México grita; «Fuera el Dictador»; SI #revocacion X México

En medio de la crisis económica, la pandemia, FRENA único movimiento que ha denunciado penalmente a #AMLOut, presentado Juicios Políticos ante el Congreso de la Unión, que se ha movilizado PARA DEFENDER LA PATRIA de su camino a ser la Venezuela del Norte, se vuelve a hacer PRESENTE.

Este sábado 09 de octubre, un importante contingente de personas afines a los principios y compromisos ciudadanos del Frente Nacional (FRENA), realizamos una marcha con un recorrido desde el monumento del Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino de la Ciudad de México, con el único propósito de manifestar en forma directa y pacífica nuestra intención de participar activamente en la realización del procedimiento democrático de Revocación de Mandato, sustentado en el Artículo 35 de nuestra Constitución Política.

Aquí el video completo: (dar clic)

Durante la culminación de nuestro recorrido enfrente del edificio conocido como “Palacio Nacional”, se difundieron con amplitud las bases legales, así como el procedimiento a seguir para la realización del ejercicio de Revocación de Mandato y, aun cuando dicha información está publicada en el Diario Oficial de la Federación y en el sitio en internet del Instituto Nacional Electoral, atrajo la atención tanto entre los manifestantes, así como entre cientos de compatriotas que visitaban el Zócalo y que fueron interesados por el tema que ahí se trataba.

En verdad es muy grato manifestar que toda nuestra marcha ocurrió en un entorno bastante tranquilo, limpio y con una participación más notoria de jóvenes preocupados por su futuro como estudiantes, empleados y/o empresarios y comerciantes; asimismo mencionar la colaboración de los cuerpos de protección civil y tránsito de la CDMX, quienes participaron acorde con las funciones que tienen encomendadas de proteger y servir a la convivencia de todos los mexicanos.

El contingente que asistió a esta marcha fue multiplicado por otras manifestaciones similares en la mayoría de las capitales estatales, en la forma de caravanas o tomas de plaza. Lo anterior como estrategia para optimizar el uso de nuestros recursos económicos y financieros, toda vez que el gobierno actual no es sensible, ni honra a las demandas de las multitudes que nos hemos reunido desafiando sus “retos”.

En FRENA continuaremos dando información veraz y respaldo a todos aquellos compatriotas que aun están buscando la forma de participar libre y soberanamente en la solicitud para la Revocación de Mandato y, también, para aquellos mexicanos que se sienten confundidos o atrapados por las notas y comentarios de blogueros, youtubers, “politólogos” o “falsos comentaristas imparciales“ y que solo son comisionistas del actual mandatario en el poder ejecutivo para confundir, sobre todo a la población que adolece de escasa instrucción intelectual y democrática.

Aquí el video en el Ángel de la Independencia: (dar clic)

Respetamos a cruzados de brazos y nadando de muertito.

Respetamos a rendidos, resignados que apuestan a 34 meses más #AMLOut. Respetamos a los cansados o que han elegido al comodidad; pedimos:

Respeto a SI #Revocación X México.

#FRENA ÚNICA OPCIÓN PARA SACAR AL DICTADOR.

#revocacionessalvacion