AMLO cada vez más MADURO que Chávez

La amenaza a los organismos autónomos como el INAI (Instituto de Acceso a la Información Pública) al IFT (Instituto Federal de Comunicaciones), así como la CFC (Comisión Federal de Competencia) con el argumento de “caros” y “buenos para nada” es tan falaz como el CUATROTÉ.

Los 3 institutos juntos cuestan menos que lo que MORENA cobra al año al bolsillo de los mexicanos.

Es de nuevo “atole con el dedo” para crear la OPACIDAD Y DICTADURA que ha venido promoviendo AMLO desde que tomó el poder.

De acuerdo al documento de la Agenda del Foro de Sao Paulo, era uno de los pendientes en la agenda del CHAVISMO, y solo faltaría tomar el Banco de México.

Dar clic:

Plan Comunista México Foro Sao Paulo – Frente Nacional Ciudadano- FRENA

Como títere de la agenda comunista, Andrés López Obrador distrae peleando con Biden y ofreciendo asilo a Julian Assange, se marca el rumbo bolivariano para México.

¿ En esta dictadura podemos esperar algo diferente en la próximas elecciones cuando la compra de votos será la prioridad con los programas sociales y la campaña de vacunación contra el COVID?

La respuesta en NO, y aunque duela pues la Ley del Mínimo Esfuerzo reclama seguir en zona de confort, en espera, con miedo, con ilusión vana; quedarse de brazos cruzados le viene bien al pueblo sabio, bueno y flojo, a lo que apuestan LOS COMUNISTAS.

Los empresarios en sus cúpulas HECHOS BOLAS, en espera de un milagro, tal cual ocurrió en Venezuela y Ecuador.

FRENA como único movimiento de LUCHA FRONTAL contra la Dictadura sigue lidiando NO solo contra EL ENEMIGO COMUNISTA, sino contra la apatía, miedo, comodidad de “que el mexicano espera la llegada del Chapulín Colorado”, ese ha sido su adoctrinamiento cultural.

El GOLPE DE TIMÓN es claro; Dejar sin dinero a este Gobierno, y hacer que las cosas sucedan:

ROMPER EL PACTO FISCAL FEDERAL.

¿ Encuentras una acción más contundente y factible sabiendo que 20 estados tiene mayoría legislativa de la “oposición”?

Es fácil encontrar los “porque NO’S” el asunto es buscar el “Como SI”