El Silencio de los Inocentes o cómplices

” No me asusta que hay gente perversa, mala; siempre la habrá. Me aterroriza que las personas buenas estén en silencio:

Martin Luther King

Sin duda ante el caos nacional y el rumbo que ha tomado México, muchos compatriotas se escudan en ” yo no me meto en política “; inconsciente o consciente mente SON CÓMPLICES SILENCIOSOS de lo que sucede en su país, entorno y del presente y futuro de sus familias.

Otros concluyen con gran resignación, sometimiento y finalmente rendidos exclaman; “que tanto vale la voz de un mexicano mas” ” así son las cosas”

Terminamos obteniendo lo que merecemos, recogiendo los frutos de nuestra apatía, cobardía o complicidad del silencio del inocente.

Los hechos y datos son irrefutables del deterioro catastrófico de todos los indicadores de desempeño de nuestro país desde el año pasado.

También es evidente y tangible el rumbo CHAVISTA que el nuevo grupo en el Poder lleva a nuestra sociedad

¿ El silencio de miles de ” líderes” de organismos intermedios, instituciones sociales, sindicatos, agrupaciones de la sociedad civil es cómplice?

La respuesta es CATEGÓRICA; si lo es.

Lo que “no se dice” es avalar lo que pasa, es apoyar lo que sucede, es aprobar los resultados, es estar conforme del rumbo, es UN SILENCIO CÓMPLICE por cobardía o por tener cola que le pisen.

Señalemos a esos líderes, si no tienen los arrestos para enfrentar esta condición inédita hacia una DICTADURA, debemos reemplazarlos pues ellos también participan a hundir este barco que es México.

México enfrenta circunstancias que posiblemente suceden cada 100 años.

Cada líder en nuestro país debe preguntarse ¿ Estoy siendo parte de la solución o soy cómplice del problema?

Vamos como mexicanos a encontrar esos líderes que nuestra tierra requiere para el momento actual.

Este 30 de agosto a las 11 am veremos mexicanos lideres reales y no de títulos que hacen que las cosas sucedan,protagonistas, pues cada uno en el Monumento a la Revolución de la CDMX, de donde partiremos UNIDOS HACIA EL ZÓCALO DE LA CDMX.

¿ Podrás pasar del escritorio, las redes sociales, el comentario, la crítica, el video, ó el foro de debate; AL MUNDO REAL DE LA ACCIÓN?

FRENA privilegia la más humilde acción por sobre la IDEA MAS GENIAL en el cajón de los sueños

La historia es cruda; vale más un león que 1000 bueyes

México te necesita, por tu familia. Por nadie más.

Video de réplica a últimas torpezas de Andrés López, donde dentro de toda su verborrea, dice algo sensato.

“La libertad no se implora, se conquista”