El CUATROTÉ a los mexicanos; les dieron Gato por Liebre.

Sin duda hacer un recuento con hechos y datos de «las promesas de campaña de MORENA contra LA VERDAD» y las cosas que NO SE DIJERON de la «Supuesta Transformación» describen en forma EVIDENTE la agenda oculta con la que fueron engañados millones de mexicanos.

La preguntas son :

1.¿ El lavado de cerebro es tal que no razonan?

2. ¿ Será un adoctrinamiento cerebral que raya en verdad lo expuesto por este pilar de la KGB rusa?

3. ¿ Existe algún componente de esclavo histórico, antropológico y psicológico en el DNA de los mexicanos del Sur y que ha contaminado a otras partes de México?

4. ¿ El rencor, resentimiento, odio es parte de la herencia mexicana de «buscar a quién poner la culpa de sus propias desgracias»?

5. ¿ Hablamos de lo que fueron «los hijos de Sánchez que se han convertido en los hijos de López?

6. ¿ Prevalece el síndrome del mujer maltratada en el mexicano rezagado, que piensa que no es amada si no la golpean?

Veamos 50 DATOS Y HECHOS DEL ENGAÑO Y LA TRAICIÓN de AMLO a sus simpatizantes, todos hechos consumados, evidenciables y confirmados:

  1. El llama mascotas, solovinos y nacos a sus seguidores, humillante.
  2. Prometió devolver al ejercito a los cuarteles: gato por liebre.
  3. Dijo que se iba crecer del 4 al 6% por año pues el modelo neoliberal estaba caduco; decreció el 1% en 2019 y 9% el 2020.
  4. Prometió quitar el Impuesto especial a gasolinas y diesel de casi 8 pesos por litros y sigue vigente (impuesto EPN) mantuvo los gasolinazos del pasado, se paga 43% más cara la gasolina.
  5. Dijo que el sistema de Salud sería como el Dinamarca, gato por liebre, desmanteló el seguro popular, nos llevó a ser el peor país para atender pandemias, y eliminó medicinas a niños con cáncer, enfermos crónicos y empezó a cobrar servicios antes gratuitos.
  6. Prometió acabar con la corrupción; hoy el 80% de contratos gubernamentales son adjudicaciones directas sin licitación o concurso, nunca encontró los 500 mil millones de pesos que buscaba, al contrario los gastó de más en el 2020.
  7. Cero corruptos de sexenio pasados han pagado por sus delitos; CERO, dar clic Patrañas solo patrañas de este Gobierno de AMLO – Frente Nacional Ciudadano- FRENA
  8. Prometió acabar con la inseguridad, delincuencia y ahora la saluda y santifica, récord mundial en dos años de homicidios dolosos (87% más que EPN en sus 2 primeros años y el triple de homicidios en el mismo periodo de la «guerra de Calderón»
  9. Nunca dijo que iba dar abrazos y no balazos, regañar con sus abuelas o mandar a terapia psicológica a los capos del crimen organizado, los saluda, los acompaña, es su socio.
  10. Nunca dijo que fuera a eliminar los fideicomisos, los órganos autónomos, someter a la Comisión Nacional de Derechos Humanos, y todo ha sido destruido.
  11. Nunca dijo que iba a implementar una revolución bolivariana, al estilo de Venezuela; sometiendo al Poder Legislativo y Judicial.
  12. Nunca dijo que iba a dar Poder total a una Guardia Bolivariana o Nacional que ahora hasta pueden aplicar medidas cautelares sin orden judicial.
  13. Nunca dijo que fuera a llevar a la Unidad de Inteligencia Financiera a congelar cuentas, chequeras y activos sin orden judicial.
  14. Nunca dijo que fuera a poner como Ley la Extinción de Dominio más allá que la del crimen organizado, cualquier discrepancia fiscal, aplicando terrorismo de estado.
  15. Nunca dijo que se iban a generar superdelgados por estado para controlar los programas sociales como asunto clientelar.
  16. Nunca dijo que la intención era concentrar cualquier ahorro de recursos etiquetados para manejarlo a discreción del presidente.
  17. Prometió hacer austeridad republicana y se fue a vivir al Palacio Nacional.
  18. Prometió rifar un avión que no podía rifar.
  19. Nunca dijo que fuera a abrir la frontera a migrantes de manera masiva y ofrecerles ser mexicanos inmediatos.
  20. Nunca dijo que fuera regalar dinero a Cuba, Venezuela, Honduras, Salvador y Guatemala, entregando más de 40 millones de dólares de los mexicanos a otros países.
  21. Nunca dijo que fuera acabar con la selva y el patrimonio de la biosfera haciendo un Tren Maya sin sentido.
  22. Nunca dijo que estaba en contra de las energías renovables, limpias o alternativas, para seguir usando combustibles fósiles y apoyar a sus compadres dedicados al carbón.
  23. Prometió que su gabinete iba estar formado de los mejores mexicanos, y termino premiando lealtades y abyectos que no conocen la materia que manejan.
  24. Prometió que no iba a endeudar a México, y hoy hemos pasado de 10.7 billones de deuda a 12.4 en solo dos años, el crecimiento récord de de deuda en solo dos años.
  25. Prometió libertades de prensa, expresión y cada mañanera se dedica a atacar, espiar y satanizar a cualquiera que critique a su gobierno. (récord de periodistas muertos)
  26. Prometió que nadie por encima de la ley, y gozan de libertad su hermano Pio, su prima Felipa, sus dos cuñadas con sendos desfalcos en Tabasco y Veracruz y ahora sus hijos con dinero mal habido son empresarios sin haber trabajado.
  27. Juró cumplir y hacer cumplir la constitución y hoy gestiona el país con más de 24 controversias constitucionales que no tienen solución, por el sometimiento de la Suprema Corte de Justicia.
  28. Acabo con las inversiones extranjeras y nacionales; se declaró anti empresarial, y se cerraron inversiones que iban a crear fuentes de trabajo en todo México.
  29. Prometió 2 millones de empleos adicionales, mismos que en lugar de crecer, se redujo en casi esa magnitud.
  30. Prometió que sería sencillo producir petróleo y acabar con la corrupción de PEMEX, y quebró la empresa, la peor producción en 40 años, es un barril sin fondo, y su lucha contra el huachicol solo cambio de huachicoleros, el líder petrolero sigue como «Juan por su casa»
  31. Acabó con los apoyos al talento mexicano en materia de estudios en el extranjero, o participaciones deportivas; todo el dinero se fue a un estadio de beis bol y una comisión dedicada a ese deporte.
  32. Prometió que su relación con Trump no iba permitir los insultos y termino de «perro de los yanquis»
  33. Las criticas que hacia por el manejo de la influenza contra los ex-presidentes resultó en que AMLO ha sido el peor gobierno para el peor momento de México.
  34. Nunca prometió que la mafia del poder iba ser parte de su Consejo Asesor Presidencial y además les regaló miles de millones de pesos al entregar los tiempos oficiales del Gobierno a televisoras y medios
  35. Medio gabinete le ha renunciado; Carlos Urzúa, José Jiménez Espriú, Germán Martínez, Víctor Toledo, Josefa González; Alfonso Romo, todos con cartas de rechazo a las decisiones de AMLO, por no ser lo que prometió.}
  36. Firmó 5 convenios con empresarios que NO SIRVIERON PARA NADA. Los engañó.
  37. Nunca prometió que iba dar amnistía a delincuentes, asaltantes para sacarlos libres.
  38. Nunca dijo que iba militarizar bancos, aduanas, puertos, aeropuertos y hospitales.
  39. Nunca dijo que fuera a dar a los NINIS más dinero que el salario mínimo que recibe la gente que trabaja.
  40. Prometió resolver el crimen de los 43 de Ayotizinapa, y hasta la fecha nada, sumado a cientos de mascares sin resolver como Los Lebarón, Los Moreno Valle, 99% de impunidad.
  41. Nunca prometió que iba a traer médicos cubanos como espías del G2
  42. Nunca dijo que fuera a gastar los Fondos de Estabilización económica, Fondo para apoyo al petróleo y Fondo de victimas, fondeo contra desastres naturales y Fondo para estancias infantiles; acabó con todo en solo 2 años.
  43. Prometió enjuiciar a los expresidentes y nada ha sucedido en 2 años.
  44. Nunca dijo que se iban a tomar a mano alzada en consultas patito la cancelación de proyectos.
  45. Nunca dijo que fuera a cambiar el escudo nacional por una águila hitleriana.
  46. Nunca dijo que fuera a ser pagada por el gobierno una red electoral de 20 mil mexicanos llamados «servidores a la nación» para tejer las relaciones clientelares de su partido MORENA.
  47. Nunca dijeron que iban a poner impuestos a las plataformas digitales, al contrario prometieron ningún impuesto nuevo.
  48. Nunca dijo que se iba crear un banco popular (Venezuela) aquí llamado Banco del Bienestar manejado por militares.
  49. Nunca nos dijo que México se iba aislar del mundo en materia de foros internacionales.
  50. Entrego a los capos el estado al liberar al Chapito, además e convertirse en criminal confeso.

¿ Qué hacer?

Rompamos el Pacto Fiscal Federal. YA