, a todo Santo le llega su día.
    Saludos y no sigan hechando veneno absténgase aunque sea por estas fiestas navideñas o lo hacen porque ya no alcanza para el pavo.

    Me gusta

    1. Gabino…No hables idioteces…ahi esta lopez el unico que importa hoy siendo disque presidente el mas corrupto narco asesino que todos juntos…no nescesitamos que declare nadie para verlo…tu vete a dormir a nosotros dejanos limpiar nuestra patria no ocupamos fanaticos lambe ya sabes…como tu

      Me gusta

  8. Gilberto:
    Totalmente de acuerdo contigo, sin embargo, sabemos que el problema es la falta de información y educación de nuestra Nacion. Te sugiero mensajes muy, muy concretos que permitan digerir lo que sucede, ya que el efecto es para “chairos o pejesombies” o quienes sean, por que, hasta ellos, estarán muy de acuerdo que el pais esta estancado. No hay inversion ni dinero. Luego entonces, a chambear y convencer que es un error aceptar a este personaje…Felicidades por lo que queda de las fiestas navideñas. Un saludo

    Me gusta

    1. En esta ocasión le toco a López Obrador continuar con el juego de la política, es su turno y tiene que hacer lo que le ordenen los de más arriba. Así ha sido y será por mucho más tiempo, aunque vengan líderes a agitar al pueblo y hacer una revuelta, nunca cambiará nada. Hasta los mejores países del mundo están sujetos a seguir la misma línea trazada por las personas que de verdad gobiernan el mundo. Solo que a ellos mismos les conviene que haya democracia y socialismo, comunismo en pocas palabras lo que ellos dicen izquierda y derecha. Si no existe eso, no podrán hacer sus guerras que son puro negocio. No habrá que darle más vueltas al asunto, solo hay que leer un poco de historia. Ni siquiera Bolivia con la salida de Evo Morales va a prosperar. Recuerden solo es pan y circo eso de la política. Y los movimientos que agitan al pueblo nunca han tenido los resultados que los supuestos líderes prometen. Yo pienso que este mismo movimiento en tanto año , no está en posición de darnos un infirme de resultados favorables. Disque denunciaron a peña nieto y el señor sigue gastando por el mundo el dinero que robó a Mexico.

      Me gusta

      1. KIKI…No pos tu si eres exclavo….mejor suicidate para que vivir entonces….en tu mundo ya definido para que hacee nada….MEDIOCRE VICTIMA

        Me gusta

    2. Gilberto, Totalmente de acuerdo contigo.
      López Obrador es un traidor a la Patria.
      Muchos de los que votaron por él están arrepentidos.
      Hagamos valer el artículo 39 de nuestra Constitución.
      López estás despedido!

      Me gusta

  9. QUE MAS CORRUPTO ES UN BUEN MENSAJE QUE CONVENCERÁ A MUCHOS INDECISOS QUE PIENSEN Y QUIERAN A MÉXICO … NO CONVENCERÁ A LOS FANÁTICOS Y RETRASADOS QUE CALIFICAN 10/90.
    Pf un saludo de tu mail a mi correo

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s