FRENA presenta ante Nueva Cámara de Diputados Juicio Político contra AMLO

FRENA con hechos y no palabras continua su lucha para hacer pagar por sus delitos al Mandatario Nacional (Criminal Confeso) Andrés Manuel López Obrador.

El día de ayer 24 de septiembre se presentó denuncia contra el mandatario en la Dirección Jurídica de la Cámara de Diputados, órgano oficial de recepción de estas denuncias.

Aquí la rueda de prensa al final de la oficialización de la recepción.

Integrado por 84 fojas y 22 anexos, será ratificada el próximo martes 28 de Septiembre, para honrar a nuestra patria, en la misma Cámara de Diputados.

Los delitos no prescriben pues dará inicio a un proceso penal, a pesar de que pudiese ser destituido, por la Revocación de Mandato.

  • En el artículo 37 de la nueva ley, en términos de lo dispuesto por el artículo 108, se establece que “durante el tiempo de su encargo, el presidente de la República podrá ser imputado y juzgado por traición a la patria, hechos de corrupción, delitos electorales y todos aquellos delitos por los que podría ser enjuiciado cualquier ciudadana o ciudadano”.
  • Respecto al procedimiento político, el artículo nueve refiere que “cualquier ciudadano podrá formular por escrito denuncia contra una de las personas servidora pública de las comprendidas en el primer y segundo párrafos del artículo 110 constitucional”.

Los hechos más graves que denunciamos mediante este juicio político o los delitos más terribles son:
1) Abuso de autoridad y discriminación por negar servicios a personas enfermas de cáncer, las ha dejado morir
2) Abuso de autoridad por tener conocimiento de desapariciones forzadas y tortura de personas y no investigar, prevenir y sancionar
3) Evasión de detenido por ordenar liberar a Ovidio desacatando una orden judicial federal y tratados internacionales y ley de extradición
4) La caída del metro de ciudad de México atribuida a gente del gabinete de López Obrador
5) La omisión de cumplir con el artículo 21 de la Constitución esto es no brindar seguridad pública lo cual se corrobora con la cantidad de homicidios
6) La muerte de médicos por no brindarles el equipo indicado para protegerse del Coronavirus.

7) El tener en suelo mexicano a un perseguido internacional de la Justicia, capo del cártel de Los Soles, con orden de aprehensión; Nicolás Maduro.

8) Por la entrega de dinero a gobiernos Cubano y Venezolano a través de medios perversos de contratación de servicios médicos, de gente sin titulo.

Aquí la explicación: