¿ Qué es el SELLO FRENA? brújula del voto de los ciudadanos

FRENA ha sido enfático y muy claro que actúa en forma APARTIDISTA y que su visión es RADICAL. Propia de una Revolución Pacífica, no violenta pero que aspira a un México Nuevo.

  1. El sistema político mexicano esta podrido, obsoleto y rebasado.
  2. Los partidos parásitos, hoy la forma de contratar a servidumbre pública esta en un circulo perverso, pues es atractivo para gente sin capacidad y ladrona, que ven el servicio público como forma de enriquecimiento fácil, más que de servicio al pueblo. NO se salva ningún partido.
  3. Las candidaturas independientes que intentaron dar una evolución a este sistema arcaico, pusieron tantos candados por intereses de los partidos que ahogan la posibilidad de que emerjan servidores públicos que no sean producto de los carteles llamados partidos o tenga intereses particulares.
  4. FRENA considera que el mantenimiento de los partidos por la vía de usar dinero de los impuestos ha creado un botín para vividores, que atraen a lo peor de lo peor en el servicio público.
  5. FRENA también considera que los partidos hoy son la institución más desprestigiada de México por ser entes que dan vida a «políticos de carrera» que consideramos viven a costa de los demás, y que debería dicho oficio ya erradicarse.
  6. Hay demostraciones fehacientes en países, y comunidades del mismo México en que lo mejor que les ha podido ocurrir es sacudirse a los políticos y sus partidos que dividen para beneficio del grupo opresor.
  7. Los partidos nos parten y dividen, y alejan a los mexicanos de la UNIÓN para salvar la patria.

Con todo esto aclarado, FRENA RECONOCE que en la prioridad de derribar la DICTADURA DE AMLO, tenemos que hacer uso de la herramienta del VOTO que es una de las 198 herramientas ciudadanas que tenemos los mexicanos para ejercer el poder que nos corresponde, como mandantes constitucionales, soberanos y dueños de México.

FRENA es el primer PODER, constitucionalmente declarado, como lo marca el articulo 39 de la Constitución. No te dejes engañar con eso de que la sociedad civil es el tercero, cuarto o quinto poder, SOMOS EL PRIMER PODER, y eso es FRENA.

Por lo anterior FRENA incorpora EL SELLO FRENA, como una herramienta ciudadana que le permite CERTIFICAR O DESAPROBAR a candidatos a servidores públicos, como PATRÓN Y MANDANTE que es.

¿ Qué es el SELLO FRENA?

Una evaluación de los candidatos a servidores públicos en cualquier nivel municipal, estatal o federal, en los tres poderes de la República, PARA SINTENTIZAR quienes SIRVEN, NO SIRVEN, o están a prueba, por su perfil de servidor público, sus hechos de pasado, sus promesas, y sobre todo LA ALINEACIÓN DE ESE CANDIDATO A LOS INTERESES DEL PUEBLO DE MÉXICO, de FRENA.

Aquí un ejemplo del SELLO FRENA:

¿ Para que sirve el SELLO FRENA?

Es la brújula del voto para los mexicanos que queremos acabar con la Dictadura de AMLO, orientación objetiva basada en hechos y datos.

¿ Que hacer?

DIFUNDIR, DIFUNDIR Y DIFUNDIR

¿ Qué sigue?

En breve presentaremos los 15 SELLOS FRENA a candidatos a mandatarios estatales y posterior los 300 SELLOS FRENA de candidatos a Diputados Federales, y así sucesivamente.

FRENA busca construir ciudadanía, dar vida al articulo 39 de la constitución y promover que México tenga ciudadanos y más allá que solo electores. Mexicanos que ejercen sus derechos y deberes los 365 días del año y no gente que hace fila cada 3 o 6 años para poner un papel en una urna secreta, creyendo que eso los VULEVE MANDATES CONSTITUCIONALES.