La Deuda Mexicana; la mentira más grande del PEJELAGARTO

Para todos los mexicanos es muy claro ese dicho universal:

“Dime de que presumes y te diré de lo que adoleces”

Andrés López ha resultado TRAIDOR, MENTIROSO Y CORRUPTO.

El hartazgo crece y crece cada día ante el PAYASO DE LAS MAÑANERAS y es HOY el mandatario nacional al nivel mundial blanco de burlas, chistes y memes por su nivel acentuado de idiotez.

En tanto que el candidato de siempre y mandatario de nunca; se despista, distrae, ataca, vocifera, pervierte, y manipula la pobreza y la ignorancia, nadie puede negar que el circulo comunista que lo rodea aprovecha a su títere para avanzar en la agenda socialista del Foro de Sao Paulo.

El Grupo G-2 Cubano, los asesores de Nicolás Maduro, Rafael Correa y Evo Morales le siguen marcando el paso a los fanáticos del CUATROTE para seguir manejando la agenda de cambios a alta velocidad para llevarnos a ser la Venezuela del Norte.

ASÍ ES HASTA LA RIFA O VENTA DEL AVIÓN es parte del guión de los comunistas en Venezuela.

Vamos al PUNTO CENTRAL del ATOLE CON EL DEDO más relevante para la vida de los mexicanos.

Andrés López sigue diciendo que no ha aumentado o aumentará la DEUDA DE MÉXICO, y aquí te comprobamos con los mismos DATOS DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA, que es FALSO como todas sus PROMESAS Y AFIRMACIONES.

¿ Sabías que Andrés López desde que tomo la silla de mandatario nacional ha aumentado LA DEUDA DE MÉXICO en 68.4 millones de pesos por HORA?

Así como lo ves; sea la 1 am, sea sábado o domingo a día festivo, cada hora que ha pasado EL PEJELAGARTO EN EL PODER sube 1,640 MILLONES DE PESOS POR DÍA.

HECHOS.

En el PORTAL de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (https://www.gob.mx/hacienda), puedes buscar en informes mensuales al Congreso de la Unión los documentos que aquí puedes ver solo dando clic.

Veamos primero el REPORTE DE HACIENDA del pasado noviembre 30 del 2018, al momento de la entrega del Gobierno por EPN.

Dar clic y abrir página 4 del Reporte de Hacienda de noviembre 30 del 2018

Como podrás observar en la columna de noviembre 30 del 2018, LA DEUDA PÚBLICA NETA DE MÉXICO era de 10.73 BILLONES DE PESOS (millones de millones)

Ahora veamos el último reporte de Diciembre del 2019 con Andrés López

Dar clic y abrir página 4 del Reporte de Hacienda de Diciembre 31 del 2019

Exacto en la columna correspondiente a Diciembre del 2019, se muestran como LA DEUDA PÚBLICA NETA DE MÉXICO 11.378 BILLONES DE PESOS (millones de millones)

¿ Cual es la DIFERENCIA?

648 mil MILLONES DE PESOS MÁS en solo 13 meses.

Si divides entre 395 días de esos 13 meses =1640 millones de pesos por día

Si el día tiene 24 horas son = 68.4 MILLONES DE PESOS POR HORA de más deuda.

AMLO ESTA HIPOTECANDO A MÉXICO ante la caída de la economía y repartiendo dinero que no tiene. En otras palabras usando la TARJETA DE CRÉDITO que no es suya.

Este NEFASTO personaje nos lleva a la TRAGEDIA, no solo económica al NO CRECER, sino además con MILLONES DE PROBLEMAS EN SALUD, una CRISIS DE INSEGURIDAD NUNCA VISTA, Educación en manos de los sindicatos, y una corrupción que no ha cedido al tener en el 2019 el LUGAR 130 de 169 países en el INDICE DE CORRUPCIÓN.

Al Igual que Hugo Chávez y Nicolás Maduro estpa haciendo HISTORIA DE TRAGEDIA PARA MÉXICO.

Así que YA SABE, cada hora que pasa es llevarnos a un HOYO más y más profundo para convertirnos en la Venezuela del Norte.

VAMOS TODOS LOS MEXICANOS a quitarlo cuanto antes:

Hacia el #PARONACIONAL2020 este 24 de Febrero.

36 Comentarios

  1. En Guanajuato alguna célula para poder adherirse a ella, cuando vinieron con lic Alejsndra de bolivia no hubo ni como enterarnos g avisas

    Me gusta

  2. FUERZAS ARMADAS DEMUESTREN QUE AMAN A MÉXICO DEMOCRÁTICO O PASARAN A LA HISTORIA COMO TIBIOS COBARDES Y TRAIDORES A LA PATRIA
    RECUERDEN QUE HAY QUE ACTUAR 24 DE FEBRERO DEL 2020 PARO NACIONAL.
    PARA DESPEDIR AL INEPTO EMPLEADO TRAIDOR PEJENDEJO QUE DESTROZA LA ECONOMÍA, Y LA INSEGURIDAD ESTA AL MÁXIMO, ARREBATA LA DEMOCRACIA Y NOS LLEVA A UNA DICTADURA COMUNISTA.
    NO LO PERMITAMOS
    VIVA MÉXICO DEMOCRÁTICO

    Le gusta a 1 persona

  3. LO, informo en sus avances del 2019 que ya lo podiamos denunciar por cometer un delito, el o sus colaboradores.
    A la fecha no se ha legislado en la Camara de Diputados quitar el fuero.
    Por lo tanto y por escrito MINTIO.

    Le gusta a 1 persona

  4. Bueno y el ejercito y la marina? que nunca irán a dar color? que no saben o no se dan cuenta de lo mal que esta gobernando el Peje? No se dan cuenta del retroceso del país? de la falta de seguridad? de la falta de medicinas? de trabajo?

    Le gusta a 1 persona

    1. De Acuerdo! me uno al reclamo, ademas de YA SABER de la agenda castro chavista que esta imponiendo lopez obrador, Y QUE NO HAGAN NADA AL RESPECTO, son CRIMINALES no politicos los del Foro de Sao Paolo!!!
      EL CRIMEN DESATADO POR TODO MEXICO mas, DONDE ESTAN FUERZAS ARMADAS???……tan sumisos son ante un pseudo presidente que el solo, HA DESCIDIDO INTENCIONALMENTE NO CUMPLIR CON SU LABOR DE PRESIDENTE???

      CUANTOS MAS MEXICANOS QUIEREN QUE MATE ESTE LOCO!! si no persigue a los narcos y criminales, EL ES EL UNICO RESPONSABLE…..

      JUICIO MILITAR

      Le gusta a 1 persona

  5. Este pasado Sábado 08 de Febrero AMLO visitó el Narco municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro … solo que se le presentó un pequeño gran problema: en Guanajuato y Querétaro ¡nadie lo quiere!, y no es porque sean estados católicos conservadores, muy en su derecho: estos pobrecitos ni “”pìo dijeron. Lo que sucede es que, lejos de ser los católicos lo que mandan en estos estados, hay una enorme presencia de miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación y del Huachicolero Cártel de Santa Rosa de Lima, que son los que le dijeron a AMLO: “Tú aquí ¡nomás no entras y a tu ponencia no va nadie!”.

    Y es que hay dos tipos de Narcos: los que han pactado con AMLO Como el Cártel de El Mayo Zambada, el de Tijuana mejor conocido como Cártel de Jorge Hank Rhon con cínica presencia ya incluso dentro de la Secretaría de la Presidencia y del Gobierno de Baja California, y los que no confían en el capo de la 4T.

    Fue tan enérgica la orden girada, que personal del capo anduvo por las calles desde dos días antes suplicándoles a los vendedores ambulantes que por favor invitaran gente al evento, “Que por que en Amealco a AMLO nadie lo quería”. ¿Nadie?: suena a un ejército. Los que lo aborrecen son aquellos que se han determinado a que no harán las cosas como AMLO dice.

    Como Amealco está sobre saturado de violencia y drogas, finalmente lo que el capo tuvo que hacer fue llenar por lo menos cinco camiones con acarreados de municipios aledaños para llenar el evento y que la gente no se diera cuenta de que en Amealco y en Guanajuato la ley que rifa es la del clorhidrato de cocaína y metanfetaminas, por lo que su administración es un olímpico y peligrosísimo fracaso.

    Para disimularlo su fracaso, los camiones de acarreados fueron instruidos a irse a estacionar lo más lejos posible para que nadie se percatara que prácticamente ninguno de los asistentes era de Amealco y recoger a la gente lejos, bien lejos. Además de que el evento se realizó en un paraje escondido donde mejor que nadie se diera cuanta.

    Fuera de los vendedores ambulantes ¡no había ni un solo Amealcense!, excepto la nefasta IMELDA GARCÍA UGALDE del Partido Verde Ecologista, masona luciferiana siempre colgada del gobierno de la 4T al que le ha endilgado en renta las propiedades de sus familiares y amigas del PRI, de manera de que están haciendo un negocio multimillonario con el dineral que mensualmente los mexicanos pagamos a MORENA para su manutención, como si este instituto político estuviera sirviendo para maldita sea la cosa. Si no me crees, vete a ver de quien es la casa donde ahorita opera el INEGI, de su tía REBECA UGALDE MONTOYA.- líder de la fundación Colosio de Amealco, ¡otra porquería de persona!.

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡Mujeres mexicanas MUCHO CUIDADO CON ESTAS PROMOTORAS de la agenda LGBT!. La mayoría de la gente piensa que el gobierno de la 4T se está valiendo de instituciones establecidas para difundir esta filosofía de enfermos mentales, sobre todo entre niñas y adolescentes, y que existiría algo así como el Instituto LGBT, por lo que, si te mantienes alejado de este junto con tus hijos, todos estarán seguros.

    Nada más alejado de esto. Efectivamente no existe nada parecido a un Instituto LGBT, por lo que el Gobierno de la 4T se está valiendo de lo que podríamos llamar “promotoras ambulantes de la agenda LGBT”, como la ex candidata a senadora por el Partido Verde Ecologista: lo peor, lo más asqueroso del PRI, IMELDA GARCÍA UGALDE. Esta ultra nefasta mujer … o lo que sea, con insistencia ofrece sus pláticas en favor de la liberación de la mujer, la promoción del aborto, de la elección de una “sexualidad alternativa” y de toda la chatarra filosófica que pueda haber en la mente de una ociosa, de una enferma, en secundarias y preparatorias de donde hasta el momento y gracias a Dios, la han corrido con cajas destempladas, pero ¡quién sabe bajo la administración del capo 4T què viraje den los CONALEPS y los COLEGIOS DE BACHILLERES!.

    Cuando tu hija te diga que “¡Va a una pequeña platiquita con unas amigas”, ¡mujer! síguela hasta el escusado porque no sabes en qué demonio saldrá transformada en tus propias narices. No, no andan en ninguna institución, estas víboras “odia hombres y odia fetos” andan desplazándose por todas las ponencias de AMLO abordando niñas y adolescentes de manera de que nunca sabes a qué culebra se le van a acercar tus hijos pensando que se trate de una ciudadana común y corriente.

    Mexicano ¡no me creas nada!: La próxima vez que AMLO se escurra a tu ciudad, sea un radical narco municipio como Amealco o una ciudad medianamente tranquila, ¡vete a checar lo que te digo con tus propios ojos!.

    AMLO fue corrido de Amealco de Bonfil por los ultra narcotes y eso es una realidad. mucho se está hablando en el presente de que el Senado de la República desaparecerá los poderes en los estados PAN istas de Querétaro y Guanajuato para implementar un control desde el Ejecutivo por medio de la GUARDIA NACIONAL. Esto probablemente diera resultado si la mentada institución sirviera para algo, pero todos hemos sido testigos de la manera en como la GUARDIA NACIONAL ignora la llamada de la familia LE BARÒN abandonándola al terror de la muerte por fuego por su omisión.

    A estas alturas ¿Quién cree ya en el Gobierno de la 4T?.

    Le gusta a 1 persona

    1. Asi es….TODO LO QUE HACE Y DICE LOPEZ ESTA PODRIDO!….la disque guardia nacional la hizo para el solito y su pacto con los cubanos para controlar Y SAQUEARNOS!… lo que comenta en relacion a las mercenarias lgtbetistas es una realidad y es preocupante, ya que NO TIENEN EN LO ABSLOUTO INTERES DE BENEFICIAR A LAS JOVENCITAS QUE ACOSAN….simplemente su objetivo es desmembrar las familias Mexicanas a como de lugar…..y lopez es el UNICO RESPONSABLE POR TODAS ESAS PSEUDO MARCHAS VERDES, MORADAS …etc etc…..

      LOPEZ TIENE QUE PAGAR POR TODO EL C!ANCER QUE ESTA SEMBRANDO EN MEXICO!!!

      Le gusta a 1 persona

  7. unidos los mexicanos con CONACI ; para el gran PARO NACIONAL ya que la torpeza e ineptitud de amlo , dia a dia es manifiesta llevando a México a la gran crisis economica , y a una crisis de estado de derecho , fuera del gobierno lopez y los integrantes de la transformacion de 4ta.

    Le gusta a 1 persona

    1. Un comentario muy acertado al decir: “Dime de q presumes y te dire de q careces”. Gilberto Lozano presume 30 doctorados y ser el mejor informado de mexico. No se si eso refleja las carencias y porq no ha destacado en nada, aparte de medio enriquecerse no le aporta nada al pais.

      Me gusta

      1. Juanito, dime en donde presumo 30 doctorados, y donde presumo ser el mejor informado??? quedas desenmascarado. Una cosa es responder a una pregunta y otra llenarse de autoelgios como lo hace “el cacas”

        Me gusta

  8. El domicilio. Partido Celeste Mexicano. Es calle Celestina Núm. 18. Esquina. Avenida, Papaloapan. Frac. Hacienda Sotavento. Veracruz. Ver. 91698. Saludos.

    Enviado desde Correo para Windows 10

    Le gusta a 1 persona

  9. QUE DESCARO !!!…..QUE SOLO “ADMINISTRA” PARA LOS QUE VOTARON POR EL, es la confirmacion propia de lopez, que no tiene intenciones de trabajar PARA TODOS LOS MEXICANOS…
    Nunca la tuvo….su forma de polarizar y CREAR ODIO, ….TIENE QUE SER PARADO DE GOLPE!!!

    PARO INDEFINIDO HASTA QUE SALGA LOPEZ!!!……Todas sus pseudo leyes arregladas SON INCONSTITUCIONALES, por que ya lo dijo el….SOLO TRABAJA PARA LOS QUE VOTARON POR EL!!
    NO PODEMOS TOLERARLO MAS!!!…CERO IMPUNIDAD PARA LOPEZ!!!

    Le gusta a 1 persona

  10. ¡Y QUE PASE EL DESGRACIADO!:

    JULIO CÉSAR MORALES PÉREZ.-
    FISCAL DE LA SEDE AMEALCO DE BONFIL, DE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE QUERÉTARO.
    SECRETARIA DE GOBERNACIÓN
    OLGA SÀNCHEZ CORDERO
    SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA
    ALFONSO DURAZO MONTAÑO
    FISCAL DE LA FISCALÌA GENERAL DE LA REPÚBLICA
    ALEJANDRO GERTZ MANERO

    P R E S E N T E S

    Es mi opinión personal que la GUARDIA NACIONAL no debe malgastarse en cuidar la frontera con Centro América ya que, en ese caso, lo único que se necesita es retractarse de la firma del Pacto Migratorio con la ONU, que es lo que millones de mexicanos piden a gritos.

    Por el contrario, esta instancia debe dirigirse HOY MISMO Y SIN EXCUSA NI PRETEXTO a la vigilancia por 24 horas ininterrumpidas de los cerros de municipios y rancherías olvidados de la mano de Dios del país, infestados de Narco Terrorismo, Narcotraficantes y sembradíos de todo tipo de enervante.

    Destaca entre los que debieran ser los destinatarios de la GUARDIA NACIONAL el Narco Municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, y en especial el domicilio de la Funeraria Narco Terrorista Santa María, ubicada en Calle Hidalgo # 760 esquina Calle 15 de Mayo, Colonia El Vicario, de esta demoníaca ranchería, para indagar los vínculos de su propietario JESÙS OBREGÒN CHÀVEZ ALIAS CHUCHO CAJAS con Narco Terroristas menores infractores, cómoda y estratégicamente imputables por su edad cuyas edades oscilan entre los ocho y los diez y seis años de edad.

    Por lo que respecta al señor MORALES PÉREZ, declaro que este ASESINO se niega a permitirles a las víctimas hacer en sus CARPETAS DE INVESTIGACIÓN las manifestaciones que a su derecho conviene, lo cual es un derecho inalienable de estas contemplado en la LEY FEDERAL DE VÍCTIMAS, dilatando y obstruyendo de esta manera el flujo de la justicia y actuando deliberadamente en favor de los integrantes del Narco Terrorismo de la Delincuencia Organizada del Estado estacionados en el domicilio en comento, pues lo que él debe hacer es permitir la manifestación de la víctima, generar las medidas cautelares procedentes de manera inmediata y, POSTERIORMENTE A ESTO, acordar lo manifestado conforme al Artículo Octavo Constitucional, fundamentándolo. Más nunca, jamás, dejar a la víctima en estado de total indefensión siguiéndole el juego a los delincuentes ¡mucho menos tratándose este de una célula de Narco Terrorismo!.

    LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN es la máxima Autoridad encargada de supervisar EN TODO EL PAÍS que el NUEVO SISTEMA PENAL ACUSATORIO: postrado elefante blanco y reumático que nos ha costado millones de pesos a los mexicanos, funcione con eficacia y honestidad, y lo único que estamos viendo es que cada vez este se va convirtiendo más y más en un inmenso tumor que crece incontrolablemente, cuya estructura y diseño para lo único que están sirviendo es para dar cabida a que grandes criminales queden intocables y pacten con Autoridades nefastas y mortíferas como el Fiscal que hoy denuncio y otras de Querétaro, al tiempo haciendo un llamado para que la FGR atraiga mi Asunto y se toque fondo en este último con miras a conocer si la organización criminal del Narco terrorista JORGE HANK RHON y/o su hijo adoptivo fugitivo de la justicia desde el año 2011 JORGE MARIO VERA AYALA, estuvieron implicados en el acto de fuego con el que, por segunda vez, se intentó calcinarme viva este pasado Diciembre del 2019.

    ¡Basta ya de crímenes de alto impacto en México!. Se los suplicamos, se los imploramos, ¡basta ya pues ya nadie aguanta más!.

    Vemos con infinito coraje que una familia de víctimas, los Le Barón, por el solo hecho de ser norteamericana tiene acceso a justicia pronta y expedita, mientras que millones de víctimas, por el solo hecho de ser mexicanos, estamos archivados e ignorados desde hace años.

    ¡Basta de malinchismos y discriminación!.

    Seguiré publicando esta enérgica protesta hasta que el gobierno federal me de pruebas de que casaran completamente los atentados de fuego en mi contra con pruebas, y en tanto que el CoNaCi me lo permita. Mil Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  11. Estás quiere decir que Mexico no hay miserias porque da millones y millones de pesos. Somos millnarios …

    Enviado desde Outlook

    ________________________________

    Me gusta

  12. El mentiroso es Gilberto Lozano, en otro comentario te puse cómo se genera la deuda externa de cualquier país, sobre todo de México, es a través de los saldos de la balanza comercial, de la de turismo, de los servicios, de la de pagos, esta última incluye los intereses del capital que debemos como deuda interna y externa; si no se cubren los pagos con la fuente de dinero y divisas, se tienen dos opciones echar mano de la reserva de divisas del país o endrogarse con deuda externa a través de un empréstito, como puedes comprender esto es un proceso de la contabilidad nacional, en el que interviene el sector privado, pero AMLO hace referencia a préstamos del Sector Público para fines específicos, como para combatir la pobreza, educación, desastres climáticos, etc. , cosa que no ocurrió durante el primer año de gobernanza de AMLO.
    Por otra parte hablas mucho en tu perorata del socialismo y del comunismo, debes tener en cuenta que el socialismo se acabó en 1991 con Gorvachob, el reducto de socialismo es el de China y se maneja como cualquier país capitalista, podría catalogarse como una dictadura, y en cuanto al comunismo, técnicamente no se llegó a un comunismo puro.

    Me gusta

    1. Soy Ama de Casa común , no sé de Política no sé de finanzas y a pesar de ello me doy cuenta que tenemos como representante de nuestro País a un Burro , que cre que todos somos estupidos o tontos , me da risa tanta tontería que dice la verdad no lo entiendo como es que ha llegado hasta aquí . Lo que sí sé es que quiero Paz para mi familia que dejemos de tener miedo al salir a la calle , que tengamos trabajo para el sustento de nuestras familias y sobre todo que deje de vernos este Presidente” como estupidos . El Leon cre que todos somos de su Condición ‘

      Le gusta a 1 persona

    2. Ayy Robertito, a ti tambien te tienen atolizado. Dan lastima los mexicanos como tu, que aun viendo como se desmorona nuestro pais, aun le creen al mandatario nacional cada estupidez, torpeza y ocurrencia que le llegan a su demente cerebro.
      Ojala no te afecte a ti en lo personal o a tu familia ninguna ocurrencia de TU presidentito, porque entonces ya veras que dejas de defenderlo.

      Me gusta

      1. Dr. Darío que lástima que en tu comentario no pongas ningún sustento a lo que dices, eres la resonancia de lo que dicen los medios de comunicación y gente de la calle, pero nada técnicamente, con esos pobres argumentos, no es necesario tomarte en cuenta, creo que eres de los que promueven que vuelva el neoliberalismo, con ese si estaban contentos muchos, aunque el gobierno de Peña Nieto haya entregado los recursos del petróleo y haya puesto en venta el país.

        Me gusta

      2. Cual venta de cual petroleo? si se nos esta acabando, cual soberamia si AMLO se pliega a las ordenes de Trump, los fracasos de su 4 transformacion estan a la vista, no hay NADA que salga bien, la salud esta por los suelos y lo siguen defendiendo? pos que son tontos? que no leen? no voltean a ver al pais? no escuchan sobre los crimenes en contra de mujeres? no ven la delincuencia? son pendejos o mas que eso?

        Me gusta

    1. El narco, lee EL TRAIDOR es un libro eu donde te aclaran como los naros ha inyectado dinero a montones y por eso se solto al hijo del chapo, por eso no estan detenendo ningun embarque de drogas ni a ningun narco. AMLO esta metido hasta los huesos, por eso su hijo vive en Houston

      Me gusta

      1. Es un estupido y mas los que todavía le creen, la rifa del avión es un asalto, ni es de Mexico, ni el dinero de la rifa es para pagarlo, es un verdadero asalto
        Voy a rifar mi casa , pero el premio es dinero, con lo que gane pagare mis deudas, aparte la casa ni es mia, es rentada, asi o mas robo, asalto, insulto a la gente que no piensa , por favor piensen no se dejen engañar, va a comprar medicinas, como se atreve a insultarnos TANTO, y todavía le creen , iensen mexicanos , ya dejemos de bromear con todas las tonterías que dice este inepto de presidente
        Sí queremos a nuestros hijos hagamos algo 🙏🙏🙏espero no me quiten mi mail

        Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s