Rompecabezas que empieza a armar un Narco-estado.

Las Dictaduras y sobre todo las del tipo comunista, tienen una historia de relación con los carteles del crimen organizado.

Su pésimo manejo económico hace que vean en el dinero fácil la forma de perpetuarse.

Aquí 13 puntos que al unirlos te presentan un panorama aterrador para nuestro país.

  1. Negocios y patrocinios ya confirmados de los cárteles con el gobierno del CUATROTE. (Ver investigaciones de Anabel Hernández, periodista)
  2. Abrazos, NO balazos, seguido de reprimendas de las abuelas, oferta de terapias psicológicas y defensa de los derechos humanos de narcotraficantes, traficantes de niños, secuestradores y pederastas; ha sido la estrategia del CUATROTE.
  3. Visitar a la madre del capo, ir al cumpleaños del hijo del chapo y liberar al chapito como crimen confesado, para que siga en total impunidad.
  4. Pedir disculpas oficiales públicas por llamar Chapo a Don Joaquín Guzmán Loera.
  5. Los más bajos decomisos en la historia de las drogas en México, durante la gestión del CUATROTE.
  6. Cero captura de capos, solo lo indispensable para distraer con «estamos haciendo algo»
  7. Récord de violencia con 60 mil asesinatos en el periodo de 25 meses del CUATROTE, casi el doble de EPN y el triple en el mismo periodo de tiempo de Calderón.
  8. Afirmación del Embajador de EUA en México, de total rechazo a la oferta de equipamiento para detección del tráfico ilegal de armas a nuestro país.
  9. Los únicos capos o cómplices del Narco que han sido capturados, han sido hechos por el Gobierno de EUA.
  10. El control y minimización de agentes de la DEA en México ejercido por el gobierno del CUATROTE.
  11. La solicitud de repatriación del General Cienfuegos a México acusado de nexos comprobados por la DEA en una investigación de 10 años, donde el líder del CUATROTE dice que la DEA hizo un montaje, actuaron con ligereza, y falta de profesionalismo, EXONERANDO de ser investigado en México a dicho General.
  12. El control de puertos, aduanas, aeropuertos por parte de militares, que por experiencia de otros países facilitan el tráfico.
  13. Buscar que el Banco de México se convierta en lavadora de los dólares de narco apoyando el que sea comprado el billete, atacando la autonomía y valor de las reservas.

«Si camina como perro, ladra como perro, traga como perro; es seguro es UN PERRO»

¿ Dejaremos como mexicanos que nos impongan un regimén dictatorial comunista y narco?

FRENA esta dispuesto a luchar mientras otros callan, con los hechos y datos que son suficientes para dejar de hacerse tarugo.

A FRENA, nada lo frena. Por Amor a México y por Amor a nuestras familias y el legado que dejaremos a la siguiente generación, VAMOS CON TODO.

Un comentario

Deja un comentario