AMLO ¿ barbas a remojar?

I.- «Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar» es un refrán que enseña que cuando ves que algo acontece a tu alrededor, lo mismo te puede pasar a ti, así que debes estar preparado o tratar de evitarlo.

Tomás Yarrington, Humberto Moreira, Nasson Joaquín García, Edgar Veitya, Genaro García Luna, Salvador Cienfuegos, el chapo; son el ejemplo MÁS CLARO Y EVIDENTE de que “algo apesta en México

Patrón de comportamiento de LA MISMA RATA REVOLCADA DE SIEMPRE.

  1. Son otros países los que capturan a los delincuentes mexicanos; aquí gozan de “abrazos” “pactos de impunidad”, etc.
  2. Ya ni siquiera le avisan a las autoridades mexicanas de la ejecución de las capturas, hasta que están realizadas; ¿ complicidad, colusión, desconfianza?
  3. Los países que aplican la LEY, no hacen “consultas”, o le preguntan al “pueblo bueno” si le entran o no a ejecutar el Estado de Derecho.
  4. México vergüenza tras vergüenza mundial, se convierte en el PARAÍSO DE LOS DELINCUENTES.

El rostro desfigurado de AMLO, sabiendo de su “liberación de capos” , saludos a la madre de capos, visita al mismo centro delincuencial para el cumpleaños del capo; han dado UN GRAN DUDA en las autoridades POLÍCIACAS del extranjero, de que lado está el señor de los abrazos y la muerte; Andrés López.

“Si camina como ganso, nada como ganso, y grazna como ganso; no lo dudes es GANSO”

Aquí un video de análisis ejecutivo del significado para la caída de López, de que Un Secretario de Defensa sea detenido en Los Angeles California (inédito), viajando con su familia; sin comunicación previa al Gobierno del CUATROTE, y que además acepta el Mandatario Nacional que no había ninguna investigación en proceso, ni siquera sospecha.

Si se roban las vacunas, se roban los medicamentos oncológicos, las tomas contra la INFLUENZA, por traer de albañiles y agentes de garita a los militares, una guardia bolivariana asesina y buena para nada, los mexicanos se preguntan

¿ Son cuatreros y bandidos los del partido oficialista?

Dar clic para ver video:

II.- Arranca el ÁGORA DE LA VERDAD en la Plaza Constitución (zócalo de CDMX); frente al Placio de la MENTIRA Y DE LOS OTROS DATOS, los mexicanos tenemos un foro para HECHOS, TESTIMONIOS, EXIGENCIAS y evaluar el desempeño REAL de los servidores públicos. (Dar Clic)

III. ¿ Qué sigue en FRENA?

Octubre 24 #OcupaGobFederal

Cerrar desde la banqueta las dependencias en todo México que más daño están causando a los mexicanos.

Noviembre 2 #AltardeMuertos y #LopezSeñordelaMuerte

En memoria de los cientos de miles caidos por el nefasto manejo de la Pandemia y el récord mundial de asesinatos, los familiares, amigos y mexicanos en general convertiremos en UN ALTAR DE MUERTOS y DÍA DE LUTO NACIONAL la plancha del Zócalo.

Noviembre 20 #SoluciónFinalLópez

Todo México ocuparemos el Centro Histórico en desobediencia de impuestos y PARO GENERAL, SIN RETORNO hasta que renuncie el Dictador Chavista.

A FRENA, nada lo frena

#EsteGobiernoSeAcabo

#SomosMéxico

10 Comments

  1. CIERTO!!!…Estamos a punto de perder al MÉXICO que conocimos, al NO RETORNO. La obsesión de poder y capacidad de DESTRUCCIÓN en Lopexxx, NO TIENE LÍMITES!!!!…Que CARO pagaremos el haber confiado en este hombresito, eterno vividor del erario. PRIMERO LA PATRIA…TODOS SOMOS FRENAAA!

  2. Que bueno qu surgió un líder como Lozano para enfrentar la dictadura de Amlo y Morena, apoyemos todos a frena por el bien de México, después ya va A ser demasiado tarde.
    Los que no se han unido a frena , qué esperan?, Acaso no ven el.futuro? , No tengan miedo, todos contra amlo, morena y sus partidos secuaces.

  3. Gracias, Gracias, Gracias a Gilberto Lozano y a todos los que se encuentran en el zócalo. Dios los bendiga y les devuelva Ciento por Uno, todo lo que están haciendo por nuestro Mexico.

  4. Es fundamental la unidad entre nosotros los ciudadanos Mexicanos para hacer valer nuestros derechos y cumplir con las obligaciones que nos lleven a defender el estado de derecho, la justicia y la legalidad que nos ha ido arrebatado paulatinamente, éste gobierno de López Obrador y su ideología de muerte y destrucción Perversa para sentarse en el poder como la familia Castro en Cuba, las familias de Chávez y Maduro en Venezuela, tenemos la “Obligación” como Mexicanos de FRENARLOS..
    GRACIAS HERMANOS MEXICANOS Y CONTINUEMOS DEFENDIENDO NUESTRO QUERIDO MÉXICO

  5. Muchas felicidades compañeros FRENAAA por la inauguración del Agora de la verdad, fuera López Obrador no te queremos aquí en nuestro México tu no eres bienvenido fuera

  6. México nos necesita 🇲🇽 hoy más que nunca, ya nos quedó claro lo que ya Gilberto Lozano nos había advertido, coopto ya las cámaras, la SCJN, el INE el TRIFE, derechos humanos, y varias instituciones, se quiere instaurar la dictadura chavista castrista en México, lo vamos a permitir?

  7. Estoy con FRENA no quiero en mi Mexico comunismo. MEXICO es mi Patria Libre y Soberana fuera quien no la respete.Fuera Lopez Obrador.

  8. #VivaFRENA Muchas gracias Don Gilberto Lozano por ser la voz de todos los mexicanos y por su preparación para lidiar con ésta situación, de modo legal y tan bien dirigida. #SomosMexico No podemos tolerar más abusos, #EsteGobiernoSeAcabo Viva el Plan México Siglo XXI!