La Dictadura se TAMBALEA ¡¡¡

En medio de una crisis sanitaria inédita en nuestro país:

¿Es sabio y prudente cambiar el caballo en medio del río?

Para nadie es oscuro que en las palabras, desplantes, declaraciones, prioridades del Presidente López este MÁS QUE PRESENTE, su miedo a perder la Silla Presidencial.

Lo sabe, lo siente y sin duda, su equipo tanto oficial como clandestino están muy ocupados en enfrentar esta crisis que se les ha salido de control.

¿ Si se sintieran seguros crees que hablarían de complots, conspiraciones, golpes de estado blandos, enemigos poderosos que atentan a su reynado?

¿ Ofrecerían adelantar una revocación de mandato como jugada astuta para permanecer más allá del 30 de Noviembre del 2020, fecha límite por ley para llamar a nuevas elecciones?

¿ Si no se sintieran en riesgo, crees que sus corifeos gubernamentales, organizaciones “disidentes” cómplices, chayoteros de redes sociales, dedicarían tanto tiempo asegurar la inviabilidad legal de su retiro, usando argumentos electoreros, de uso de urnas secretas?

¿ Si no se tambalearán crees que pondrían atención en atacar con difamaciones, calumnias, a los que buscan como solución inmediata a México, la salida del Palacio Nacional de este charlatán?

¿ Si sintieran sólida la legitimidad de su gestión estos últimos 16 meses, estarían poniendo tanta atención en asuntos electoreros del 2021 asumiendo que el seguirá en la silla presidencial?

LA RESPUESTA ES:

Claro que saben que el BARCO SE ESTÁ HUNDIENDO, y buscan ganar tiempo. Siendo su principal estrategia QUE LOS MEXICANOS PIENSEN EN URNAS SECRETAS.

Sin embargo es de sabios y prudentes, cuestionarse:

¿ Es correcto hacer dimitir al capitán del barco en medio de una TORMENTA PERFECTA?

¿ Esta lucha que busca obligar a dimitir al Dictador a la brevedad, es POR EL INTERÉS SUPERIOR DE MÉXICO?

  1. Cada acción que ha tomado el capitán del barco, nos acerca más a la ruina.
  2. La integridad de sus informes, promesas, reportes, SON NULAS.
  3. El capitán todo el tiempo está dedicado a culpar, dividir, acusar, denostar, y polarizar a los sectores que van dentro del barco, en plena tormenta.
  4. La tormenta no es transitoria ( 6 meses) los expertos aseguran que sus puntos máximo, están por llegar, y las secuelas son de al menos dos años.
  5. El Capitán tiene fijado en su mente un destino que es,  la Bolivarización de México, que nunca presentó a los pasajeros de este barco como puerto a donde llegar. (como anillo al dedo)
  6. El Capitán no puede, no quiere, y no sabe CAMBIAR, es inflexible, su terquedad y obsesión son equiparables a las conductas de los últimos días de Hitler, en esta caso, un hitler tropical.
  7. El costo /beneficio de quitar al capitán y poner otro a la altura de las circunstancias; el balance es POSITIVO al quitarlo cuanto antes.
  8. Si bien todos somos iguales dentro del barco en derechos; debemos reconocer que EN EL MOMENTO DE LA TORMENTA, las opiniones de maquinista, el navegador, los ingenieros (generadores de empleo, generadores de riqueza, talento para el desarrollo, energía de producción) VALEN más que las del marino que limpia el ancla o sigue órdenes del ingeniero)

Sin duda la DESAPROBACIÓN DE AMLO ya supera escasamente a la APROBACIÓN; eso es cuantitativo.

El punto MEDULAR es que cualitativamente, los que HACEN FUNCIONAR ESTE PAÍS , superan en varias veces LA DESAPROBACIÓN contra la aprobación.

Nadie puede garantizar el final de esta lucha; los que si podemos garantizar ES QUE NO NOS VAMOS A QUEDAR esperando el jueguito de la urnas, y dedicarnos a organizarnos,  para hacer fila el día que el sistema podrido DECIDA.

¿ Lo que hacemos en FRENA abona en favor de 2021, 2022, 2024?

Dos dedos de frente son suficientes, para decir SI.

 

” Si naciste para gusano, no grites cuando te pisen; si eres águila a volar por la libertad, la justicia; pues siempre será más digno morir de pie que arrodillado como un esclavo”

Emiliano Zapata

El Frente Nacional es PACÍFICO, pero FIRME.

116 Comentarios

  1. Encomiable tu labor, Ing. Gilberto; adelante con todo para tener un futuro promisorio del México que dejaremos a nuestros hijos. Vamos con todo para sacar a éste desgobierno que simplemente describo, como una turba de gente SIN VALORES!!! FUERA MALO!!!

    Me gusta

  2. Hay que cortarle el flujo de dinero que solo utiliza para sus fines personales y no para el bien del país y de los mexicanos

    Me gusta

    1. Estoy totalmente de acuerdo porque si hay alguien corrupto y ratero asqueroso ha sido él y todo su gabinete! Por más de que lo disfracen!

      Le gusta a 1 persona

  3. Deceas sumarte a FRENA? Ya tienes a 10 miembros?
    Este es comité de cuidadanos voluntarios para atención a ciudadanos que se quieren sumar a FRENAAA…..

    6641744643
    2226693118
    3221363262
    6681035344
    8713329896
    5535544259
    6291234313
    4422393525
    2288358172
    001 616 318 2308
    4492459480
    8180978338
    8713329896
    5535544259
    6291234313
    4422393525
    2288358172
    6275210011
    001 514 232 2297

    Manda tu whatsapp. A todo nuevo integrante le vamos a pedir ver tres videos.
    1. De que se trata FRENA?
    2. Las 13 preguntas mas frecuentes de FRENA.
    3. Ver el video de YouTube “De la dictadura a la democracia ”
    Y te vamos a pedir que vallas a la página oficial de FRENA para corroborar que la información que está recibiendo es la correcta. Cuando tengas dudas de que la información qué estás recibiendo es la correcta.
    Gracias por el amor a México y que Dios nos ilumine.

    Me gusta

  4. No te intimides mexicano: Si ya diste el primer o los primeros pasos, sigamos adelante, no dejes de apoyar las propuestas de avance hacia la resistencia civil, las instituciones trabajen, los servicios no deben de parar sus actividades, sino d seguir actuando por una sociedad libre de delincuentes y abusivos, quienes son protegidos por los representantes de las mafias que están bien identificadas en el gobierno, deberán ser relevadas inmediatamente, y sustituidas por los dirigentes seleccionados.

    Los militares bajo los mandos de fuerza leal y sagrada a nuestra bandera, respalden las acciones de la orden institucional. Esto es respetar y hacer presente a los verdaderos mandantes nacionales “Los que producimos impuestos reales con fuentes de trabajo honesto y entregado, para el bien de nuestro sufrido país azteca. Para esto hay normas jurídicas claras y precisas, porque nuestro empleado “mayor”
    no ha funcionado. Lo demás es unidad y respeto a nuestra Águila del Escudo Nacional.

    Pluma de águila.

    Le gusta a 1 persona

  5. Buenas tardes Gilberto, en mi opinión urge quitar a López de la presidencia, por el bien de la Nación en cuántas reuniones de internacionales a estado, cuánto nos cuesta pagar en vuelos comerciales teniendo aviones de la presidencia y un sin fin de acciones que se deben parar de inmediato aún estamos a tiempo.

    Me gusta

  6. haber si entendí bien.
    1.- AMLO GANÓ EN LAS URNAS 30 MILLONES DE VOTOS, EN UNA VOTACIÓN EN APEGO A LAS LEYES VIGENTES DE MÉXICO.
    2.- ¿FRENA QUIERE REUNIR … NO SÉ CUANTAS FIRMAS, PARA QUITAR A UN PRESIDENTE?
    3.- ¿DE DÓNDE FRENA CREE QUE “LAS FIRMAS CIUDADANAS” TIENEN MÁS PESO QUE UN VOTO ELECTORAL?

    Por favor que alguien me explique …
    Gracias y Saludos.

    Me gusta

    1. Es sencillo, ellos inyectaron odio hacia ” El Gobierno corrupto” y la gente cegada por el odio, voto por un supuesto gobierno No corrupto, los hechos son contundentes, este traidor nos engañó,, su gobierno es el más corrupto e inepto..

      Me gusta

    2. Creo que aún no conoces bien el objetivo del movimiento, en esta página están respondidas todas tus dudas en los diferentes canales o publicaciones. Está muy interesante, te lo recomiendo.

      Me gusta

      1. Buenos días! Creo que los objetivos de este movimiento están bastante claros por lo menos para la mayoría que nos ha interesado formar parte de él!
        1 . Fuera Andres López antes del 30 de noviembre! Bastante daño ha hecho al país
        2. Unión de mexicanos que realmente queramos a México ! Muchas divisiones ha logrado López y éste movimiento lo está tratando de evitar !
        3. Propuestas de todos los mexicanos micro y medianos empresarios, para estar en común acuerdo y llevarlo a cabo con propuestas!!
        Cada punto expuesto con miles de comentarios y estudios sobre todo de propuestas pero terminar con políticos que jalen agua para su molino como siempre ha sido.

        Me gusta

  7. Gilberto, buenas tardes.

    Qué sigue??

    1) Ni AMLO ni Morena van a actuar de manera legal o limpia para permanecer en el poder.
    2) El enemigo no es sólo AMLO, él es sólo una persona. El Foro Sao Paulo y Morena son muchísimas personas que también son el enemigo. Las artimañas se van a multiplicar.
    3) AMLO ya consiguió dividir al país; y debilitar a sus enemigos. Los empresarios son sus enemigos y los ha debilitado con el tema del COVID-19.

    Mi pregunta es: ¿Cómo vamos a hacer que las piernas del gigante se debiliten? Atacar a AMLO requiere atacar a todo su séquito. Morena tiene la mayoría en el Congreso. ¿Ya pensamos en los posibles contraataques que quieran lanzar? Ellos sólo tienen que votar a favor de algo que les proteja y ya.

    En conclusión, ¿ya se contemplaron los escenarios de contraataque que pueden haber? Si no se han hecho, es momento de hacerlo. En combate siempre se contempla un ataque, un contraataque y el recontraataque.

    Saludos a todos los que queremos luchar por un México libre, soberano, solidario y con abundancia.

    Me gusta

  8. LA DICTADURA SE TAMBALEA : El mensaje emitido por el Congreso Nacioinal Ciudadano es muy claro y motivador para seguir en el esfuerzo para sacar a AMLO de la Presidencia antes del próximo 1o. de diciembre de 2020.

    Me gusta

  9. Excelentes tus comentarios. Estoy contigo.

    ________________________________

    Ricardo Castro Hernández Puesto Compañía

    ________________________________

    Me gusta

  10. Yo soy ama de casa con un pequeño negocio y tengo sueños y anhelos para mí y para los míos pero tengo claro que con este pseudopresidente no se van a cumplir.

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

  11. Muchos ya sabíamos que este señor haría de las suyas cuando se sentará en la silla, ya saqueó el país en tan solo año y medio, sus vástagos ya se hicieron millonarios a costillas nuestras. Creo que es hora de barrer a todos los políticos, del poder. YA BASTA!!! Tenemos todo para ser un país rico y de primer mundo, LA UNIÓN HACE LA FUERZA. Vamos con TODO!!!

    Le gusta a 2 personas

  12. Es verdaderamente vergonzoso tenerlo al frente de nuestro Mexico sus comentarios diarios son de que se le critica que todos estamos comprados para estarlo criticando y señalándolo todos los días nadie le puede refutar lo que dice pues las personas que están allí no son reporteros confiables

    Le gusta a 1 persona

  13. Enfermo de Poder, autoritario, porque le renuncian sus secretarios de estado?, porque se hace lo que el dice o se van. De hecho ya venían cambios en el gabinete, se detuvieron por el Covid. Sus carnal Marcelo se acerca a la Sria
    De Gobierno, ante sala para sucederle en el.poder . No debemos dejar que llegue a noviembre de 2020, pasada esa fecha el dejará a quien quiera y seguirá mandando atrás del poder.

    Le gusta a 1 persona

  14. El momento de actuar es ahora, no cuando decida o tenga a bien darnos la oportunidad el dictador disfuncional que ahora nos gobierna, más tarde será demasiado tarde y lo sabe muy bien, por eso es de vital importancia apretar el paso para que este difícil tránsito hacia la libertad y la democracia participativa desde la Sociedad Civil como mandante de los empleados públicos sea lo más pronto y lo más tersa posible.

    Me gusta

    1. Recomiendo no caer en el mismo juego de palabras que usa AMLO en la comunicación que se hace, quitemos palabras como “Chayoteros”, chairos, fifis, queremos unificar, no queremos seguir dividiendo a la sociedad como lo han hecho ellos, demostremos quienes somos y porque estamos luchando para quitarlo de la silla presidencial.
      El punto 8 del comunicado no le encuentro sentido en este momento, ya llegará el momento de definir quiénes son los más aptos para hacer llegar el barco a puerto sin importar las tormentas que se tengan que enfrentar.

      Me gusta

  15. Todos estamos hartos y ahora las reglas deben ser puestas por los ciudadanos.
    Si nos organizamos, lo logramos.
    México es un país con grandes recursos para ser un gran potencia mundial, es momento de empezar!!! EXIJAMOS:
    1. Destitución de AMLO Y FUERA DIPUTADOS, menos diputados y senadores y sin privilegios, serán Empleados de Gobierno.
    2. Los próximos candidatos deberán tener los conocimientos, capacidad y habilidad, presentando desde su candidatura un Plan de Desarrollo Nacional en Educación, Salud, Seguridad y Desarrollo Económico, que contenga los cambios
    necesarios a la constitución y las leyes en beneficio de TODOS los Mexicanos, no de los politicos y los pobres, no más corrupción pero claramente expresada, no más palabrería, promesas ni mentiras y el plan se deberá llevar a cabo durante su gestión.
    3. También los candidatos a Senadores y Diputados deberán tener los mismos requisitos y presentar sus propuestas en su registro.
    En cuestión interna propongo que:
    1. Unifiquemos y presentemos propuestas y objetivos comunes en beneficio de los Mexicanos con el fin de unirnos a nivel nacional involucrando a todos los grupos y personas que están surgiendo con los mismos deseos de un mejor MÉXICO!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ojalá y estas propuestas se lleven a cabo! Totalmente de acuerdo con ellas¡ que tengamos suerte y empezar a desarrollarlas será una victoria para Mexico! Te felicito ¡

      Me gusta

  16. Buenas noches , es importante compartir en face videos o frases que Amlo haya dicho en sexenios anteriores que lo contradicen para que la gente recuerde que no cumple con lo prometido . Que es un verdadero farsante.

    Le gusta a 1 persona

    1. Buen día, me motivan sus comentarios, adelante vamos con todo, además vamos a contagiar este ánimo a muchos mexicanos para quitar a este presidente mañoso

      Me gusta

  17. zBRAVO GILBERTO CONTODO CONTRA ESTE MASON TITERE DE SUS JEFES JUDIOS MADONES DEL MUGRE NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE QUIEREN ADUEÑARSE DEL PLANETA VIVA CRISTO REY Y LA VIRGEN DE GUADALUPE

    Me gusta

  18. Desde ahora debemos ir armando el expediente con pruebas para que en cuanto hayamos puesto nuevo presidente y nuevos funcionarios se meta la demanda para meter a la càrcel a este sujeto y la runfla de fieles a AMLO pero traidores a México. Pero sería suficiente la càrcel para reparar el daño que han hecho?
    #AMLOseVa

    Le gusta a 1 persona

  19. No es cuestión de partidos ni de ideologías.El problema es cultural y hasta que no nos unamos y entendamos qué hay que unirnos como mexicanos no vamos a lograr salir adelante y definitivamente lo que hace Lopez Obrador es dividirnos y sacar él resentimiento que tenemos muyyyy arraigado. Divide y vencerás! Pero este Sr. no puede ganar porque el mundo ya cambió y él no se ha dado cuenta.Como dicen si el sistema que AMLO quiere implantar fuera tan bueno las caravanas de personas irían del Norte al Sur y no al revés VAMOS MEXICO si se puede!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s