Solo gente corrupta defiende a un PILLO como #lopezCORRUPTO (amlo)

Sabemos que compatriotas que tuvieron una desafortunada desnutrición infantil, su desarrollo cerebral les genera una incapacidad de raciocinio.

Los Chavistas capitalizan esa ignorancia, esa incapacidad de pensamiento, adicional a justificar LOS MEDIOS PARA OBTENER SUS FINES; para saquear países enteros.

El fanatismo es presa fácil de los descastados, y no guarda relación con la preparación académica; hay gente que ostenta títulos que brinda su apoyo incondicional a su TLATOANI y morirán así. No pierdas tu valioso tiempo con ellos, ni siquiera entienden que no entienden.

¿ Que puede tener en la cabeza un mexicano que con todas las evidencias sigue apoyando a un PILLO como Andrés López tan nefasto como Antonio López de Santana, o José López Porpillo.

  1. Es una RATA igual que su Mesías o
  2. Es un Judas de México que vende su dignidad por monedas.

Basta ver el TSUNAMI DE EVIDENCIAS para que un bien nacido o gente con principios tenga frente a su nariz LOS HECHOS Y LOS DATOS.

  1. Se devela la VERDAD de que vivió estos últimos 15 años Andrés López, para andar en campaña, con unos hijos que NUNCA HAN TRABAJADO, ahora gocen de empresas, patrimonio, superlujos, etc.
  2. Viajes, templetes, sonidos, acarreo, vida cómoda, sin trabajar, fue el resultado de la extorsión, la pedida de piso, el vender favores futuros, corrompiendo al que se dejaba.

TODA ES INMUNDICIA ES REFLEJO de la decadencia de un sistema político podrido; argumentos de que «roba poquito», «son aportaciones» , los anteriores eran igual de RATAS, no lo exime de SER UNA RATA MÁS, UN CORRUPTAZO.

  1. Julio Sherer pidiendo un poco más de los 110 millones que Julio Villarreal de VILLACERO le había entregado:

2. Eva Cadena recibiendo $$$$ para el Ladrón de López Robador

3. Rene el ligas Bejarano, GRAN MORENACO, se{or de las ligas

4. Gustavo Ponce apostando 30 millones en las Vegas, tesorero de #lopezCORRUPTO

5. El hermano brazo sucio de Andrés; Pillo López Robador saqueando a estados con «pedida de piso» registrando en su BIBLIA (burla para judíos y cristianos)

6. La cuñada también recogía y desviaba dinero para AMLO

7. Encuentra maletas con dinero a Ricardo Monreal ( se hace tarugo y se queda con el $$$) turnar al ministerio hasta la siguiente entrega, jajaja

8. Hijos de AMLO en llamada para triangular dinero

9. Libera capos, saludas a su familia, y les das abrazos.

Ya no hay dudas; solo corruptos pueden DEFENDER A CORRUPTOS.

«Perro que trae hueso en el HOCICO, solo lo suelta a patadas o con la UNIÓN DEL PUEBLO»

Por ellos este Domingo 30 de agosto de 11 am a 2 pm TODOS AL ZÓCALO DE CDMX

la misma RATA REVOLCADA¡¡¡