#AMLOVIRUS está acabando con México

Psicólogo Francés reconocido mundialmente con 40 años de experiencia asegura ANDRÉS LÓPEZ SUFRE DEMENCIA SENIL

https://www.redcomarca.com/post/psic%C3%B3logo-franc%C3%A9s-gerard-simonelli-asegura-que-amlo-padece-de-demencia-senil?fbclid=IwAR3OBV7kyrQpGSWju1rw8BSmY7VdqsYQ_RRUS8oNeGxJa_Bx-46_FEOUUVA


Mexicanos:

Pediría a Dios me diera las palabras adecuadas para tocar tu corazón y tu intelecto.

Al declarar que AMLO es un cáncer para nuestro país y para la tierra de nuestras familias, lo hago con pleno conocimiento de que los regímenes anteriores son causantes de que un tirano, dictador, socialista e incapaz haya llegado como la decadencia de un sistema político podrido.

¿Como iluminar la conciencia de que los mexicanos? estamos ante un GRAN DILEMA y que tenemos poco tiempo para atender con la dimensión que merece ESTE GRAN PROBLEMA.

Me explico:

1. Todas y cada una de las decisiones, iniciativas y acciones del gobierno de AMLO son una copia fiel de lo hecho por Chávez en Venezuela, Correa en Ecuador y Evo en Bolivia. Tener dudas de que vamos rumbo a ser la Venezuela del Norte es por ignorancia o por el síndrome de la mujer maltratada.

2. Esperar por causa del síndrome del chapulín Colorado con que fueron adoctrinados los mexicanos y ver en EUA a dicho salvador, es ingenuo. Ellos van a levantar EL MURO y cuidaran lo suyo. 

3. No nos están cocinando poco a poco como la rana en la cacerola; van muy rápido y la rana NO SALTA. Porque? Aprender en cabeza ajena es muy complicado.

 4. La esperanza del 2021, confunde, distrae, y desenfoca del incendio que hay en el país. Es muy cómodo aventar el asunto para dentro de 18 meses y apostar con ingenuidad muy mexicana a que se genere un contrapeso de poder. Sueño de opio. Eso ya lo vivió Venezuela, Ecuador y Bolivia. Las votaciones intermedias estaban compradas por programas sociales clientelares, migrantes que votan, e institutos electorales avasallados y simulados. Ingenuo o traidor quien habla del 2021 en enero del 2020.

5. La fecha FATAL. Por ley  el ultimo día para extirpar el cáncer AMLO es noviembre 30 del 2020. Un día después si AMLO se retirara por su demencia senil evidente,solo podemos aspirar a que llegara un Nicolás Maduro mexicano. ¿Por qué? La constitución marca que si el mandatario nacional cae,muere, renuncia o se incapacita después de 2 años de tomar el poder. Se nombra un INTERINO BOLIVARIANO; por otro lado si lo tiramos  antes de noviembre 30. NUEVAS ELECCIONES. Una esperanza de extirpar el cáncer bolivariano.

6. Que haremos si logramos quitar este cáncer antes de noviembre 30 del 2020? Bendito problema, casi cualquier opción es salvarnos no siendo de MORENA. De preferencia alguien que no venga de partidos políticos. Usarlos y tirarlos.

7. Otra distracción para el mexicano poco informado y que gusta del atole con el dedo es la revocación de mandato el primer trimestre del 2022. Todo estará consumado.

8. Clase alta buscando proteger patrimonio y enchufándose al ganso bolivariano a nivel mafia del poder. Olvídate de ellos. Clase media sobreviviendo cada día con más dificultad y disminuyendo su nivel de vida. Clase marginada esperando la dádiva, la limosna y seguirá cada día peor. Tenemos que ser nosotros.

 9. Hasta ahora no hemos encontrado una sola solución para extirpar un tirano, dictador, autócrata o traidor a sus promesas que UN PARO NACIONAL que lo ahorque donde duele; el bolsillo del tirano el que llenamos día a día los ciudadanos con nuestro trabajo.IVA, ISR, GASOLINA Y DIESEL, IMSS. Si el Marrano sigue recibiendo su mazorca. Todo lo demás vale sorbete.

10. ¿Seremos capaces de usar esta herramienta única de Poder Ciudadano este 2020, el PARO NACIONAL? De no lograrlo es SIMPLE; les tocará a nuestros hijos y nietos levantarse cuando vivan 20 años de socialismo. 

El PARO NACIONAL  es de todos. Nadie es su dueño o puede acreditarse su éxito.  Cada organización y mexicano es quien defrauda a su familia y a si mismo si confirmamos que los mexicanos NO APRENDEMOS EN CABEZA AJENA.

En Diciembre 1 del 2020 si el cáncer AMLO sigue en el poder.

¡Sálvese quien pueda¡ 

Dios bendiga a México 

#ParoNacional2020

#ParoNacional24febrero

Explicación del PARO NACIONAL (dar clic)

https://congresonacionalciudadano.wordpress.com/videoteca-del-conaci/

Dar clic VIDEO DEL #AMLOVIRUS

21 Comentarios

  1. Que te quede muy claro maldito animal lopez obrador…TU ERES EL UNICO RESPONSABLE DE TODO ESTO…..le das luz verde a los criminales, no los persigues ni aplicas la ley, los endiosas y liberas de las carceles, y a tus COMPLICES de los carteles, los proteges MAS QUE A LOS MEXICANOS QUE VOTARON PARA QUE TE PUSIERAS A TRABAJAR Y BRINDARAS PROTECCION….Y NO UN MALDITO CIRCO DE MENTIRAS MAÑANERO!!!……MALDITO COBARDE TRAIDOR!!!….MALDITO SEAS!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. HAGO UN LLAMADO A LAS FUERZAS ARMADAS LEALES AL PUEBLO DE MÉXICO
    QUE QUIERE VIVIR EN UNA DEMOCRACIA Y NO EN UNA DICTADURA COMUNISTA
    QUE ENCABEZA EL DICTADOR AMLO
    A QUE SE UNAN A LOS MEXICANOS ESTE 24 DE FEBRERO DEL 2020 AL PARO NACIONAL

    Me gusta

  3. Señores empresarios de BIMBO, LECHE LALA, LECHA ALPURA, LICONSA DICONSA, gasolineros, gaseros, transportistas, más todos aquellos que vayan a participar en el PARO NACIONAL.

    Les agradeceremos que lo hagan contribuyendo con alimentos ya que, para muchas personas, el factor alimentario será el principal obstáculo a vencer para involucrarse en el PARO NACIONAL, actuando sin querer como traidores, ya que tendrán que continuar produciendo y consumiendo, de esta manera alimentando al marrano.

    Será muy triste que algo así sea lo que actúe como bicott para el PARO NACIONAL del cual depende el futuro de México, por lo que les pedimos que apoyen aportando por lo menos un alimento modesto durante los 20 días del PARO NACIONAL de manera de poder cumplir la sentencia: NO PRODUZCAS, NO CONSUMAS.

    Le gusta a 1 persona

    1. Mm, apenás dirigieras tus palabras a pequeñas y medianas empresas que buena parte de ya las corporaciones grandes están con AMLO pues los está beneficiando. No todos los empresarios están en su lista negra, por lo que se ve apoya a los mejores postores, a los magnates dentro y fuera de México, no a la pequeña y mediana empresa eso si.
      https://elempresario.mx/actualidad/empresarios-envian-video-apoyo-amlo

      https://www.mypress.mx/negocios/empresarios-invierten-859-mil-mdp-plan-infraestructura-amlo-6379

      https://expansion.mx/empresas/2019/02/05/los-duenos-de-bimbo-y-lala-ganan-uno-de-los-contratos-petroleros-de-amlo

      https://politica.expansion.mx/presidencia/2019/09/01/en-su-primer-informe-amlo-apapacha-a-slim-bremer-y-otros-empresarios

      Me gusta

    2. Apenás comunciar esto a pequeñas y medianas empresas que buena parte de ya las corporaciones grandes están con AMLO pues los está beneficiando. No todos los empresarios están en su lista negra, por lo que se ve apoya a los mejores postores, a los magnates dentro y fuera de México, no a la pequeña y mediana empresa eso si.

      Ahí checalo en internet:
      1.- AMLO y empresarios presentan Plan de Infraestructura de 859 mil millones de pesos.
      2.- Los dueños de Bimbo y Lala ganan uno de los contratos petroleros de AMLO.
      3.- AMLO apapacha’ a Slim, Bremer y otros empresarios.
      4.- Alrededor de 650 empresas españolas se unen a programa de capacitación a jóvenes de AMLO.
      5.- IP y AMLO pactan planes de inversión
      6.- dos primeros tramos para el tren maya atraen ya a 85 empresas
      7.-FCC, Sacyr, Acciona y Azvi, a por el Tren Maya

      Me gusta

  4. ¡Y QUE PASE EL DESGRACIADO!:

    JULIO CÉSAR MORALES PÉREZ.-
    FISCAL DE LA SEDE AMEALCO DE BONFIL, DE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE QUERÉTARO.

    SECRETARIA DE GOBERNACIÓN
    OLGA SÀNCHEZ CORDERO
    SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA
    ALFONSO DURAZO MONTAÑO
    FISCAL DE LA FISCALÌA GENERAL DE LA REPÚBLICA
    ALEJANDRO GERTZ MANERO
    P R E S E N T E S

    Es mi opinión personal que la GUARDIA NACIONAL no debe malgastarse en cuidar la frontera con Centro América ya que, en ese caso, lo único que se necesita es retractarse de la firma del Pacto Migratorio con la ONU, que es lo que millones de mexicanos piden a gritos.

    Por el contrario, esta instancia debe dirigirse hoy mismo y sin excusa ni pretexto a la vigilancia por 24 horas ininterrumpidas de los cerros de municipios y rancherías olvidados de la mano de Dios del país, infestados de Narco Terrorismo, Narcotraficantes y sembradíos de todo tipo de enervante.

    Destaca entre los que debieran ser los destinatarios de la GUARDIA NACIONAL el Narco Municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, y en especial el domicilio de la Funeraria Narco Terrorista Santa María, ubicada en Calle Hidalgo # 760 esquina Calle 15 de Mayo, Colonia El Vicario, de esta demoníaca ranchería, para indagar los vínculos de su propietario JESÙS OBREGÒN CHÀVEZ con Narco Terroristas menores infractores, cómoda y estratégicamente imputables por su edad.

    Por lo que respecta al señor MORALES PÉREZ, declaro que este ASESINO se niega a permitirles a las víctimas hacer en sus CARPETAS DE INVESTIGACIÓN las manifestaciones que a su derecho conviene, lo cual es un derecho inalienable de estas contemplado en la LEY FEDERAL DE VÍCTIMAS, dilatando y obstruyendo de esta manera el flujo de la justicia y actuando deliberadamente en favor de los integrantes del Narco Terrorismo de la Delincuencia Organizada del Estado estacionados en el domicilio en comento, pues lo que él debe hacer es permitir la manifestación de la víctima, generar las medidas cautelares procedentes de manera inmediata y, POSTERIORMENTE A ESTO, acordar lo manifestado conforme al Artículo Octavo Constitucional, fundamentándolo. Más nunca, jamás, dejar a la víctima en estado de total indefensión siguiéndole el juego al delincuente ¡mucho menos tratándose este de una célula de Narco Terrorismo!.

    LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN es la máxima Autoridad encargada de supervisar EN TODO EL PAÍS que el NUEVO SISTEMA PENAL ACUSATORIO: postrado elefante blanco y reumático que nos ha costado millones de pesos a los mexicanos, funcione con eficacia y honestidad, y lo único que estamos viendo es que cada vez este se va convirtiendo más y más en un inmenso tumor que crece incontrolablemente, cuya estructura y diseño para lo único que están sirviendo es para dar cabida a que grandes criminales queden intocables y pacten con Autoridades nefastas y mortíferas como el Fiscal que hoy denuncio, al tiempo haciendo un llamado para que la FGR atraiga mi Asunto y se toque fondo en este último con miras a conocer si la organización criminal del Narco terrorista JORGE HANK RHON y/o su hijo adoptivo fugitivo de la justicia desde el año 2011 JORGE MARIO VERA AYALA, estuvieron implicados en el acto de fuego con el que, por segunda vez, se intentó calcinarme viva este pasado Diciembre del 2019.

    ¡Basta ya de crímenes de alto impacto en México!. Se los suplicamos, se los imploramos, ¡basta ya pues ya nadie aguanta más!.

    Vemos con infinito coraje que una familia de víctimas, los Le Barón, por el solo hecho de ser norteamericana tiene acceso a justicia pronta y expedita, mientras que millones de víctimas, por el solo hecho de ser mexicanos, estamos archivados e ignorados desde hace años.
    ¡Basta de malinchismos y discriminación!.

    Me gusta

  5. Emanuel, Por que no vas y le dices a lopez obrador que se ponga a trabajar. Hablas de miedo, pero quien quiere ser oprimido por criminales? tu? adelante, nosotros no. El regimen Chino es!, la gente china no es independiente, y nada de lo que hace y planea lopez es para que estemos como Rusia. Cero!

    Me gusta

      1. Ocupado?? El pais esta patas pa arriba, y todo lo que muestrs es la desesperada y perversa forma de querer aparentar que trabaja. No ha hecho nada, esas fotos y videos son propias de una persona que anda de vacaciones, y es exactamente lo que hace.
        Los resultados son cero. La propaganda es lo unico que genera tu amo, y diga lo que diga, no ha hecho nada. Obvio tu quieres que la gente crea lo contrario, basta comparar la economia actual con lo que hizo el tarado de pena nieto, si pena, calderon, fox y zedillo. Es una basura total lo que esta haciendo lopez obrador comparado a los ultimos 4 presidentes. Eduquese para que no ande siguiendo politicos corruptos como un fanatico.

        Me gusta

  6. Emanuel…..Eso es mentira….el “pasado negro” es un invento de lopez y seguidores cono tu, pagado o no, que se dedican a distribuir con la perversa meta de convertirlo en una verdad. Si bien el pasado fue turbio, duro, con muchos retos y metas incumplidos, TENIAMOS ALGO, si habia logros y metas recuperadas, ….ese poco o mucho que con la pseudo administracion de lopez, YA PERDIMOS…
    El presente de Mexico….si es NEGRO….y se puede poner PEOR ahun

    A QUIEN ENGAÑAS???….eso es lo unico que hace lopez…. y quiere continuar…MINTIENDO Y ENGAÑANDO.

    Me gusta

  7. Una traicion a la Patria Mexicana, al pueblo Mexicano…..NO tiene fecha de caducidad. La traicion es traicion SIEMPRE, y lopez obrador y todo su gabinete nos han traicionado a los Mexicanos, TRAICIONANDO A TODOS, incluyendo los que sin saber SU PACTO CON EL G2 cubano, y el CRIMEN ORGANIZADO votaron por el.
    El pseudo presidente ya esta DESPEDIDO, y tenemos que destituirlo, cueste lo que cueste, y tome lo que tome de tiempo. Posteriormente, sus ya nombrados complices en esta aberrante barbarie de pseudo administracion, seran tambien enjuiciados y encarcelados, dado los crimenes y daño que estan ocasionado al pueblo Mexicano, nuestras familias….

    PARO NACIONAL 24 DE FEBRERO 2020…….Hasta que Mexico recupere LA SALUD, LA DEMOCRACIA, LA SEGURIDAD, EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO…..del que nos estan privando ya, la actual pseudo administracion de lopez.

    Me gusta

  8. Mi muy estimado amigo, tenga usted un buen día, me da gusto que haya gente como usted -de cierta forma como yo- preocupados por la situación actual que atraviesa nuestro país (no me extenderé en estas lineas ya que mi objetivo no es hacer un discurso para quedar bien); para ser concreto, veo con tristeza a ciudadanos preocupándose por lo que va a pasar en nuestro país, pero, no veo en realidad a esa avasalladora mayoría la intención y preocupación real de hacer algo. es por eso señor que le pido como líder cambiar estrategias para lograr el fin que es acabar con el cáncer que usted ha mencionado de manera correcta. yo estoy seguro que la idea de un paro nacional es muy buena, pero en la practica mucha gente inconforme no va hacer nada. HAGAMOS COSAS NUEVAS LÍDER PARA QUE RINDA FRUTOS EL ESFUERZO QUE USTED REALIZA.¡Saludos! ________________________________

    Me gusta

  9. URGE UNA DIFUCION MASIVA PARA UNA CONCENTRACIÓN EN EL ZÓCALO DE LA CD DE MÉXICO, PARA EL PARO NACIONAL DEL 24 DE FEBRERO DEL 2020, QUE SE FORME UNA SINERGIA SOCIAL DE REPUDIO AL DICTADOR PARA QUE DEJE EL PODER Y DEJE DE DESTRUIR A MÉXICO, CONCENTRACIÓN, DEL MAYOR NUMERO DE MEXICANOS, CON VALOR, CON ALTERNANCIA HUMANA, QUE DEBE SER LOS DÍAS QUE SEAN NECESARIOS PARA QUE SEA DESPEDIDO POR INEPTO Y DESTRUCTOR, EL DICTADOR COMUNISTA DEL FORO DE SAO PABLO, Y RETASADO MENTAL.
    GILBERTO COMO APOYAMOS EL JUICIO POLÍTICO, Y LA CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL EN MATERIA DE EXTINCIÓN DE DOMINIO.

    VIVA MÉXICO DEMÓCRATA

    Me gusta

  10. SOY JAVIER MENDOZA ARELLANES Y DESEO Y VOY HACER UNA HUELGA DE HAMBRE , DURANTE EL PARO NACIONAL ; PIDO AYUDA , SERA ENFRENTE DE PALACIO NACIONAL ; CARPA O TIENDA DE CAMPAÑA , PROTECCION , DE POLICIAS Y CHAIROS , QUE NO SEA DETENIDO , ME PUEDEN CONOCER EN YOUTUBE , EN MI CANAL LO ENCUENTRAN CON MI NOMBRE Y LOS DOS APELLIDOS , MUY EN ESPECIAL PARA LOS MIEMBROS DE LAS CELULAS DE LA CIUDAD DE MEXICO. ESTE ES UNO DE MIS GRANDES DESEOS DE HACER , ATTE.

    Me gusta

    1. JAVIER MENDOZA ARELLANES

      No te imaginas lo que diera, daría mi vida entera, por unirme a tu huelga de hambre.
      Desgraciadamente no aguantaría, pero quiero que cuentes conmigo absolutamente para todo.

      No estoy en la Ciudad de México, pero podría trasladarme para allá.

      Si tan solo pudiera explicarte lo que me hizo AMLO nada más a mí, la persona más indefensa e insignificante del mundo. El sujeto no está bien … si por lo menos la izquierda mexicana se hubiera tomado la molestia de haber puesto a otro, no a este fanático que tiene un ego tan grande que te obliga a adorarlo.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s