La UNIDAD de los mexicanos es un fenómeno. Réquiem de 4T.

¿ Andrés López, que esperas para salir de la caja de bateo. Los mexicanos han dicho PONCHADO?

1. Los estados viendo como salirse del Pacto Federal y haciendo varios Méxicos.

2. Los empresarios buscando un acuerdo Nacional sin el cuatrote.

3. La sociedad civil organizándose y exigiendo TU DIMISIÓN.

4. Los militares humillados y de albañiles, voltean a verse por tu complicidad con los capos.

5. Los capos haciendo tu trabajo entregando despensas.

6. Los médicos y enfermeras hartos de tus mentiras.

7. Las calificadoras poniendo la deuda de México como bonos basura.

8. Los medios nacionales e internacionales usándote como payaso para entretener a la audiencia.

9. Tus hijos pidiendo moche por descargar mercancías, en el aeropuerto CDMX necesarias para la salud.

10. Los mexicanos muriendo por haber dicho que aquí no iba pasar nada, y otros cayendo en la miseria por el desempleo.

#amloseva y te aseguramos, te recordaremos como un buen candidato que con dignidad se retiró a su rancho «La Chingada» antes de mandar a todo México a ese lugar.

BOLETÍN FRENAAA 11, 18 de Abril

Hoy a las 8:00 PM en vivo por YouTube haremos una evaluación del Frente Nacional; fuerzas, debilidades y sobre todo la estrategia a seguir para lograr la dimisión del enemigo No. 1 de nuestro país. 
En este canal:

https://www.youtube.com/channel/UC4dPAEc52iflD8HRmKlHLAQ?view_as=subscriber


Recuerda en estos momentos todos los líderes que participan en el Frente Nacional nuestra prioridad es seguir expandiendo la Red, más grupos FRENAAA, y participar activamente en el Foro de propuestas de acción en esta página.

¿ Sabías que la Cámara de Diputados sigue escondiendo la Denuncia de Juicio Político para este Traidor a la Patria?

105 Comentarios

  1. Les comparto esta carta que escribió un gran Dr mexicano Javier González,para que se haga viral y la gente sepa la clase de disque individuo que disque gobierna este pobre País . Sr Lopez Obrador:
    A veces cuesta trabajo creer que sea Usted el presidente de un país, de esta nación generosa y magnífica que no se merece su ignorancia supina. Déjeme decirle que luego de haber completado una especialidad médica en México, estudie en el extranjero una alta especialidad, con los ahorros de dos largos años de trabajo ininterrumpido y con una pequeña beca que me concedió un Consejo Medico por mi desempeño académico. Gracias a esa formación, he podido ayudar a miles de mexicanos a recobrar su salud durante casi 30 años de carrera. ¿Y por haber completado mis estudios fuera de mi país afirma Usted que debería avergonzarme? Fue sin duda un tiempo difícil; Yo no me hospedé en hoteles de lujo, ni rente un jet privado, ni viaje a cuerpo de rey como lo hacen sus hijos con el dinero del erario. ¿Pero qué se puede esperar de las declaraciones de un presidente que busca a toda costa dividir a la nación? ¿Qué puede venir de un presidente que en vez de comportarse como un estadista y de gobernar sin distingos para todos los mexicanos, fomentado así el progreso y el logro productivo, atiza el rencor, aviva el resentimiento y siembra el encono entre sus huestes?
    ¿De dónde saca Usted la autoridad moral para juzgar a quienes, como yo, contribuimos al crecimiento del país? ¿Usted que se ostenta como el combatiente de la corrupción, tolerándola con descaro entre sus leales y serviles? ¿Usted que en sólo dos años acabó con el empleo y con la inversión extranjera y que sumió al país en la peor crisis económica de la que tengamos memoria? ¿Usted que entre los miles de muertos causados por la pandemia, entre los cada vez más numerosos ejércitos de sicarios que matan y masacran sin piedad a nuestra gente, y ante los cadáveres de esas 30 mujeres que a diario son asesinadas en este país, dedica sus mañanas a promociones partidistas y a ocurrencias electoreras? ¿Usted que aplica la ley a discreción o que la sujeta al capricho del pueblo, y que no tiene reparos en condonarle sus delitos a un delincuente confeso con tal de que se comprometa a enlodar a sus enemigos? ¿Usted que llamándose demócrata pretende a toda costa infiltrar a sus esbirros en los organismos electorales? Mentira!…..A usted no le importan los pobres, pues a su visión mezquina y anacrónica de la realidad le cuadra perfecto la expansión de la miseria; ahí es donde compra sus lealtades y donde subyuga con su dádiva la voluntad de los desamparados. Los expertos estiman que sus desatinos y su mal gobierno añadirá a las filas de la pobreza, solo en este año, a 23 millones de personas (1366 nuevos pobres por hora) que le pasarán factura en el juicio de la historia. ¡Antes de juzgar con ligereza a los demás, reflexione en sí mismo; a diferencia de Usted y de los políticos mediocres que han gobernado este país, los verdaderamente grandes rectifican el rumbo en la desgracia antes que sacrificar a una nación entera en el abismo de la megalomanía, la terquedad y la torpeza!»

  2. Pueblo de México.
    Estamos ante un gran reto.
    Este gobierno y «colaboradores» no a servido de nada. Empresas quebradas, pandemia, pobreza, inseguridad,inestabilidad.
    Somos millones los que no queremos a este gobierno, somos millones que trabajamos para lograr algo y el gobierno nos quiere quitar nuestras cosas,eso si mantiene a una bola de huevones que tienen garantizado su dinero mientras la gente que trabaja en serio los corren. Asi de facil.
    Somos muchos que estamos luchando por sacar a este gobierno estamos en constante marchas.pero no es suficiente.
    Necesitamos estar unidos sobretodo tener claro que caer en provocación de la gente de lopez es caer en una trampa.
    Que se necesita?? para revocar o quitarle el poder a lopez que los partidos pri, pan, mc y prd se unan solo asi podremos salir adelante y tener un partido unico y claro una figura política en quien depositar la confianza de no ser asi frenaaa se quedará en el intento necesitamos alianzas.si no es ahora cuando??? Alfaro? Anaya, donde esta? Fco Domínguez? Lozano? pero no somos partido.
    #soyfrenaaa

  3. Sr lopez obrador
    Me gustaría recordarle que ud no es el dueño del pais tampoco sus secuases
    Uds son nuestros empleados a uds les pagamos con nuestros impuestos son uds nuestros empleados a los cuales podemos despedirlos cuando nos lo propongamos.
    Yo no respeto si investidura presidencia por que ud no merece mi respeto menos de los millones de mexicanos que lo repudiamos.
    Amedrenta a la prensa los convirtio en cobardes y nada objetivos en redes sociales amenaza bloquea cuentas tiene a su servicio a facebook a twitter.
    Es ud un presidente farsante, manipilador, mentiroso que tiene el descaro de gastarse el presupuesto a su antojo dándoles migajas a sus chairos, dandoles contratos a sus allegados por millones.que descaro.
    Cada dia en su show matutino una ocurrencia, se víctimiza, acusa, ofende, amenaza eso no es ser lider eso es ser dictador.
    Repartir nuestras cosas con otros???
    Igualdad de riqueza???
    Estoy de acuerdo empezamos por ud, por su esposa, sus hijos, bartlet, Yeidckol, ebrard, barbosa, monreal, delgado, Ramírez, y toda la gavilla de hampones que tiene por equipo.
    Aparte con su equipito de bots comandados por jesus cuevas ramirez
    Es una burla.
    Ahora se agarra que lo atacan desde «boa»
    Sr lopez no lo atacamos desde ahi somos FRENAAA y vamos por ud apoyamos al movimiento por que no queremos un país comunista para nuestros hijos apoyamos a los 8 gobernadores y a millones de mexicanos que no estamos de acuerdo con su absurda política nosotros tenemos a nuestros heroes para nada Bolívar, para nada Marti, para nada chavez, para nada Castro,
    Tambien le recuerdo que somos catolicos y no se meta con la iglesia a nosotros no interesa su masonería y su fraternidad universal.
    Ud sr lopez se va por que se va.
    Ud odia a los mexicanos es por eso que no apoya al sector salud sólo manipula a través de su dr gatell lleva miles de muertos y al pueblo a través de la televisión comprada les diceo que le conviene.
    Solamente le vuelvo a reiterar que no es dueño de México nosotros los mexicanos somos los que mandamos y no dude que lo mandaremos al demonio.
    No olvide somos frenaaa y apoyo a Enrique alfaro.

  4. Buenas tardes,

    Me uni a un grupo en Facebook de Frenaaa, este en especifico: FRENAAA (Frente Nacional Antiamlo). Quiero hacer una sugerencia, hay gente muy agresiva ahi que responde a comentarios con altaneria y que ni siquiera son bots de AMLO. Una de ellas es una persona llamada Adalia Robledo; ignoro si es administradora del Grupo o que, pero si les sugiero que pongan moderadores que impongan orden y que armonicen el grupo. Como dije ayer en dicho grupo, espera uno fuego de los idolatras de amlo, no espera uno fuego amigo! Si no hay union entre nosotros, que puede esperarse de los demas? Lo comento de esta forma porque no hay un link o menu de contacto aqui como para enviar un correo electronico; de otra forma no lo comentaria en publico.

    Saludos!

  5. Deceas sumarte a FRENA? Ya tienes a 10 miembros?
    Este es comité de cuidadanos voluntarios para atención a ciudadanos que se quieren sumar a FRENAAA.
    6641744643
    2226693118
    3221363262
    6681035344
    8713329896
    5535544259
    6291234313
    4422393525
    2288358172
    001 616 318 2308
    4492459480
    8180978338
    8713329896
    5535544259
    6291234313
    4422393525
    2288358172
    6275210011
    001 514 232 2297

    Manda tu whatsapp. A todo nuevo integrante le vamos a pedir ver tres videos.
    1. De que se trata FRENA?
    2. Las 13 preguntas mas frecuentes de FRENA.
    3. Ver el video de YouTube «De la dictadura a la democracia »
    Y te vamos a pedir que vallas a la página oficial de FRENA para corroborar que la información que está recibiendo es la correcta.

    Gracias por el amor a México y que Dios nos ilumine.

  6. Mientras más tiempo esté éste tipo como presidente más tiempo vamos a tardar en reconstruir todo lo que está destruyendo, que se vaya yaaaa!!!!

  7. Gracias por permitirme ser parte de este movimiento. Soy de las personas k no puede entender como pudo haber gente k lo apoyara, con sólo saber k cerró Reforma, valiéndole lo k pasara, con eso se daba uno cuenta k clase de persona es, sin educación, sin principios, sin valores, berrinchudo etc. En lo k pueda ayudar estoy dispuesta y puesta.

  8. Hola buenos días a todos
    Yo también eh inundado de videos de la ineptitud de este inbecil presidente… Les pido de favor que me agreguen a un gpo
    Soy de la cdmx.
    Sr lozano lo admiro mucho y me gustaría que usted fuera nuestro presidente y obvio mi voto incondicionalmente sería para usted

  9. Deceas sumarte a FRENA? Ya tienes a 10 miembros?
    Este es comité de cuidadanos voluntarios para atención a ciudadanos que se quieren sumar a FRENAAA.
    6641744643
    2226693118
    3221363262
    6681035344
    8713329896
    5535544259
    6291234313
    4422393525
    2288358172
    001 616 318 2308
    4492459480
    8180978338
    8713329896
    5535544259
    6291234313
    4422393525
    2288358172
    6275210011
    001 514 232 2297

    Manda tu whatsapp. A todo nuevo integrante le vamos a pedir ver tres videos.
    1. De que se trata FRENA?
    2. Las 13 preguntas mas frecuentes de FRENA.
    3. Ver el video de YouTube «De la dictadura a la democracia »
    Y te vamos a pedir que vallas a la página oficial de FRENA para corroborar que la información que está recibiendo es la correcta. Cuando tengas dudas de que la información qué estás recibiendo es la correcta.

    Gracias por el amor a México y que Dios nos ilumine.
    Buen día

  10. Buen dia,,Al día de hoy cuantos somos en el Frente pues esta publicado al 11 de Abril y mi pregunta es porque pienso que hay que acelerar este proceso al mismo ritmo que va este sr Lopez de su urgencia por cumplir con las directrices de sus patrones del foro de São Paulo . Desgraciadamente hay gente que aun no cree que estamos yendo directamente al precipicio y su pensar es “Mientras yo este bien, pues los demás que se hagan bolas” tristemente es la clásica del Mexicano ,,creo que hay que empujar esto todos los que estamos aquí a marchas aceleradas antes que esta pandilla de morena nos la quiera ganar. Saludos

    1. Hector
      Estimado es correcto lo que comentas, mas es imperativo trabajar sobre la marcha, la estrategia de expandir la informacion sigue. Hoy, tenemos que reconocer las limitaciones dado la pandemia. Por lo pronto, resguarda tu patrimonio para tu familia, ya que es obvio la intencion traidora del pseudo gobierno.
      Saludos

    2. Si debemos de trabajar más arduamente para que nuestro movimiento llegue a más personas y MÉXICO despierte, somos muchos más los que queremos que MÉXICO se salve de la dictadura comunista.

  11. Estoy con Frenna porque como todos los mexicanos concientes estamos hartos de este presidente. Fuera amlo.

  12. Entérate de lo que ha venido sucediendo desde los gobiernos anteriores hasta el actual con el objetivo de apropiarse de la riqueza del país y de los bienes de todos los mexicanos. Información de suma importancia para todos.

  13. Si los anteriores gobiernos nos fueron empujando para que cayeramos en el hoyo, este presidente desde que entró nos dio una patada y nos mandó hasta el fondo, pero no conforme con eso, ahora nos está empezando a ahogar; FUERA AMLO.

Deja un comentario