Número 4 de Historieta FRENA

Todo un éxito ha resultado este proyecto de FRENA para llegar a nuestros compatriotas sin acceso a internet o redes sociales

Hacer un contrapeso del adoctrinamiento del socialismo del siglo XXI, que promueve el Gobierno usando los recursos educativos, de tv y el gran poder económico, FRENA LE HA HECHO FRENTE.

Muchos pequeños, medianos y grandes empresarios, así como comerciantes, campesinos y todo mexicano patriota con hermanos mexicanos a su alrededor que han sido engañados por este gobierno, han dado muestras de su interés en difundir, imprimir y distribuir este material.

Más gusto nos ha dado que otras organizaciones han copiado esta manera de llegar con sus propios comics a connacionales en niveles en pobreza de nuestro querido México, donde son vulnerables a creer que las dádivas y limosnas del gobierno entregadas como programas sociales son gracias a estos sátrapas.

Si existe un bono, un apoyo, un subsidio, es porque salió del trabajo de otros mexicanos que pagaron en forma de impuestos a costa de sus familias.

Aquí las historietas a la fecha: (dar clic)

Historietas Ciudadanas – Frente Nacional Ciudadano- FRENA

Y la número 4 que puedes descargar en el siguiente enlace, comunicándote que en breve pondremos su video correspondiente: