El pulpo de la DICTADURA

” El pulpo tiene el sistema digestivo en su cabeza, pero sus tentáculos son peligrosos”

Mientras intelctualoides y analistas se desgarran las vestiduras para saber si lo que hace AMLO es una dictadura, un problema jurídico, o un problema mental; la VERDAD es que las prácticas típicas de las DICTADURAS LATINOAMERICANAS se siguen implementando en nuestro país.

Es también muy jocoso que dichos analistas que “niegan la realidad” para ponerla en sus palabras encantadoras, NO HACEN NADA, NO PROPONEN NADA, y en su vanidad insatisfecha les da por criticar a los que luchan contra el PULPO de la DICTADURA.

¿ Por qué un pulpo?

Los tentáculos o ventosas de la DICTADURA de manera sinuosa se presentan COMO EL MOUSTRO con que debemos lidiar, y cada nuevo tentáculo desafía la atención del luchador, lo puede hacer perder su centro, su enfoque, provocando ineficiencia tratando de cortar en pedazos el tentáculo cuando aparece otro nuevo, desgastando y sometiendo al guerrero.

Veamos, algunos ejemplos muy simples de tentáculos de la DICTADURA:

  1. Se aprueba la geolocalización para servicio del gobierno de cualquier mexicano que haga una transacción con su celular.
  2. Se aprueba una cédula única de control poblacional que invade hasta nuestros datos biométricos.
  3. Se aprueba extender de la noche a la mañana en dos años la presencia del Presidente de la Judicatura y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, confirmado de alguien “a modo” y bufón de la Dictadura, toda vez que no resuelve ninguna controversia constitucional, más allá de acompañar a reinaugurar un aeropuerto abierto en 1952 para complacencia del DICTADOR.
  4. Se aprueba que el dueño de un celular para portarlo, deba presentar sus datos biométricos y hasta rayos x, de otro modo se le apaga.
  5. Se amenaza de muerte y con un ataúd al coordinador del Instituto Electoral, difundiendo que debe desaparecer dicha institución por personeros del DICTADOR.
  6. Amaga el DICTADOR que si no continua con mayoría lacaya en el Congreso de la Unión, el hará lo que quiere, vetando leyes y presupuestos.
  7. La constitución es burlada a diario, mientras las fuerzas castrenses de México andan de albañiles, agentes de aduanas, operadores de pistas, y hasta despachadores de medicinas.

Estos son solo ejemplos de los últimos días, y si tú memoria es corta, ve al cochinómetro:

Cochinométro Pejidencial – Frente Nacional Ciudadano- FRENA

o revisa la agenda del Foro de Sao Paulo

Plan Comunista México Foro Sao Paulo – Frente Nacional Ciudadano- FRENA

El CIUDADANO es el criminal, el enemigo; no los cárteles o delincuentes, todo para reducir libertades, enjaular la oposición y callar la boca de los críticos de la DICTADURA.

¿ Y luego que hacemos?

Al pulpo se le EXTIRPA LA CABEZA, no tentáculo por tentáculo, si bien la cabeza es una bolsa de mierda, es la causa raíz, el origen del mal y el cerebro perverso de sus tentáculos.

Sirva este editorial de FRENA para que sus miembros estén atentos que FRENA va a la yugular del sistema DICTATORIAL, la dimisión/renuncia de la cabeza del PULPO.

Es muy atractivo ir por todas las batallas (atacar cada tentáculo), pero debemos escogerlas, y la nuestra es extirpar este cáncer que esta en la cabeza.

Una vez entendido eso, es más simple ENFOCAR la energía y no perder de vista NUESTRA MISIÓN.

HACER QUE RENUNCIE O DIMITA AMLO O MALO.

Capisce¡¡¡

1 Comment