Exitosa presencia de 400 mil mexicanos en Juicio de AMLO.

¡CULPABLE, CULPABLE¡ al unísono fue la voz del pueblo este pasado marzo 21.

LECCIONES:

I.- El cobarde AMLO aún habiendo recibido en forma respetuosa y por escrito el emplazamiento a presentarse, ni él, ni su consejero jurídico, ni algún miembro de su gabinete o su partido, se atrevieron a usar su derecho de réplica. SIMPLE no tienen como defenderse.

II.- FRENA confirma su capacidad de convocatoria y movilización, como un movimiento social ciudadano sin antecedentes políticos, o partidistas, es INÉDITO en la historia de México; 410 mil mexicanos reunidos ejerciendo sus DERECHOS Y LA VOZ DEL MANDANTE CONSTITUCIONAL.

III. Con valor y basados en hechos, datos, pruebas fehacientes de documentales privadas y públicas confirmadas, los mexicanos hicieron un JUICIO CIUDADANO con la frente en alto y dando la cara ante la DICTADURA.

Aquí el video completo, que deja testimonio de un HECHO SIN PRECEDENTES contra un mandatario nacional, mal llamado presidente.

Dar clic para ver video.

IV.- La dictadura está más que presente en la cooptación de los medios, represión y autocensura acabando con la libertad de prensa y de expresión, donde solo un medio se atrevió a mostrar este fenómeno social (REFORMA) en primera plana, minimizar, despreciar, y manipular fue el patrón en general de los medios ante este trascendente evento.

V.- Apareció la disidencia controlada, buscando confundir, distraer, desacreditar este magno evento; aparentes adversarios de AMLO que aprovechando el esfuerzo, la convocatoria, y la organización de FRENA, se subieron al carrito; EL MISMO DÍA, A LAS MISMAS HORAS, pero para desenfocar a la gente DEL OBJETIVO PRINCIPAL; el juicio ciudadano.

Pidiendo firmas con información de la credencial de elector, con módulos para capturar firmas buenas para nada, recabaron datos de ciudadanos de buena FE, para censar a los inconformes con AMLO.

¿ Si tienes 365 días en el año, miles de lugares para hacer tus fechorías, porque hacerlo el mismo día, hora que FRENA? evidencia de la infiltración del gobierno en reventar y dividir a FRENA con aparente disfraz de «disidencia»

VI.- Estamos lejos de la MASA CRÍTICA para tirar la dictadura, podemos haber millones y millones de indignados, pero sin salir a la calle, estamos más lejos que cerca de derrocar el sistema autoritario.

VII.- VEREDICTO; En los 15 delitos el veredicto fue unánime y contundente

VIII. La SENTENCIA condenatoria, la que dará enfoque a nuestro trabajo de las siguientes dos semanas, aquí se presenta:

Sentencia del Mega-Juicio Ciudadano efectuado en el monumento a la Revolución en la cdmx el día 21 de marzo del 2021.

Habiendo sido culpable de los 15 delitos que se imputan por este Jurado Popular en forma unánime, aquí la sentencia

1. Presentar ante tribunales nacionales e internacionales, la denuncia aquí presentada anexando las pruebas mencionadas y los videos de este Juicio Ciudadano, mostrando su veredicto.

2. Dar vista de la denuncia que es producto de este juicio, así como el testimonio del veredicto del pueblo de México a todos los diputados de Congresos Locales, Mandatarios Estatales, Diputados y senadores de México.

3. Enviar a toda la prensa internacional  esta denuncia y el veredicto del pueblo de México, así como el video que manifiesta la inconformidad y veredicto del pueblo de México contra  el criminal confeso y quién resulte responsable junto con él de estos crímenes.

4. Presentar la Denuncia y veredicto ante la Comisión Internacional de Derechos Humano, la propia Organización de las Naciones Unidas, la corte internacional Penal de la Haya.

5. Convocar a todo el pueblo de México a presentar ante las delegaciones  de la Fiscalía General de la República para que de manera colectiva o individual se acuse recibo de la denuncia penal por delitos graves del fuero común.

6. Presentar ante la unidad jurídica receptora de la Cámara de diputados la denuncia de juicio político exigiendo la destitución legal inmediata y la aprobación y aval del procedimiento constitucional por la cámara de senadores.

7. Considerar a partir de este momento al criminal juzgado,  un mandatario espurio e ilegitimo del pueblo de México, por lo que en cada lugar que se presente usurpando un puesto para el que queda inhabilitado, todo mexicano tiene el derecho y el deber de gritarle espurio.

8. El pueblo de México debe saber que el criminal juzgado ocupa una posición que en la realidad no le corresponde; en tanto se logra que presente su renuncia por las causas graves mencionadas y sea procesado como corresponde al estado de derecho.

9. Declaramos que Andrés Manuel López Obrador es el enemigo público número 1 de México así como sus cómplices por el daño irreparable que ha causado al pueblo de México en los aspectos económicos, sociales, de seguridad, bienestar y que corresponde a cada mexicano en memoria de los más de 500,000 niños, mujeres y hombres muertos durante su nefasta gestión como un tributo a la memoria de nuestros compatriotas que perdieron la vida por su tiránica, inhumana, inepta y traidora actuación toda vez que no cumplio la constitución y mucho menos sus promesas como candidato defraudando al pueblo de México y robando la esperanza de un México mejor.

10. Si bien las sanciones corresponden a pena de  cadena perpetua al sumar 178 años de prisión, hoy México lo pone en el basurero de la historia como UN GRAN TRAIDOR A MÉXICO.

Tómese la presente sentencia como desagravio del pueblo de México y ejecútese por los soberanos de nuestra gran nación.

«Somos México»

A FRENA, NADA LO FRENA

Por AMOR a México.