AMLO ¿ perverso o ignorante?

Cada día es más frecuente observar analistas políticos, intelectuales reconocidos, editorialistas y periodistas que buscan llamar al atención con el diagnóstico conductual del mandatario nacional; Andrés Manuel López Obrador.

Lo califican de IGNORANTE por sus decisiones, sus hechos, sus dichos y carente de la mínima preparación en materia de economía, salud, seguridad, desarrollo, visión a futuro, etc...

Los ves regodeándose de sus conocimientos como críticos, sus análisis ácidos, la disección sabia de los hechos y disfrutando como desde un altar, el juzgar al empleado del Palacio Nacional.

Nadie niega esa VERDAD, es hasta agradable escuchar sus prosas, sus escritos, sus charlas, sus análisis y videos, pero ahí para el asunto, simpatizamos con ellos como diagnosticadores y hasta invitamos a más a que sigan sus oratorias finas, estructuradas y elegantes, pero al final estériles.

Primero porque nunca dicen con claridad el, ¿ Qué hacer? así no generan compromiso, o conflicto con el poder, más allá de la represión por su lengua libre.

Y si se atreven a decir ¿ Qué hacer? terminan dentro de la cajita que conocen.

IR A VOTAR, claro nadie niega que eso es relevante, pero poco remedio para el tamaño de la enfermedad.

«Si sigues haciendo lo mismo, no esperes resultados diferentes» Albert Einstein….llevamos 120 años votando.

¿ Y si el diagnostico es equivocado o es parcial?

FRENA difiere de ellos en simplificar el problema de AMLO como un asunto de ignorancia, que trae como consecuencia sufrir su incompetencia; FRENA le diagnostica sin evadir la ignorancia del tipo de otro PROBLEMA DE FONDO; AMLO ES PERVERSO

Asumamos que es perverso y maquiavélico , él y sus compinches.

Claro que apuesta a la pauperización de México (más pobres), no es que este equivocado e ignorante en sus decisiones, SINO que en el fondo quiere acabar con la planta productiva (sútil) para seguir los pasos de Hugo Chávez; tomar el control de las quiebras y manejar su «economía moral» o socialista.

Claro que apuesta a debilitar a la familia, a las instituciones, ¿ por ignorante? claro que no; es parte de su plan para consolidar una dictadura.

Claro que no es ignorante en el combate al crimen, o decir que no sabe que no sabe; si lo que busca es la complicidad y apoyo del crimen organizado como lo han hecho todas las dictaduras. ¿ Ignorante o perverso?

Claro que no es por ignorancia en sus decisiones, las crisis de escasez de medicinas, en energía, en combustibles, etc., como va ser ignorancia, si es lo que hicieron en Venezuela, Ecuador y Bolivia para someter al pueblo.

Claro que enfrentarse con todos, dar la contra a todos, tener sus otros datos, crear cortinas de humo, poner en la agenda asuntos de circo contra los asuntos claves, ¿ Es por ignorante? corrección, es POR PERVERSO.

Esta película de control y sometimiento de un pueblo, tomarle la medida, apretar sin ahorcar, y ver hasta donde reacciona el pueblo, es película ya muy estudiada de la forma de instalar una DICTADURA.

«Calentar la rana en la olla, hasta que este cocinada»

FRENA ES ACCIÓN y nosotros si proponemos la insurgencia organizada y pacífica de los mexicanos para tirar esta DICTADURA.

GENERAR UNA PRESIÓN SOCIAL tan descomunal que haga renunciar o infartarse al DICTADOR.

¿ Estamos a tiempo? creemos que SI.

Por ello LUCHAMOS

En medio de organizaciones políticas, sociales, empresariales , y de medios, que apuestan al dialogo con el perverso, a actuar en forma aislada a la defensiva, de cuidar sus intereses particulares por tener cola que les pisen, de llevar la fiesta en Paz, adoctrinados de que «calladitos se ven más bonitos» solo queda la solución en LA CIUDADANÍA.

Ante un panorama tan inédito, a las instituciones, líderes, les quedó muy grande la yegua, es simple, creen que haciendo lo de siempre van a resolver el problema.

EL PREVERSO solo tiene una solución; tirarlo, hacerlo renunciar, en la historia de la humanidad, con un DICTADOR NO SE DIALOGA y menos se negocia.

RECOMENDACIÓN FRENA:

  1. Si el analista, intelectual, comunicador, charlista, no propone NADA EN CONCRETO para salvar a México, déjalo de escuchar, te hace perder el tiempo.
  2. Exige a los mexicanos que medran del análisis de la situación, con sus rollos y videos, que se SE PONGAN del lado de la solución, y no solo de la crítica del problema.
  3. Confronta sus diagnósticos de «supuesta ignorancia» contra LA VERDAD, esto se llama PERVERSIDAD.
  4. Haz que se atrevan a comprometerse con decir a os remedios por su nombre, LA RENUNCIA DE AMLO.

De otro modo ellos solo serán distractores, desperdiciadores de tinta, y parte del problema y no de la solución.

México hoy requiere soluciones radicales, no explicación elocuente y elegante de la cosa pública que afecta a millones de mexicanos.

O has visto a esos «analistas comodinos» levantando la voz en la calle, participando en la solución y no solo recreando el problema.

y tú ¿ Que opinas?

A FRENA, NADA LO FRENA