ACCIÓN FRENA URGENTE

ACCIÓN URGENTE abril 24.

¿ Quieres que AMLO se vaya YA? FIRMA AQUÍ

La meta 5 millones de mexicanos NOS UNAMOS EN UNA SOLA VOZ

El tiempo apremia, la miseria ya esta presente.

Da clic aquí Y FIRMA con tu correo conacimx.com

Comparte con tus contactos, que están hasta LA M… de este DICTADOR.

445 Comentarios

    1. Debemos recordar que la Constitución castiga la TRAICIÓN a la patria con PENA DE MUERTE, que solo se ha ejecutado en Vicente Guerrero y Melchor Ocampo, a pesar de que TODOS LOS PRESIDENTES HAN SIDO TRAIDORES A LA PATRIA, particularmente los que vienen de la revuelta que destruyó México 1910, con excepción de PORFIRIO DÍAZ, único patriota que hizo de México potencia mundial, su peso rigió la economía mundial, apodado «Cuerno de la Abundancia», «Granero del mundo», opuesto al «Laberinto de la miseria» del sistema político traidor; único que venció al imperio gringo cuando quiso expropiar estados que le obsequió el traidor Benito Juárez, la otra mitad de la patria…

  1. Llegó el momento de que los mexicanos cambiemos al mandatario que no sirve y que no está dando resultados, ejerzamos el derecho que la constitución nos otorga y quitemos del poder a López Obrador por mentiroso y traidor

  2. Queremos un país capitalista donde haya gente trabajadora, no queremos más becas para los huevones, solo para la gente mayor está bien, no queremos que envíen nuestro dinero fuera del país y que se perdone a tanto delincuente y narco, queremos un país seguro con un gran desarollo economico, queremos ya un país sin delincuencia sin teatros y mentiras de López Obrador con sus atoles de rifas ficticias y que el señor tiene siempre otros datos !!!! Fuer López Obrador!

    1. Las definiciones «Capitalismo, Socialismo, Comunismo, Fascismo, Neoliveralismo…, Solo sirven para engañar al pueblo, arracimarlo bajo una bandera para manipularlo a placer…, como actúan los partidos políticos. El MANDATARIO debe ser PRAGMÁTICO para ADMINISTRAR el presente y PREVER el futuro… Las ideologías sirven para editar libros…, no para ADMINISTRAR con sabiduría una nación… Saludos

    1. AMLO tiene que irse, es la única forma de rescatar un poco de México, el y todo su gabinete de ladrones sin moral ni respeto para todos los mexicanos que pagan sus sueldos tan elevados, ya es hora de exigirles sus renuncias, este es y será el gobierno más corrupto de la historia de nuestra #PATRIA,
      Traidores y oportunistas han utilizado la ignorancia para saquear al País.
      #AMLOSEVA, #FRENA

      1. BRAVO, BRAVO…, Pero también debemos exigir CASTIGO A TRAIDORES. Sin castigo no habrá EXPIACIÓN DE CULPA, tampoco ENMIENDA en cuantos lleguen al puesto. La constitución exige PENA DE MUERTE a traidores… Saludos.

    1. Creo importante lograr que en las votaciones de 2021 la gente esté convencida de votar CONTRA el partido de AMLO, morena.
      Aún los que votaron por ese partido deben estar convencidos que amlo no cumple

      1. No podemos esperar al 2021. Debemos estar tan unidos como lo hemos estado en las situaciones de riesgo en nuestro amado MEXICO como fueron los temblores. amlo es peor que esos ejemplos.

      2. Solo lunáticos esperan votación 2021 como solución, hora en que el TRAIDOR asesino tenga controlado el tinglado para hacernos Venezuela del norte… «En todo momento tenemos derecho a cambiar el sistema de gobierno que convenga»… (Art 39 const.). No sueñen con el 21… Urge ahora DERROCAR este asesino traidor que impone el comunismo…

  3. Ya no queremos que nos siga engañando sabemos lo que es el comunismo y no queremos dejar un país así a nuestros hijos y nietos estoy en la lucha conFRENAAA

    1. No nos merecemos ese tipo de presidentucho para este pais y mucho menos aguantando puras pendejadas que dice .#FueraAmlo … pero ya !!! No hay que esperar .

  4. El presidente de la 4T tiene dos agendas una es ante los medios y su objetivo es marcar la agenda nacional y seguir cautivado idiotas útiles. y dividir al pais. La segunda es con compañeros más cercanos la cúpula de la mafia del poder de la 4T t su objetivo es apoderarse de las instituciones y de la Constitución y lo están logrando toda vez que son mayoría en el Congreso esto les permitirá , si no lo impedidos, fundar las bases de una dictadura El resentido social y mitómano de AMLO está alienado con el México que sueña por eso miente para ser feliz.

  5. Urge unirnos contra la 4T y sacarlos!
    También urge contactar a los que mandan los memes y fake news y pagarles para que nos ayuden a llegar a todos los mexicanos, independientemente de la clase social. Así ganó Trump y también Boris Johnson! Ellos viralizan lo que sea! bueno y malo!

  6. Todos somos Mexicanos iguales que sólo queremos progreso y oportunidades para desarrollarnos a nadie vemos menos o más simplemente queremos un México Progresando para todos sin hacer menos a nadie

  7. Ya se esta viendo el va a destruir la economía, acabará con los trabajos, tus derechos, tus afore, tu salud, tu educación, la de tus hijos y nietos, tu seguridad tu empresa o la que soñaste y toda oportunidades de progresar, por lo que trabajamos todos los días los ciudadanos de bien.

  8. Fuera AMLO, eres el peor presidente que México ha tenido, eres retrasado, eres insensato, estás enfermo mental, necesitamos a un líder, no a ub payaso regalando dinero a ma gente sin quehacer!!

    1. Solo quítenle el
      Micrófono al
      Pejestorio porque lo hace sentir todopoderoso. Además no puede articular ninguna palabra. Se hace bolsa y dice puras burradas.

  9. México necesita un verdadero líder. Yo no vote por un incompetente. Si alguien tal vez un empresario, cero político, se postula para derrocar a un dictador socialista miserable, cuente con mi apoyo incondicional, el de mi familia y amigos. Gracias.

  10. AMLO, el peor presidente que he vivido en 11 sexenios.

    Y yo que pensé que con Echeverría y López Portillo había tenido las peores pesadillas.

    Me equivoqué.

    1. AMLO tiene un plan que lo sigue dese que inició su período como presidente. El poder no lo va a soltar , ya lo tiene y le ha funcionado. La prensa es como un mosquito que en cualquier momento lo desaparece. Cuidado! Esta lucha será desproporcionada, se va poner feo esto, la única forma de que deje el poder es arrebatándoselo….como dijo el tristemente célebre Fidel Velázquez .aqui en Mexico el que tenga el respaldo del ejército…ese es el bueno, los gringos son otra cosa….a resolver.

    1. Ya no deben seguir destruyendo programas..y haciendo consultas a capricho…y con LA CORRUPCION MUCHO PEOR QUE EL SEXENIO PASADO…pero disfrazada de honestidad

    1. No sería mejor limpiar todo nuestro país de traidores???? No es buena idea segregarnos, pero es muy positivo resanar la patria completa… Saludos

  11. México necesita un estadista, usted Sr. López Obrador dice querer la verdadera justicia social y lo que hemos podido apreciar es que no ha tenido un solo gesto que promueva la concordia y la conciliación. Se ha empeñado en provocar inútiles divisiones que lo único que muestran es su falta de madurez intelectual y emocional. El mandato, que menos de un tercio de la población le otorgó, exige de usted prudencia, para poder discernir lo que es bueno para nuestro país…..parece que hoy, dejar el cargo, es bueno para todos; también para usted. Que lo ocupe alguien con la capacidad suficiente y un profundo amor a México como fundamento para trabajar en favor del Bien Común

    1. Cada vez se le va más el avión. Si esto le sumamos la ignorancia, autoritarismo, rencor, demencia y lo arrastrado de todos sus seguidores. Vamos al precipicio. FUERA.

      1. No se puede pasar por alto su criminalidad: ASESINATOS, TRAICIONES, ROBOS, EMBUSTES, NARCO, BENEFICIOS A SUS PARIAS ZÁNGANOS HIJOS…

      1. No me gustan las decisiones que AMLO toma. El país no es suyo. Se requiere administración de su parte no cumplir caprichitos absurdos. La inseguridad es horrible

  12. Andrés, los ciudadanos estamos decididos a sacarte antes del 30 de noviembre del año en curso, con argumentos que tenemos demasiados y soportado en nuestra constitución, artículo 84 por falta absoluta. La unión hace la fuerza y la fuerza somos todos los mexicanos Qué estamos en contra que nos sigas faltando el respeto a nuestra inteligencia, por tus malas decisiones y procedimientos que nos ha llevado a la orilla del precipicio y no vamos a permitir llegar al fondo de el, cero tolerancia. Por la vida, la familia, la democracia bien ejecutada, que persista el estado de derecho y, no al socialismo, no al comunismo, sí a la libertad. Amlo los ciudadanos Unidos en acción FRENAAA PEDIMOS TU RENUNCIA. ESTÁS DESPEDIDO.

  13. Buena tarde, Gilberto, me gustaría plantearte algo importante, si se pueden contactar conmigo sería estipendio!! Gracias

    Enviado desde mi iPhone

    1. Andrés Manuel eres un inepto para gobernar, te recuerdo en tus conferencias cuando estabas en el gobierno del D.F. siempre burlándote de los ciudadanos, no entendía cómo lo toleraban, pero bueno yo estaba en N.L. lejos de este perro mantenido. Ahorasi me estás perjudicando y no QUIERO que me que me gobiernes, estás loco.
      México y los mexicanos necesitamos que te largues y lo vamos a lograr.

    1. Por qué no tienes ni la menor idea de lo que es un presidente, ni tampoco tienes la capacidad para serlo, ni siquiera deberías de está en la presidencia, por el bien de Mexico renuncia

      1. Fuera dictador!
        Fuera Comunistas
        Fuera Ratas de Amlo y Morena
        No queremos un México comunista
        Vete a tu rancho Amlo
        Vete a Cuba y Venezuela ignorante y sátrapa mentiroso, farsante, doble cara, Mason ignorante fracasado.
        Demente, dictador encantador de ignorantes como tú.

    2. Es lo peor que nos ha pasado en la vida como mexicanos y con el historial de vida qué tiene ojalá desapareciera el partido de Morena.

      1. López Obrador es un mentiroso ,el pueblo por el bien del mismo votó por el ,y lo lleva al precipicio , fuera AMLO

  14. Manuel Andres López Obrador (MALO) hasta tu nombre te cambias para que el pueblo no te asocie como lo que eres MALO
    para gobernar.

    Tú mismo dijiste que si nosotros no veíamos un buen desempeño, tu mismo té irías. Haz hundido al país peor que ningún otro presidente. Eres una amenaza para los mexicanos y para el país. Te has burlado de la confianza del pueblo. Debías haber parado la corrupción, no aliarte con el enemigo. Se atrapó un delincuente mayor y lo dejaste ir!!! Eres una vergüenza para el país.