Salen del Closet ANTI-FRENA, se presentaban como Anti-amlo

A raíz del ÉXITO de la convocatoria de FRENA, del pasado 21 de marzo en el JUICIO CIUDADANO CONTRA Andrés Manuel López Obrador, que sigue sumando miles de mexicanos para UNIR al pueblo de México contra la Dictadura Chavista que sigue avanzando, era de esperarse que infiltrados o comprados por el Gobierno aparecieran para difamar, calumniar y denostar a los líderes de nuestra lucha.

LOS EXPULSADOS DE FRENA.

Primeros aparecieron los ególatras e hipócritas; activistas advenedizos que buscaron sus 5 minutos de fama subiéndose a la lucha de FRENA durante el campamento, querían el Liderazgo de FRENA, tomar control de nuestra organización, DICIENDO que su liderazgo era el requerido para hacer esta lucha MÁS FUERTE.

Solución:

El pasado 15 de Noviembre del 2020 se volvieron los amos y señores del CAMPAMENTO EN el zócalo, desde ese día ellos se manejaron con LIBERTAD para convocar a su movimiento, su lucha, su propia organización.

Se acabaron las excusas (tipo amlo) para decir; «es que el consejo rector de frena», » es que Gilberto Lozano» , desde ese día HAN SIDO LIBRES para lograr lo que su capacidad y entrega han podido lograr.

JUZGALO TÚ.

Con el nombre de campamento México y Viva Cristo Rey, llevan 5 meses haciendo lo que su cerebro les permite.

Aquí las 6 personas que se tiraron al piso, porque FRENA se retiró del Zócalo, el zócalo es de ellos, que les falta…

¿ Donde están? o realmente buscaban socavar la fuerza de FRENA con sus acusaciones sin pruebas y denostaciones. TODOS FUERON EXPULSADOS DE FRENA.

Después del 21 de marzo del 2021, aparece un nuevo tipo de reventador, los de CLOSET, disfrazados de ANTI-AMLO, aunque NUNCA participaron en ninguna marcha, ocupación de plaza, toma del zócalo, o Juicios Ciudadanos, desde la comodidad de sus asientos se dedican ahora a DENOSTAR, CALUMNIAR, DIFAMAR a los líderes de FRENA.

I.- Nos referimos a un youtuber, QUE ESCONDIDO EN UNA MÁSCARA, que nunca ha dado la cara, y que hasta su voz es distorsionada, tira la piedra y esconde la mano como todo un cobarde, conocido como LECTÓMANO. Que, además, de ser un hombre creyente que apoyaba los oficios religiosos en el campamento por la Libertad y la Justicia, ahora sale con una caguama, deja de llamar cacalovers a los seguidores de malo, insulta a los de Frena, pone encuestas para ver si eres frena, mugreña, ex frena o ex mugreña, ASÍ QUE TODO PÁRECE INDICAR QUE ES UN FARSANTE, UN IMPOSTOR.

ACLARACIONES:

  1. ¿ MEXICANO VERDADERO, lectómano? Gilberto Lozano nunca ha sido entrevistado por LECTÓMANO, FALSO Y MENTIROSO el enmascarado COMO LÓPEZ.
  2. Lectómano simula y engaña con una entrevista que NUNCA OCURRIÓ con Gilberto Lozano, usando imágenes de videos de otras entrevistas con comunicadores reales
  3. Pretende le rindan cuentas los ciudadanos de FRENA, cuando las que debe pedir son las de AMLO que si es servidor público.
  4. Es verdad, que a raíz que presentó ese disfrazado en máscara, hizo la pregunta ¿ accidente o atentado? respecto a la caída de Lozano en el monumento a la Revolución durante la salida del evento; Gilberto Lozano lo buscó para aclarar dando la cara como siempre, que había sido un accidente.
  5. Lectómano muestra fotos de la hija de Gilberto Lozano, poniendo en riesgo su integridad.

Sin dudas quién siente más confianza en un enmascarado, que en los que damos la cara en esta lucha, una persona que engaña con una entrevista que NO OCURRIÓ, no debería estar en FRENA.

Mexicanos verdaderos somos los que damos la cara y luchamos con la frente en alto y con la verdad.

Acción recomendada; bloquearlo, ignorarlo y denunciarlo en youtube por su acoso y hostigamiento a FRENA.

2. Conocida como La chimoltrufia que usa el nombre falso de Sol San German.

Dícese a la mujer de aspecto desaliñado, descuidada imagen y físico poco agraciado // Mujer falta de cuidado y aseo personal // Mujer de aspecto poco agraciado y vocabulario muy limitado y mal pronunciamiento. Luego del programa de Chespirito, en México se entiende, como la que “como dice una cosa dice otra”.

ACLARACIONES:

  1. Dedicada al chisme de lavandería, presenta audios que son sacados de contexto y les agrega palabras de su cosecha.
  2. Es cierto que hay una conversación privada de Gilberto Lozano con un egipcio de nombre Shady, que se infiltró en el campamento, y que buscaba presionar a FRENA a quemar la PUERTA MARIANA del Palacio Nacional durante el campamento de FRENA.
  3. El tal Shady tiene antecedentes penales en los EUA, y se confirmó que la supuesta organización internacional a la que pertenece, no está reconocida en ningún lado.
  4. Cuando el buscaba dar ordenes a FRENA, le respondimos que a FRENA nadie le da ordenes y las decisiones son moderadas por Gilberto Lozano en el Consejo Rector de FRENA, los demás agregados son simulación como todas las acusaciones de la Chimoltrufia.
  5. Repudiamos que se dedique a difamar, calumniar y denostar a las mujeres de FRENA, mujeres que son madres, esposas, hermanas, amigas y sobre todo que luchan por la patria en la calle y no sentada en su computadora en Mérida Yucatán.
  6. Comprendemos su amargura y una vida de fracasos , pero eso no le da derecho a buscar reventar a FRENA.

Acción recomendada; bloquearla, ignorarla, en breve será denunciada por difamación por parte de las mujeres de FRENA.

¿ Cual es el móvil? ¿ Tú que opinas?

Opciones:

1. Eran infiltrados y estaban disfrazados anti-López, para saber quienes estaban en contra de su mesías.

2. Les llegaron al precio y chaquetearon por sus genes traidores.

3. Su labor era; desde su postura «anti-López» crear confusión, distraer, dividir, reventar la lucha de FRENA.

4. Quieren sus 5 minutos de fama, golpeando a los héroes nacionales que luchan por todos nosotros.

5. Querían obtener dinero de FRENA y se les dijo QUE NO, y ahora toman revancha.

RECOMENDAMOS a estos 8 personajes se junten; hagan su movimiento, si de verdad están en contra de AMLO

¿ Por qué no hacer algo a SU MANERA, su movimiento en lugar de estar atacando a los ciudadanos de FRENA, o pretender reventar a FRENA, o buscar golpear a los líderes de FRENA?

¿ Unen o desunen?

¿ Construyen o destruyen?

¿ Dividen o suman?

Imaginemos que todo el tiempo, desgaste, y energía dedicado a CRITICAR Y CALUMNIAR CIUDADANOS que luchan, que no buscan puesto público, que no son servidores públicos, si estos «mexicanitos» o «cangrejitos mexicanos»

lo dedicarán a investigar y luchar contra el VERDADERO ENEMIGO DE MÉXICO, el Dictador Andrés López o simple acepten que son DE LOS MÁS CORRIENTE pues les pagan desde el gobierno para atacar a FRENA, cualquiera con dos dedos de frente lo entiende.

Por respeto a nuestros compañeros de FRENA que nos pidieron aclarar esto, vayan estos 5 minutos de atención a esta escoria de México, y sabemos que seguirán ladrando pues es su naturaleza.

Son los victorianos huertas del pasado, son los tatianos clouthier del presente, ladinos, doble cara, traidores.

A FRENA, nada lo frena.