Amparo contra Ley Venezuela de teléfonos celulares en MX.

La DICTADURA del partido MORENA y AMLO pretenden robar nuestra identidad y datos biométricos si queremos usar celular en Venezuela del Norte (méxico)

Aquí los pasos a seguir para entregar la demanda de amparo contra reforma que obliga a dar tus datos biométricos:


1. Antes que nada, por favor lee todos los puntos y luego retómalos de uno en uno, con calma.


2. El último día que tienes para presentar el amparo es el día 28 de mayo de 2021, toma tu tiempo.


3. Debe hacer el amparo el dueño de la línea telefónica. Así que busca la factura de tu teléfono celular o el contrato de servicios dónde aparezca tu número y nombre, o la factura del pago de tu plan o de prepago pero que tenga tu número de línea móvil y tu nombre, porque se va anexar a tú amparo. Sino la tienes acude a tú compañía telefónica para solicitarla.


4. Antes de imprimir, cambia en el formato la denominación del Juez, para que pongas al Juez de Distrito en Materia Administrativa en tu estado, busca a tú juez de tu estado en la siguiente dirección electrónica-

Directorio de Magistrados y Jueces (cjf.gob.mx)————————————————,

dándole click a tu entidad federativa en el mapa. Pero si tú puedes acudir a Ciudad de México y tienes un domicilio en Ciudad de México para recibir notificaciones, no le muevas al juez en el formato y entrega tú amparo ante el Juez especializado en telecomunicaciones en Ciudad de México que dice ahí. 


5. Se necesita una impresión original y 10 copias, es decir, 11 juegos en total. Son hojas tamaño carta. Uno de los juegos será tu acuse de recibo donde te ponen el sello y la fecha de recibido. 

Aquí da clic para imprimir tu amparo:


6. El formato está diseñado para una sola persona, ya que cada persona deberá escribir en el amparo su número de teléfono y anexar su comprobante de servicios de telefonía móvil. Sin embargo, también si quieres puedes hacerlo en grupos pero adecua el formato previo a imprimir agregando las líneas correspondientes en la primera y última hoja, no importa que se hagan más hojas.


7. En la primera hoja escribe tu nombre completo en cada línea. Si lo quieren hacer en grupo, a quien pongan en la primera línea será el representante común de todos, el representante puede ser la persona que pueda ir al juzgado en caso de que sea necesario, por ejemplo, el que llevara la demanda de amparo al juzgado.


8. Escribe un domicilio (calle o avenida, colonia, municipio y estado) para que los servidores públicos del juzgado te puedan notificar cómo va el trámite de tu amparo. 


9. No es obligatorio nombrar autorizados (ni abogado).


10. En la última hoja escribe tu nombre completo y enseguida tu firma, si lo hicieron en grupo, cada integrante del grupo escriba su nombre y firma en la última hoja.

Si deseas conocer en detalle jurídico todo lo que esta detrás de este amparo, da clic aquí:

No somos Venezuela decían…

No es una DICTADURA decían…

FRENA es la única opción para hacer caer esta DICTADURA, mientras otros se siguen chupando del dedo.