MORENA; espejo de Los Salgados Macedonios

#AMLOaJuicio

MORENA el partido de los Salgados Macedonios

Félix Salgado Macedonio es la representación caricaturesca del actual mandatario además de ser compadres pues apadrina al chocoflan, quien suplica lo mantengan como candidato a gobernador pues sus regalos como padrino de enviarlo a el Super Bowl y finales de la Grandes ligas; no cualquier padrino.

Salgado Macedonio es el espejo DE LO QUE ES MORENA; misógino, machista, pendenciero, vulgar, corriente, impreparado, abusivo, autoritario, amoral, cómplice del narco, nepotista, oportunista, parásito, corrupto; el Gobierno Mexicano es visto ante los ojos del mundo como FELIX SALGADO MACEDONIO.

Son gente que en su demagogia, verborrea bravucona, tienen otros datos y hacen lo que diga su dedito; nunca han trabajado y sus redes con los carteles del crimen organizado (guerrero Unidos, los Rojos y los caciques de Guerrero son más que confirmados)

MORENA y su representación Félix Salgado Macedonio son el mundo de los caprichos, las ocurrencias, el circo, su mundo, sin empatía y un total desprecio por la vida humana.

Los candidatos de MORENA y sus cuatreros están cortados con la misma tijera de Félix Salgado Macedonio (Clara Luz Flores, Durazo, Bartlett, Monreal, Fernández Noroña, Dolores Padierna, Bejarano, Ackerman, Eréndira, Elba Esther Gordillo, Ebrard, Tatiana Clouthier, Taibo; Delgado, Polavnsky, Romo, Sánchez Cordero; diferentes en su presencia y refinamiento, pero en su esencia, su DNA, su naturaleza es LA MISMA, serpientes, víboras, apóstoles del MAL.

Ante su falta de capacidad, recurren a su autoritarismo, al linchamiento, a su agresión inmediata, al insulto; se acaban los argumentos, pues usamos la fuerza. “Dime con quién andas y te diré quién eres”

En el fondo la gente de MORENA son Salgados Macedonios, aunque vistan de corbata o falda muy fina, son lo mismo; MORENA es un receptáculo natural para atraer este tipo de mexicanos vengan del PRI, DEL PAN, DEL PRD; Dios los hace y ellos se juntan.

MORENA representa los ANTIVALORES de lo que soñamos los mexicanos, son impresentables todos ellos, truculentos, perversos, con grandes complejos de inferioridad que los hace “querer salirse con la suya” y “se la met…Doblada”, abusar de los demás, vaya ser el bravucón de la cuadra.

Salgado Macedonio es la presencia, la cara, la conducta, QUE DIBUJA A MORENA y sus seguidores.

Vean ustedes las personas reclutadas en MORENA o como servidores a la Traición, o sicarios de la Nación, son hijos de Salgado Macedonio, cortados con la misma tijera, el mismo molde, la misma estirpe de resentidos, dolidos, fracasados, amargados que van POR LA SUYA.

Analicen los discursos y debates de los morenos; son SALGADOS MACEDONIOS.

AMLO es Salgado Macedonio.

Todos en MORENA son Salgados Macedonios

Si eres de otro partido, y sientes afinidad con ese tipo de mexicano como Salgado Macedonio, no lo dudes VETE A MORENA.

¿Algo bueno podemos sacar de este ejército de Salgados Macedonios?

Si; que todo este tipo de cucarachas se está UNIENDO, y que podemos al fin VERLOS JUNTOS, los chapulines y saltamontes de otros partidos saltan para estar en MORENA, eran Salgados Macedonios de closet, escondida su naturaleza como la del JUDAS que se libera para ser quien siempre ha sido, son personas que no han cambiado, solo estaban OCULTOS en otras ideologías, siempre fueron ratas, corruptos y mentirosos.

¿Los defensores en redes de AMLO, son Salgados Macedonios?

La respuesta es SI, ve sus insultos , agresiones, improperios; si ladran como perros, caminan como perros, no lo dudes SON PERROS.

¿Qué hacer?

Al bravucón de la cuadra SE LE ENFRENTA, se le tumban los dientes, con los Salgados Macedonios con López y sus cortesanos no funciona el dialogo (se ríen por dentro), no puedes esperar cumplan su palabra (nada más infantil).

Los Salgados Macedonios todos vienen del PRIANRD y «por sus hechos los conoceréis»

El PRIANRD es el intestino delgado y grueso del sistema podrido de partidos; MORENA su resultado al OBRAR.

Los mexicanos ¿ A qué horas DETENEMOS A ESTOS SALGADOS MACEDONIOS?
#YaChole

Te esperamos este marzo 21

2 Comentarios

  1. S.O.S:

    ¡Hola!. Quiero participar dentro del programa YO ACUSO A LÓPEZ del MAESTRO GILBERTO LOZANO subiendo tres videos en las redes sociales como antesala del juicio ético-moral ciudadano constitucionalista.

    Estoy en un Municipio como a una hora de Querétaro.

    Por cuanto a que carezco de un celular de calidad, me es indispensable el apoyo de personas en condiciones de venir hasta mi domicilio ya que los videos se tendrían que hacer desde mi casa. Estoy en Querétaro y dejo mi correo electrónico como mi único medio de contacto, solo pido seriedad absoluta: tomilovesoybeatriz0@gmail.com donde el 0 es el número cero.

    El primero es para hacerle al Señor Presidente una pregunta que traigo ‟atorada” desde hace años, honestamente cuestionado su integridad moral. Es acerca de que si, en algún momento siendo jefe de gobierno de la CDMX, recibió sobornos del ¿LICENCIADO? MARIANO SONI FERNÁNDEZ vinculados con el acto de corrupción de su canalla, poco hombre, cobarde procurador de la CDMX SAMUEL IGNACIO DEL VILLAR K. para que se me torturara de la espantosa manera en la que se hizo.

    El segundo es para acusar SÍ, pero al genocidio del Fiscal General de la República ALEJANDRO GERTZ MANERO por la manera en cómo está dejando impunes a miembros homicidas del Cártel de Sinaloa, mostrando el Oficio con el que me ‟batean” y me dejan en estado de total indefensión ante miembros de este cártel denunciando las consecuencias. Mucha gente está muriendo por culpa de este funcionario cuya renuncia era para ayer.

    El tercero es para exhibir la corrupción de la CFE Querétaro y como, debido a esta, en este estado gracias a empleados corruptos laborando dentro de CFE estamos expuestos en cualquier momento a que ocurran incendios como los que calcinaron vivos a los bebés de la guardería ABC de sonora y el muy reciente del año del 2021 del metro en la CDMX.

    Aclaro que soy de bajos recursos por lo que no podría absorber gastos de traslado y que no pertenezco a FRENAA, ni a Campamento México, partido político, ni a ninguna ONG. Es un favor lo que estoy pidiendo.

    Gracias.

    https://frena.com.mx/2021/02/15/covid-en-mexico-salvese-quien-pueda-el-peor-pais-del-mundo/