Manipulación Ciudadana ¿Disidencia Controlada?

¿ Quién se beneficio de la alianza PRIANRD, al perder 16 gubernaturas en 2021 y 2022?

¿ Quién se benefició de #terminasytevas, brazos cruzados, abstención activa en la Revocación de Mandato?

¿ Quién se beneficio de la defensa del INE, para evitar hablar del cáncer de México?

¿ Quién se beneficia de distraer a los mexicanos con el 2024, para evitar luchen aquí y ahora contra la dictadaura?

Aquí video que respeta la movilización de los políticos, pero REPUDIA se quieran disfrazar de ciudadanos, porque NO LO SON:

La narrativa de la oposición política de “Terminas y te Vas”,  “Abstención Activa”,  “Vamos por el 2024” y “Defendamos al INE”, ha sido muy atractiva; y ha ganado muchos simpatizantes, así como  un ECO sin igual entre comunicadores, editorialistas, medios y en los propios mexicanos, que los hace quedarse en sus casas; esperando otra marcha para “salvar al INE”.

La anterior bandera de los grupos Sí por México, Unidos, etc.. creemos que tendrá un triunfo pírrico (poca utilidad) al no pasar la Reforma Electoral; pero en los hechos se perderá al INE, así como ya está perdido el TRIFE.

Aceptamos que esta ola de lucha ciudadana, que apuesta  a la alianza de partidos de oposición, a pesar de que  perdió 16 gubernaturas en los últimos dos años y despreció la consulta del INE para revocar el mandato: ha ganado terreno en la conciencia colectiva de los mexicanos. En otras palabras: prevaleció sobre la lucha de FRENA (que va directo al cáncer) y aún no sabemos , ¿que ganó?

De la experiencia similar vivida en Venezuela y Bolivia, con lo que hizo la oposición política, creemos que MORENA arrasará en el 2024: pues están dispuestos a TODO;  fraude, viaolación a las leyes y a la Constitución, etc.. Es una Dictadura y se pretende luchar contra ella  como en una competencia leal y justa. ¡Es un ERROR!

FRENA seguirá su lucha, al menos para dejar testimonio histórico de una minoría que NO se equivocó, que el asunto era extirpar el cáncer cuanto antes, en lugar de apostar a un estrategia electorera.

NOTA:

Así de claro, UNA FOTO LO DICE TODO, ellos “los políticos” organizaron la marcha del 13 de Noviembre y ahora van por otra para Diciembre 13. Se respeta, pero REPUDIAMOS digan que fueron los ciudadanos:

(Acosta Naranjo, Ruffo Appel, Alvaréz Icaza, Ana Medina y comodín Claudio X)

¿ Ciudadanos?

Un comentario

Deja un comentario