Partidos de ¿ Oposición? o en PACTO con #AMLOut

Millones de mexicanos se preguntan ¿ Por qué? los llamados partidos de oposición están haciendo el caldo gordo a #AMLO, luchando para dejarlo 34 meses más, destruyendo a México.

¿ Por qué somos el único país del mundo en la historia de la Humanidad donde la oposición teniendo una herramienta legal y pacífica para ACABAR CON LA DICTADURA, buscan hacer sabotaje a la oportunidad histórica de REVOCAR EL MANDATO DEL DICTADOR en el poder?

Sin duda la decadencia de la PARTIDOCRACIA, está tocando fondo en velar por sus intereses partidistas más que por por el INTERÉS SUPERIOR DE MÉXICO.

Aquí como va la encuesta de opiniones, cuales son las causas de RECULAR y sabotear una LEY que ellos aporbaron:

Parece ser que la imagen siguiente expresa el sentir mayoritario de los mexicanos.

Sin duda La Revocación de Mandato empodera a la ciudadanía, y elimina el privilegio de políticos y funcionarios públicos de «Ahora me aguantan, aunque sea bribón, inepto o traidor»

LOS MEXICANOS del siglo XXI, que hemos luchado por años para que el articulo 39 se volviera LETRA VIVA en su parte escrita desde la constitución de 1857, al fin tenemos el instrumento legal para DESPEDIR a servidores que NO SIRVEN y funcionarios que NO FUNCIONAN.

La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

#FRENA va hacer que suceda, aquí un video de Octubre 15 de este año, como López con su propia lengua se ahorcará:

Dar clic:

Aquí un video del análisis de lo que sucedió esta semana y la NECESIDAD IMPERIOSA de sacar al Dictador del Palacio Nacional, dar clic:

La organización INCIDIR EN MÉXICO, hace una investigación periodística de que está detrás de esta CONSPIRACIÓN PROMISCUA Y MAFIOSA de los «partidos de oposición y cúpulas empresariales»

¿Hay una conspiración de la «oposición» para TORPEDEAR LA #REVOCACIÓN DE MANDATO del inquilino de Palacio Nacional?  


Spotify:

Facebook:https://fb.watch/8Ho_I6Cj6p/

¿ Usted que opina?

FRENA CONGRUENTE A SU RAZÓN DE SER:

«Frenar esta Dictadura Castro-Chavista»

#FRENA va con TODO para sacar a López del Palacio usando para nuestra causa ciudadana la #Revocación.

#FRENA no se vende.

#FRENA no se rinde

#FRENA no se somete

#FRENA es congruente y aunque seamos LA ÚNICA ORGANIZACIÓN que lucha como OPOSICIÓN PARA QUITAR A #AMLOut, lo haremos con uñas y dientes.

Por AMOR A MÉXICO

Por AMOR A nuestras familias.

Por un México NUEVO.