Para el Frente Nacional el interés Superior; es México.

El sistema se resiste, el sistema ataca, el sistema quiere poner sus “reglas de juego”, nos referimos, a los  que buscan un interés electorero, el llevar “agua a su molino”, el mantener el “status quo”

El astuto ofrecimiento de Andrés López el día de ayer 14 de abril de adelantar LA REVOCACIÓN DE MANDATO hecha por ellos mismos para el 2021 en lugar del 2022; desnudó los intereses particulares, por sobre el INTERÉS SUPERIOR DE LA NACIÓN.

  1. Andrés López nos distrae buscando ganar tiempo ante los embates de la mayoría REAL de los mexicanos, que buscamos SU SALIDA INMEDIATA, y sobrepasar el 30 de noviembre del 2020, que marca la permanencia de la agenda del Foro de Sao Paulo.
  2. Los partidos parásitos, cuyo interés es electoral, buscan más huesos en las elecciones del 2021; saben muy bien LA TRAGEDIA QUE VIENE PARA MÉXICO, en salud, en la economía y que cada día más de Andrés López en el PODER juega a su favor, pues el principal enemigo de López,  es el mismo, su perversidad, sus mentiras, su traición, su incapacidad. Los políticos actúan como buitres ante un México convertido en carroña.
  3. Las organizaciones “ciudadanas”, cómplices del sistema, buscan dividir, crear confusión, difamar, con el fin de evitar LA UNIÓN DE LOS MEXICANOS, para QUE EL TSUNAMI SOCIAL quite al dictador ya.

a. Saben que el Frente Nacional es una verdadera amenaza que PUEDE tirar al dictador, y por tanto usan “Los Porque NO´S” en lugar de los “Como´s Sí”

b. Argumentan con “la ley” que NO se puede, que no se permite, que no es legal, etc.. como si en Bolivia, Egipto, Guatemala, Puerto Rico, se hubiesen esperado a sus “reglas de juego”

c. Atacan al mensajero y no el mensaje, como medio perverso de crear confusión y desesperanza, siempre con rumores y chismes sin pruebas o evidencias.

d. Acusan a la red de comunicación de unilateral, desconociendo los canales de Foro de Propuestas, del Consejo Rector (67 mexicanos) y las 8 comisiones ciudadanas que dan estructura de arranque a nuestra lucha.

Vamos a rescatar a México YA, y NO vamos a esperar por sus intereses electoreros, esperar a sus URNAS SECRETAS; apostando a LA TRAGEDIA NACIONAL, pues ningún mexicano bien nacido sabe que UN CARNICERO DE MACUSPANA, NO es lo correcto para UNA CIRUGÍA de corazón abierto que requiere la tierra de nuestras familias.

Venezuela, en su tibieza y pusilanimidad apostó a las URNAS y ya sabemos que les paso.

Da clic en el audio que hoy difundimos en la RED de comunicación FRENAA

Ya tenemos TWITTER OFICIAL FRENAA

@OFICIALFrenaaa

94 Comentarios

  1. ESTOY COMO MAURICIO DOMINGUEZ GUZMAN, CONFUNDIDA NOS HARIAN FAVOR DE DECIRNOS CUAL DE TODAS LAS REDES ES LA QUE DEBEMOS UTILIZAR Y QUE DEBEMOS HACER, ASI COMO YO HABEMOS VARIOS APOYANDO LA DESTITUCION DE AMLO. PODRIAMOS UNIR FUERZAS SR. LOZANO QUE ALGUIEN NOS EXPLIQUE MAS CLARO POR FAVOR. CREO QUE TODOS QUEREMOS LO MISMO

    Me gusta

    1. Marcela lo que se debe hacer es registrar tu correo electrónico en ésta página para que te lleguen las acciones a tu correo electrónico y pertenecer a uno de los grupos de whatsapp que funcionan en pirámide, tanto en whatsapp como por correo te llegarán las acciones a seguir en conjunto con toda la red, si gustas puedo agregarte a mi grupo mi número es 3323125777 escríbeme y te explico. Es importante que registres tu email en ésta página. No es necesario que sea alguien de tu ciudad. Saludos

      Me gusta

  2. DEFINITIVAMENTE ES IMPORTANTE UNIFICAR CRITERIOS Y PROPOSITOS PARA DEFENDER A NUESTRA NACIÓN, EL NO PERMITIR QUE QUEDE EN MANOS DE LA MAFIA DEL PODER COMANDADA POR AMLO, A QUIEN HAY QUE CORTARLO DE RAÍZ, PARA QUE YA NO SIGA DAÑANDO LA MENTE DE LOS MEXICANOS, ATRAVES DE SU ADOCTRINAMIENTO COTIDIANO MATUTINO. 

    Me gusta

    1. Estoy de acuerdo con FRENA no quisiera que ese satraoa de looez obrado se quede con el dinero que debe manejar la Camara y no este dictador por favor que se largue nunca ha trabajado ese MALO

      Me gusta

  3. Estoy confundido.
    Quiero dar de alta mi inscripción.
    Me llegó solo un mensaje el día 15 de abril.
    Encontré en FB grupo FRENA Y FRENAAA
    Estuve en una pirámide 152991626416 que no emitió comunicados Me cambie a otra pirámide 14214437 pero igual, no emite informe alguno.
    Estoy en varios grupos en apariencia *ANTI-AMLO con filtros y reglas para evitar a los bots chairos.
    He estado haciéndo labor de campaña PRO FRENA sin mayor información que la que puedo accesar explorando y el mal sabor de saberme perdido de contactó con ustedes.
    #YoSoyFRENA #SumateFRENA #ConvocaFRENA son las tendencias que estoy aplicando en los grupos a los que me aceptan @MexicoUnido @FueraAMLO @AMLOseVA

    Me gusta

  4. Deceas sumarte a FRENA? Ya tienes a 10 miembros?
    Este es comité de cuidadanos voluntarios para atención a ciudadanos que se quieren sumar a FRENA…

    6641744643
    2226693118
    3221363262
    6681035344
    8713329896
    5535544259
    6291234313
    4422393525
    2288358172
    001 616 318 2308
    4492459480
    8180978338
    8713329896
    5535544259
    6291234313
    4422393525
    2288358172
    6275210011
    001 514 232 2297

    Manda tu whatsapp. A todo nuevo integrante le vamos a pedir ver tres videos.
    1. De que se trata FRENA?
    2. Las 13 preguntas mas frecuentes de FRENA.
    3. Ver el video de YouTube “De la dictadura a la democracia ”
    Y te vamos a pedir que vallas a la página oficial de FRENA para corroborar que la información que está recibiendo es la correcta. Cuando tengas dudas de que la información qué estás recibiendo es la correcta.
    Gracias por el amor a México y que Dios nos ilumine.

    Me gusta

  5. Hola
    La periodista Carmen Aristegui está irreconocible y se convirtió en una descarada palera de este gobierno.
    Me parece que deberíamos iniciar una campaña para que sea retirada de la programación de CNN, caso contrario podríamos pedir a la empresa de cable que retire CNN de la parrilla o podríamos cambiar de cablera.
    Ejercer nuestro poder como consumidores!

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola
    La periodista Carmen Aristegui está irreconocible y se convirtió en una descarada palera de este gobierno.
    Me parece que deberíamos iniciar una campaña para que sea retirada de la programación de CNN, caso contrario podríamos pedir a la empresa de cable que retire CNN de la parrilla o podríamos cambiar de cablera.

    Me gusta

  7. Hay alguna cuenta de Twitter donde poder reenviar mensajes, pues no estoy entendiendo como funcionan los mensajes de Whatsapp, algunos ni los puedo abrir, y reenviarlos a lo loco, va a aburrir a mis contactos.

    Enviado desde Yahoo Mail para Android

    Me gusta

  8. Claro que ya es hora de que desocupe el puesto MALO y que sea juzgado por sus delitos de ineptitud y complicidad por la muerte y violencia que no ha resuelto en nuestro pais , y por los muchos daños a la nacion que se han agreagado en su tiempo como mandatario del poder ejecutivo
    ¡Fuera MALO!

    Me gusta

  9. El cambio real esta en la sociedad. La política y los politicoscdecayer hoy y mañana han extraviado el rumbo La esencia de la política es la convergencia de voluntades en pro de bien común, ellos políticos usan la democracia para llegar a la silla presidencial y ya sentados se obsesiona con el poder para ello debilitan las instituciones después se apoderan de estas y finalmente dominan los medios de comunicación para difundir su verdad El avance y progreso de la humanidad está en la riqueza que genera la ciencia y la tecnología y la ciencia no en los políticos.

    Me gusta

  10. Si los mexicanos por nuestra indolencia, permitimos que los enemigos de nuestra patria se sentaran además con toda tranquilidad, a destruir nuestras raíces, para ellos catapultar desde nuestra patria el paraíso comunista, que desterrara al pueblo de los Estados Unidos del Norte como frontera natural, nos desaparecieran con todo y nuestro acervo cultural religioso, para entregar esta bendita tierra a la condenación del reino de las tinieblas, que ya está muy posesionado.

    Pero gracias a DIOS ya empezó el despertar de la razón y recuperación de nuestra herencia Creyente,
    orgullo del continente de la esperanza y en síntesis del México siempre fiel. Además valiente. Mas sin lugar a dudas, limpiaremos nuestra tierra de toda aquella suciedad que se atrevieron a manchar con la subcultura de la muerte, que hasta hoy a provocado el dolor en todos los rincones de nuestra casa.

    Resistencia civil y gobierno acéfalo. Hoy mismo cada mexicano es responsable de esta nación, hasta que se recupere el real derecho a elegir a un gobernante que no pierda el piso y obedezca al pueblo.

    Me gusta

  11. Lo que le interesa es quebrar al país y la moral de la gente para hacer de México su juguete dentro de un sistema cubano-venezolano para hacerse ricos ellos y empobrecer a la población para manejarla a su antojo.
    Algunas personas idealizan el comunismo porque no lo han vivido en carne propia…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s