¿ Qué es la REAL Revolución de la Conciencia?

La historia de la Humanidad ha transcurrido entre la lucha continua de Cucarachas contra hormiguitas.

La cucaracha busca vivir del trabajo de las hormigas.

En las primeras etapas las cucarachas a través de la FUERZA sometieron a las hormigas (TIRANOS o caciques)

Posterior se inventaron las cucarachas que ellas tenían sangre divina y los Dioses los habían elegido para vivir a costa de las hormiguitas. (MONARQUÍA) hasta se daban el lujo de heredar a sus consanguineos EL PODER para vivir a costa de las hormiguitas.

En las etapas más avanzadas se generó LA DEMOCRACIA (poder de las hormiguitas) y a las cucarachas se les dio la connotación de SERVIDORAS PÚBLICAS, de FUNCIONARIOS al servicio del pueblo. ( Sistema menos peor de los experimentados en la historia)

Como todo sistema tiende a la DECADENCIA, muchas cucarachas se INVENTARON que más que SERVIDORAS PÚBLICAS, eran representantes de las hormiguitas, y por tanto «en el nombre de las hormiguitas » pueden ENDEUDAR, SOMETER, y ESCLAVIZAR a las hormigas poniendo tributos, impuestos para que las cucarachas vivan CON PRIVILEGIOS a costa de las hormiguitas.

Como solución a este ENGAÑO DE LAS CUCARACHAS, (repetimos son los que viven del trabajo de las hormiguitas) ofrecieron hacer SINDICATOS DE CUCARACHAS, se llaman partidos políticos, o cárteles que ofrecen opciones de SOMETIMIENTO a las hormiguitas menos LAMENTABLES.

Algunas CUCARACHAS salieron muy ASTUTAS, y a través de leyes que se inventan, terminan APODERANDOSE o sometiendo o negociando o cooptando a los sindicatos de CUCARACHAS de otros colores, para tener todo el PODER, se llama DICTADURA.

Las hormiguitas en su proceso de buscar ser menos sometidas, creyeron durante mucho tiempo que la forma de MEJORAR, era participando y apoyando a otro SINDICATO DE CUCARACHAS, de otro color, pero seguían siendo DE CUCARACHAS, otros hasta llegaron a decir SI ME meto de CUCARACHA, puede que nos vaya mejor.

Hasta ahí la historia del SIGLO XIX y XX, donde con «ideologías de CUCARACHAS» las hormiguitas siguen siendo sometidas sea por CUCARACHAS DE UNO Y OTRO COLOR, o peor aún POR UN REY DE LAS cucarachas ( Dictadura)

El SIGLO XXI, está marcando una EVOLUCIÓN O REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA, con preguntas MUY AVANZADAS:

  1. ¿ Si el poder es de las hormiguitas, y las CUCARACHAS están para servirnos, podemos UNIRNOS sin CUCARACHAS?
  2. ¿ Si las hormiguitas somos las que trabajamos y somos dueñas de este hormiguero, no debemos permitir las CUCARACHAS hagan lo que quieran, pues hasta les pagamos su sueldo?
  3. ¿ A las hormiguitas NOS VALE UN CACAHUATE las ideologías, lo que queremos de las CUCARACHAS es que nos SIRVAN, les pagamos para dar servicio de salud, seguridad, educación, desarrollo, en nuestro hormiguero, lo demás es cosa de CUCARACHAS?
  4. ¿ Nos sirven de algo las CUCARACHAS y sus sindicatos o partidos?
  5. ¿ Si las cucarachas son miles y las hormiguitas somos MILLONES, qué nos pasa?

Así nace EL PODER CIUDADANO, como soberano, UNA EVOLUCIÓN que organiza a las hormiguitas SIN CUCARACHAS, sin someter SU PARTICIPACIÓN a reglas, leyes que hacen LAS CUCARACHAS.

FRENA en México representa esa OPCIÓN AVANZADA, hormiguitas que organizadas, informadas y en ACCIÓN, ponen en su lugar a LAS CUCARACHAS.

¿Díficil cambiar la conciencia de las hormiguitas ? SI, están acostumbradas a ser manejadas por CUCARACHAS.

¿ES POSIBLE? SI, muchos países lo están llevando a cabo.

¿ Las CUCARACHAS y sus parásitos lo van a facilitar? NO, ellos son el problema, no la solución.

CONCLUSIÓN:

«No se trata de cambiar de AMO, se trata de dejar de ser esclavo»

  1. Las hormiguitas NO NOS JUNTAMOS CON CUCARACHAS, o sus SINDICATOS, los vemos como CUCARACHAS DE DIFERENTES COLORES al servicio de las hormiguitas.
  2. No nos interesa ser CUCARACHAS, sino actuar COMO DUEÑAS DEL HORMIGUERO y poner a trabajar a las CUCARACHAS en lo que nos interesa.
  3. NO promovemos CUCARACHAS, solo elegimos que NOS CONVIENE, para que NOS SIRVAN.
  4. No queremos formar UN NUEVO SINDICATO DE CUCARACHAS, somo EL GRAN DUEÑO DEL HORMIGUERO.
  5. CUCARACHA que nos miente, traciona, roba o no hace el servicio para que el le pagamos, para FUERA DEL HORMIGUERO.
  6. Seguimos buscando como manjear el hormiguero SIN CUCARACHAS, o que sean LAS MENOS POSIBLES.

Millones de hormiguitas mexicanas morirán DEFENDIENDO A LAS CUCARACHAS, crerán que el hormiguero asi es y será, otras morirán CONFUNDIDAS si son CUCARACHAS O HORMIGUITAS, y otros tantos CRERÁN que la salvación del hormiguero es cambiar EL COLOR DE LAS CUCARACHAS.

La ESPERANZA es que muchas hormiguitas SE EMPIEZAN A DAR CUENTA, que son las dueñas del hormiguero, que entre menos CUCARACHAS MEJOR, y que LA SOLUCIÓN DE FONDO, es EXIGIR, CONTROLAR, VIGILAR, SUPERVISAR, DESPEDIR, CORRER A LAS CUCARACHAS a nuestro servicio si NO SIRVEN.

EL SIGLO XXI, genera una nueva etapa de las sociedades, las HORMIGUITAS son el JEFE, EL PATRÓN de las CUCARACHAS, y las tratan como lo que son; CUCARACHAS a nuestro servicio.

5 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. El cambio de conciencia es URGENTE asumirnos como ciudadanos activos es algo que no hemos logrado registrar en nuestra conciencia, estamos acostumbrados a sentirnos “mandados” hasta cuando nos abordan respondemos: ¿MANDE?
    Por ahí anda un libro escrito por Agustin Laje un filósofo político muy interesante que se llama LA BATALLA CULTURAL. Recomienda no nos consideremos oponentes de los comunistas, porque ellos no respetan las leyes ni las constituciones, SINO ADVERSARIOS. Esta es una Batalla contra los comunistas por DEFENDER NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL, MATERIAL, HUMANO Y SOCIAL

  2. No había podido registrarme por éste medio, pero yo recibo diariamente su boletín y lo comparto a mis grupos

  3. Las personas apenas están, despertando, el problema son los políticos que como siempre, sólo buscan su beneficio personal, ha costa de los ciudadanos y los ciudadanos siguen tomando atole con el dedo, pero FRENA tenemos que insistir y lograr una estrategia pronto para sacarlo del palacio, cuenta conmigo y nuestro grupo Frena en el Sur de Tamaulipas, saludos Ingeniero Gilberto Lozano

Deja un comentario