¿ Tú pagas por servicios que NO recibes?

Es inminente la POTENCIAL DESOBEDICENCIA CIVIL para diferir o dejar de pagar impuestos a nivel Nacional.

Es simple; tenemos cada día peores o NEFASTOS SERVICIOS del CUATROTE.

  1. ¿ Te ha dado más seguridad a ti y tu familia este aparato del Partido en el poder?
  2. ¿ Tienes miedo que la guardia Bolivariana que tu pagas, te asesiné o te reprima?
  3. ¿ Aceptas que el ejército que pagas ande de albañil, agente de garitas u operador de un aeropuerto que no funciona?
  4. ¿ Recibes buenos servicios de Salud, medicamentos, atención, calidad de hospitalización con motivo del COVID u otras enfrermedades?
  5. ¿ Has visto crecer con los que pagas nuevas carreteras, hospitales, Universidades para tu familia?
  6. ¿ Tu pago en impuestos lo ves reflejado en oportunidades de empleo, más trabajo, mejor progreso para tus hijos?
  7. ¿ Es un orgullo que el servicio exterior mexicano y el mandatario nacional de quien pagas tu sueldo te enorgullezca de que cada día como mexicano, en el extranjero nos respeten?
  8. ¿ La Paz social se nota en armonía, unidad, y ves tranquilidad en carreteras, vías de FFCC, avenidas, cada día mejora la estabilidad de nuestra nación?
  9. ¿ Te sientes cada día mejor con la justicia, donde estás contento de que los delincuentes paguen por sus delitos, los corruptos están en la cárcel, los que han saqueado a México pagan por sus culpas?
  10. La libertad de expresión se respeta y ves que los medios cada día son más veraces, apegados a la verdad y es un orgullo ver que estamos camino a ser país de primer mundo?
  11. ¿México está desarrollando su talento, mejor investigación y desarrollo y los mexicanos que nos llevan a ser una potencia mundial son reconocidos, estudian en el extranjero, generan conocimiento y somos mejores en educación?
  12. ¿ Las jefas de familia, tienen apoyo para que cuiden de sus hijos, se les apoya como víctimas, y es notable la atención a la violencia contra las mujeres?
  13. ¿ El campo prospera, los campesinos se sienten progresando, generando alimentos?
  14. ¿ Ves a los transportistas haciendo su trabajo con seguridad cada vez mejor?
  15. ¿ La policía se ha profesionalizado y la atención al ciudadano es de clase mundial?
  16. ¿ La invesrsión extranjera genera empleos, le es atractivo venir a invertir a nuestro país por encontrar un entorno seguro con certidumbre jurídica?
  17. PEMEX y CFE cada día tienen mejor producción, son fuente importante de recursos para hacer de México una supernación, los extranjeros apuestan a invertir en bonos de estas empresas por su solidez y sanas finanzas?

Si tu respuesta es NO, a una buena parte de estas preguntas:}

¿ Por qué le pagas si te dan gato por liebre?

¿ Por qué sigues aliementando a un Gobierno bueno para nada?

PREPARATE…LOS MEXICANOS YA DESPERTAMOS, y vamos con TODO.

A #FRENA, nada lo frena

31 Comments

  1. Totalmente soy FRENA Qué Dios cuide de todos y cada uno de los dirigentes especialmente del Sr Gilberto Lozano

    Enviado desde mi iPad

  2. Arriba amlo. Ya deja de hacer el ridiculo Gilbertona ????????

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    1. Arriba?
      Arriba que Los ninos con cancer no tengan medicina
      Arriba que mientras el. Pueblo Mexicano muere de hambre se den 100mdd a Honduras a el Salvador
      Arriba que la economia este en picada desde antes del covid
      Arriba la extinción de fideicomisos para que el vegete maneje a su antojo el. Presupuesto eso apoyas.?
      O eres un imbecil o eres parte de la corrupcion.

  3. La Guardia Bolivariana, no nos debe quitar el sueño a los mexicanos, pues todo el mal que éste gobierno está haciéndo en contra de la ciudadanía, por no darnos seguridad, trabajo, buenos servícios de salud, permitir que la banca privada, cobre los intereses que le convengan, quitar muchas secretarías que eran fuente de trabajo, etc. etc. pues eso de que los ingreso se pagarán directamente a los beneficiarios, es muy clara la forma de hacerse de dinero el gobierno. Sin embargo todos esos sueños de éste gobierno serán hechados a la basura, pues los mexicanos que no nos tragamos tanta patraña, jamás permitiremos que éste gobierno se propase más, antes, verá a un pueblo que defenderá sus derechos hasta con la sarten de nuestras casas. Acaso éste gobierno cree que nos tragamos todas sus mentiras diariamente?.

  4. Es urgente un amparo para NO pagar impuestos, los que estamos levantando la mano y apostando por la destitución del cobarde ascesino de López sómos los que pagamos impuestos, claro que los holgazanes que viven de dádivas robadas de esos impuetos no quieren el cambio, paro ya yabasta, queremos un gobierno que nos ayude a subir escalones y no este que nos está bajando a todos!

  5. Jamáz pensé que Mexico en pleno siglo XX tuviera un gobierno que trata de hacerle creer al pueblo que sus apoyos y/o ayudas y/o migajas es la política que llevará a nuestro país a tener trabajo, industria, agricultura, ganadería, etc. etc. para llegar a ser una potencia de primer mundo. Éste gobierno piensa que somos un un pueblo ignorante? para no darnos cuenta de todas sus patrañas. Agreguemos a todo esto que los partidos políticos de oposición, no oponen resistencia a todo lo que está pasándo, el motivo es muy claro, su deshonestidad ocasionó que la gente votara por el candidato de Morena y ahora estamos sufriéndo las cosecuencias. Estoy seguro que al igual que los USA, votaremos en su gran mayoria por uno del los partidos anteriores o nuevos, no tengo la menor duda.

  6. Estoy con FRENA al 100% son adulto mayor .en Playa del Carmen Quintana Roo y todos los vídeos los comparto con mis amigos rezó por qué salga el maligno y todos los hombres a su servicio. Dios los bendiga a todos los que están en el zócalo.Soy pensionada y no quiero perder lo que con tanto trabajo se logró para vivir en paz.Adelante amigos.

  7. todo me parece muy bien…………………..pero hasta donde tengo entendido, si no paga uno sus impuestos, la SAT puede llegar directamente y embargar 🙁 eso si da miedo, porque no se como se pueda protejer uno de eso.

  8. Estoy con ustedes incondicionalmente ! Soy 200% FRENAAA y Gilberto Lozano

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  9. Que parte no entendieron que no soy, ni seré parte de un movimiento de fanáticos, desquiciados. Por favor no me envíen correos ????????

    1. Ya le avise a la Policia de Des Mois, y tienen tu telefono, para que se encarguen de tus amenazas.
      El parque Burke, ya no va a poder ser tu guarida, no importa si cambias de telefono, ya saben quien eres.

    2. Fanáticos son los que defienden a la 4T, ya que están viendo como esta llevando el pais a una quiebra total con y sus disque programas sociales ya que son programas para captar votos electorales, no hay seguridad, el INSABI no a funcionado y quito el seguro popular, se3gun el por corrupción y a quien a metido a la cárcel y si es que avía corrupción porque no lo investiga y castigo a los responsables, es puro pretextó para el comprar directo eso es corrupción, cierra las ductos de Pemex y después compra directo pipas que los tanques no son para ese tipo de carga, etc. puras tranzas y eso si esta bien según los ciegos de los morena

  10. Yo estoy esperando con mucha esperanza esta acción que promueven todas las personas que pagamos impuestos sin recibir un solo beneficio de lo pagamos, antes recibimos todo lo contrario en todos los ámbitos de las necesidades elementales como seres humanos y ciudadanos, que pagamos puntualmente servicios e impuestos. Estoy a la orden para empezar con el boicot.

    El jue., 15 de octubre de 2020 8:51 a. m., Frente Nacional Ciudadano- FRENA

  11. Buenos días, me parece muy bien esta medida, pero es importante implementar otros métodos de protección hacia todos, y tenemos que ya tener contundencia, este gobierno se esta burlando de todos y ya no pueden seguir así las cosas.

  12. Se están riendo del pueblo y robando a manos llenas

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  13. Pagar impuestos es obligación cuando los vemos reflejados en servicios.
    Desgraciadamente, en México no sucede así, si en sexenios anteriores sólo se veían migajas, ahora ni éso, todo va para peor!!

  14. Claro, desde siempre no solo con este gobierno siempre e creído en que México pagamos impuestos de lujo y recibimos migas de servicios, y ahora ni siquiera esas migas por que AMLO se esta robando todo, todo lo de las instituciones que daban migas que ahora ya no dan nada

  15. De acuerdo, en adició, ya sabemos que todo movimiento de libertad o cambio, genera choques, estar preparados y actuar. “El que pega primero, pega dos veces”.

    El jue., 15 de octubre de 2020 8:56 a. m., Frente Nacional Ciudadano- FRENA