ACCIÓN FRENA URGENTE

ACCIÓN URGENTE abril 24.

¿ Quieres que AMLO se vaya YA? FIRMA AQUÍ

La meta 5 millones de mexicanos NOS UNAMOS EN UNA SOLA VOZ

El tiempo apremia, la miseria ya esta presente.

Da clic aquí Y FIRMA con tu correo conacimx.com

Comparte con tus contactos, que están hasta LA M… de este DICTADOR.

444 Comentarios

  1. Las cartas enviadas a los correos que aquí nos sugieren, la respuesta es inmediata: Rechazo = The following organization rejected your message: pjfpsmb02.PJF.gob.mx.

    Le gusta a 1 persona

  2. Por cierto, si pude suscribirme /mandar carta -email (meta de 5 millones de mexicanos como una sola voz! como vi que lo menciono en el ultimo video que vi esta semana en YouTube) GRACIAS!!

    Me gusta

  3. Estimado sr. Lozano,
    Soy Gaby Martinez y aunque vivo en Estado Unidos (soy mexicana) he visto varios de sus videos de su canal de YouTube. (Supe por primera vez de usted y del Congreso Nacional Ciudadano porque mi familia me empezó a pasar ya hace tiempo algunos de esos videos por whatsApp, después yo misma lo busque ahi en YouTube y me suscribí!). Quiero agradecerle infinitamente por todo lo que esta haciendo por nuestro Mexico! en verdad que estoy convencida que el mundo entero necesita muchas personas como usted y he rogado a Dios que lo proteja con su divino manto por hacerle frente a toda la porqueria que desafortunadamente existe en nuestro país.
    (Hoy preciso vi un meme: propuesta para ir abriendo poco a poco la economía (dejar el encierro): que salgan primero todos los que votaron por malo y después vemos! me pareció excelente idea! una manera de limpiar a Mexico!! )

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi tampoco me acaba de funcionar! Me sale:
      ” Your subscription did not succeed, please try again with a valid email address. ” y por supuesto mi email esta bien!!!
      Estoy en EU, nose si sea por eso

      Me gusta

  4. Es muy difícil mandar la carta, sobre todo para personas mayores como es mi caso. No somos ágiles en el uso de medios electrónicos

    Me gusta

  5. Ser Mexicano es…Amar a México y demostrarlo con hechos, no solo palabras.
    Urge erradicar el mal que nos está afectando grandemente en éstos momentos,
    para demostrar con hechos hay que participar activamente en FRENAAA.

    Le gusta a 1 persona

    1. Así es y procurar a que muchos más hagan conciencia de que AMLO es una enfermedad para México y para los mexicanos pero que LA PANDEMIA

      Me gusta

  6. Deceas sumarte a FRENA? Ya tienes a 10 miembros?
    Este es comité de cuidadanos voluntarios para atención a ciudadanos que se quieren sumar a FRENAAA.
    6641744643
    2226693118
    3221363262
    6681035344
    8713329896
    5535544259
    6291234313
    4422393525
    2288358172
    001 616 318 2308
    4492459480
    8180978338
    8713329896
    5535544259
    6291234313
    4422393525
    2288358172
    6275210011
    001 514 232 2297

    Manda tu whatsapp. A todo nuevo integrante le vamos a pedir ver tres videos.
    1. De que se trata FRENA?
    2. Las 13 preguntas mas frecuentes de FRENA.
    3. Ver el video de YouTube “De la dictadura a la democracia ”
    Y te vamos a pedir que vallas a la página oficial de FRENA para corroborar que la información que está recibiendo es la correcta. Cuando tengas dudas de que la información qué estás recibiendo es la correcta o que simplemente no te llega la información.
    Gracias por el amor a México y que Dios nos ilumine.

    Le gusta a 2 personas

  7. La austeridad tan alabada por éste dictador es austeridad criminal. No hay insumos BASICOS (ni un cubreboca) para protegerme del Covid19. “Por austero; el gobierno, ha matado a muchos”

    Le gusta a 2 personas

  8. Sr. Arce,
    Es típico generalizar y pensar que quien piensa diferente es enemigo. No se en que se basa para decir que Monserrat a perdido privilegios, y es el motivo de que se termine el ejercicio del Sr. Presidente.
    Respeto su punto de vista, pero considero que repartir recursos sin generar nuevos, no es la solución, pues en algún momento estos se agotaran.

    El Sr. Presidente esta invirtiendo en proyectos que no generarán riqueza a largo plazo. La tendencia mundial indica que el uso de las gasolinas va ha disminuir hasta un punto de no ser rentable su producción, por ende la construcción de la refinería Dos Bocas es una pésima inversión.

    El aeropuerto Santa Lucía empieza a dar indicios de ser más costoso que el de Texcoco, pero de inicio se supo que era menos funcional (otro capricho) y el turismo que atraerá el recorrido del Tren Maya no lo hace rentable tampoco.

    Parece que el plan del Sr. Presidente es allegarse clientela electoral, pues es una constante, anunciar el retiro de programas para sustituirlo con la entrega directa de los recursos a los “beneficiarios”, siempre arguyendo el combate a la corrupción.

    Ahora pretende que las aportaciones del INFONAVIT se entregue directamente al derechohabiente y esta autoconstruya, si claro, todos los mexicanos tenemos en nuestra genética la habilidad de los albañiles (¿?), pero me pregunto ¿Qué sucederá con los reales trabajadores de la construcción que laboran en este segmento?

    A los pocos meses de su gestión, el Sr. Presidente declaró haber terminado con la corrupción (con el superpoder de sus palabras), recientemente aceptó no haber podido con el Monstruo que está en las Aduanas, ¿entonces?, muchas veces ha dicho que el no miente. Así de contradictorio es nuestro Presidente, quien en cuanto la realidad lo golpea, su respuesta es tener otros datos.

    Por ello Sr. Arce, yo comparto la idea de que no siga en la presidencia el Sr. Andrés Manuel López Obrador, porque ha demostrado no tener conocimientos básicos de economía, porque ha demostrado no saber seleccionar a las personas adecuadas para dirigir las distintas Secretarías que componen la función pública.

    No ha mostrado interés en unir a la Sociedad Mexicana para alcanzar el objetivo común que a todos nos atañe, el progreso de nuestro país y que todos como mexicanos nos beneficiemos de él.

    Le gusta a 3 personas

    1. Estimado Juan Carlos

      Tu escrito es magistral. Me tome a la tarea de agregar un formato, hacer el contenido mas comodo de leer. Solo edite dos palabras, sin cambiar sentido alguno, comas y puntos nadamas.
      Es un gusto leer material bien escrito, muchas gracias por compartir y enriquecer este espacio.

      Le gusta a 2 personas

  9. Pasamos muchos sexenios con muchas deficiencias y corrupción, dejándonos un país en ruinas.
    AMLO sabía y conocía lo que sucedía.
    Engañando a todos sus peje zombies que el podía reestructurar la desgraciada de México. ¿Y qué ha hecho durante estos meses de su mandato? Hacer pedazos lo que ya estaba en ruinas.
    Ahora pide un prestamo mas, después de declarar en una de sus mañaneras que el contaba con un fondo económico. Es un farsante. Asqueroso farsante de cuarta.

    Le gusta a 2 personas

    1. Nos estan ordeñando todo el dinero, todo lo que se pueda, y lo mas pronto posible. Esas han sido las unicas acciones de lopez obrador.
      Es mentira que tenga becas, lista de veneficiarios, es mentira que cerro infinidad de programas por corrupcion. Todo es mentira. Los fondos que existian, de estabilizacion economica, de enfermedades catastroficas, los fideicomizos, aparte de la deuda externa que la sigue inflando.
      Todo se esta yendo a su mal llamada “partida secreta”, por supuesto que es secreta, por que le esta pagando a sus complices, el chapo y co, y al foro de sao paolo, del g2 cubano.

      El ya sabia como estaba Mexico, y a su vez, el tambien ya sabia, que no queria administrar para los Mexicanos, no, nunca fue su intencion. El muy bien sabia que para ganar las elecciones, y lograr saquear al pais, nescesitaba la alianza con los narcos y criminales, por que asi opera el foro de sao paolo. Mas para esconder su traicion, tenia que DEMONIZAR al maximo a los anteriores, corruptos, neoliberales etc, y mentir. Triste que millones, se tragaron su treta. Maldito el dia que nacio este desgraciado Traidor.

      Le gusta a 2 personas

      1. Ya basta con este señor, no es presidente es un verdadero, estafador tiene todo nuestro dinero en cuentas suyas. Hay que quitarlo y devolverle el dinero a todos nosotros Mexicanos

        Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s