Estamos como estamos, porque somos como somos.

«Si sigues haciendo lo mismo, no puedes esperar resultados diferentes» Albert Einstein

Desde que tengo uso de razón, siempre he escuchado,

«Las elecciones que vienen son las más importantes de la historia»

Con esa doctrina se han formado generaciones de mexicanos como ciudadanos de cada 3 o 6 años.

El mexicano dividido y partido en colores, en etiquetas vuelve a apostar a cambiar de AMO, en lugar de dejar de ser esclavo.

La idiosincrasia del mexicano ha sido formada por generaciones:

«Mande usted señor»

«No importa que roben, solo que hagan algo»

«El que no transa, no avanza»

En uno de los países más ricos sobre la tierra, México, los políticos parásitos que viven del trabajo de los demás, astutamente han orquestado una pobreza, ignorancia inverosímil a los ojos de los demás países que siguen avanzando.

Saltan de un partido a otro, se disfrazan de otros colores, pero son las mismas cucarachas de siempre que se inventan nuevos colores y partidos para dar atole con el dedo a los mexicanos.

La concepción para los extranjeros de nuestra forma de ser, es llamarnos cangrejos mexicanos;

«No te preocupes por tapar el bote de cangrejos mexicanos, ellos solo se arrastran unos a otros para abajo cuando alguien quiere salir del bote»

Basta ver como a un mexicano que lucha por la libertad, la justicia, la verdad, la vida, su principal enemigo es otro mexicano que lo corroe la envidia, lo critica, lo calumnia, por su complejo de inferioridad de saberse que EL NO PUEDE.

Los políticos aprovechan al máximo esa conducta chiquita del mexicano y usan a esos mexicanos enanos, para polarizarlos, dividirlos, y evitar se unan como hormiguitas para acabar con las cucarachas de siempre, ellos los políticos que viven de auto-llamarse gobernantes.

A los mexicanos LIBRES no nos gobierna NADIE, pues no buscamos UN AMO, buscamos servidores públicos.

La concepción de GOBERNANTE es una idea obsoleta del siglo XIX, no se tú, yo no acepto que nadie me gobierne, lo que quiero es que me sirvan, los pagados servidores públicos.

Lo que aceptamos para vivir en comunidad, es UN ESTADO DE DERECHO que significa el PACTO SOCIAL que queremos los mexicanos, somos el responsable de que aquel que es pagado como servidor público haga el trabajo por el que se le paga.

Por ello los hacemos JURAR CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LA LEY.

EL PODER , nadie te lo da, lo ejerces y defiendes a cada minuto, es ser ciudadano de 365 días.

Claro que queremos servidores públicos honestos y capaces; y si no los son, NADIE MÁS QUE EL PUEBLO SE LOS DEBE DEMANDAR.

Hacia la TOLERANCIA CERO:

Como Mexicano NO PERMITO QUE MI SERVIDOR ME MIENTA o simule.

Como Mexicano NO permito que mi empleado sea CORRUPTO, su bla bla me importa poco, son los HECHOS.

Como mexicano tengo tolerancia cero a la traición, que en su forma más evidente es el servidor público que PROMETE ALGO Y NO LO CUMPLE.

El día que los mexicanos UNIDOS levantemos la VOZ con cero tolerancia A SERVIDORES PÚBLICOS MENTIROSOS, DESHONESTOS Y TRAIDORES, México será un México Nuevo del siglo XXI.

Este 21 de marzo, sabremos si estamos camino a ESE TAMAÑO DE MEXICANOS o nos merecemos lo que tenemos.

Si el mexicano permite pisoteen su dignidad, es engañado, y ve la tierra de sus familias a un rumbo cada día peor, ES RESPONSABLE Y MERECE el gobierno que tiene.

Quejarse en su casa, su trabajo o reunión es una estupidez que no sirve para el cambio, y AHORA QUE CELEBRAMOS 100 años de VOTAR Y SEGUIR VOTANDO, es de los más infantil esperar que ahí este EL FACTOR DE CAMBIO ; eso solo lo dicen vendedores de campañas políticas, intelctualoides que viven dels sistema o buscadores de hueso que roer del trabajo de los demás.

NO TE DEJE ENGAÑAR… «Si sigues haciendo lo mismo, no esperes resultados diferentes»

FRENA ES ACCIÓN, ACCIÓN Y MÁS ACCION, aquí y ahora.

Por ello

#AMLOaJuicio