Crónica de UN FRACASO DE LA ALIANZA ANUNCIADO.

El PRINARD ya no sabe como lograr MANIPULAR LA REALIDAD; 76% de los mexicanos NO CREEMOS en POLÍTICOS Y SUS PARTIDOS, por ello la GRAN ABSTENCIÓN.

¿ Y qué hacen?

Lo mismo que les hizo perder en tres años el 72% del país, entregándolo a MORENA.

MENTIRA 1:

«Cambiar de nombre para ENGAÑAR SOBRE SU FRACASO»

Primero que Si por México

luego que Va por México

Después que Unid@s

Y luego Frente Cívico Nacional.

Y como han perdido el 72 % del país en 3 años; ahora se llaman: FRENTE AMPLIO POR MÉXICO

eso si los MISMOS DE SIEMPRE.

MENTIRA 2:

Decir que es una ALIANZA con la ciudadanía, ¿ Cuál, si son solo políticos?

MANIPULACIÓN, disfrazando políticos de ciudadanos, no tienen vergüenza.

MENTIRA 3:

Revuelve TODO para que quede igual: terminar con UN POLÍTICO de candidato. Parásitos de tú trabajo por muchos años que ya tienen TAMALEADO; ALITO MORENO y Marko Cortés Crónica un FRACASO ANUNCIADO, como el del Estado de México, los perdedores de TODO, con mucho pan y circo.

MENTIRA 4:

«Ellos mismos y sus empleados gritarán, es inédito, es histórico, nunca visto, pero es MÁS DE LO MISMO»

Una vez entendiendo que ELLOS SON EL PROBLEMA Y NO SON LA SOLUCIÓN, vamos a enfrentar UNA MAQUINARIA Y $$$ para hacerte creer QUE HAY ESPERNAZA como HICIERON en Oaxaca, Tamaulipas, Colima, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Estado de México, Guerrero, Chiapas, Hidalgo, Zacatecas, SLP, Tlaxcala, Puebla, TOTAL 25 estados que se entregaron a MORENA, a cambio de embajadas, puestos, consulados, dinero, además de la mayoría de la cámara de diputados y senadores. GATOPARDISMO.

¿ Solo hay una última carta a JUGAR? antes de, como ya lo anunciaron TENGAMOS 6 SEXENIOS DE DICTADURA MILITAR DE ULTRAIZQUIERDA

DICTADURA O DEMOCRACIA, CIUDADANOS O POLÍTICOS, Alito Moreno /Marko Cortés como propietarios del destinos DE TU FAMILIA.

La decisión es SIMPLE pero PROFUNDA, apuestas la última esperanza a ALITO MORENO/Marko Cortés o a un ciudadano INDEPENDIENTE que tenga una VISIÓN DE MÉXICO POTENCIA MUNDIAL, de una México Nuevo.

Por amor a Dios, mi patria y mi familia, he decido jugar la última carta antes de retirarme de un escenario que probablemente merezcan los mexicanos.

Ofrezco una visión de un México Nuevo, de un México Potencia Mundial, uno que sea logrado por ciudadanos y NO POLITICOS que nos tienen donde estamos.

Me quieres apoyar ? Te pido seas MI PROMOTOR aquí que ofrezco y quién soy:

www.gilbertolozano.com

Que te pido para ser promotor

Da clic en este enlace:

https://promotores.gilbertolozano.com/register?ref=GILB8025

Esto no significa que estés votando ya por mi, o que sea una firma para registrarme ante el INE, es solo tenerte en el directorio de los 200 mil mexicanos que vamos a salvar a México del socialismo y dar una real ESPERANZA.

Mi familia, hijos, nietos decidirán su destino y NO gente como López Obrador, Alito Moreno o Marko Cortés

De CIUDADANO a CIUDADANO.

Dios te bendiga y bendiga a México.

Deja un comentario